Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Libro Nuevo Parte 1  Empty Libro Nuevo Parte 1

09.04.15 3:38
Hola!, esta es una parte de un libro que recien empece a escribir, no es lo mas profundo o trabajado del mundo aclaro jaja, quise fuese sencillo y una historia fácil de leer, espero que les guste, lamento el titulo pero asi lo tengo en el computador aun no tiene nombre quizás me ayuden a ponerle uno, aclaro es el borrador aun tiene fallas, si gustan ayudarme a corregir seria maravilloso!, aquí se los dejo:

P.D en el relato podrán notar hay unas conversaciones en correo, no les presten mucha atención a las fechas y el asunto es el borrador aun no he fijado detalles. Lamento no este bien justificado, apenas me acostumbro al foro jaja

Capitulo Uno

Recién veía una serie española en el computador bastante buena sobre un grupo de policías de diferentes edades, los casos, su vida diaria dentro y fuera de la comisaria, sus conflictos personales, relaciones y todo lo que tiene una buena serie. En la mayoría de los
capítulos al empezar; alguno de los personajes daba una explicación sobre algo como una reflexión, fue el capítulo 104 el que me hizo entenderlo todo.

“Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final, tusplanes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para ti.”
-Introducción Capitulo 104


Existe un lugar especial en el infierno para la gente que te cita un domingo a las ocho de la mañana en un café, pasan dos horas le llamas y se disculpa diciendo lo había olvidado y no se va a poder presentar. A esto último lo llamo “la historia de mi vida”, no me mal
interpreten no tengo una vida tan mala pero tengo una pequeña empresa por ende tengo clientes, entonces, bueno… ustedes entienden.

Menuda mierda de prólogo, espero que nadie lo lea. Pero, ¿quién coño lo va a leer si esto sólo existe en mi computador? No creo que ningún hacker a lo Lisbeth Salander se interese en colarse en mi PC para leer sobre mis rollos mentales ¡madre mía!, pero que facilidad tengo para divagar, pero paso de corregir el texto estoy escribiendo tal y como lo siento, así que prosigo. Mi nombre es Santiago Nombre católico o judío, no sé por qué me llamaron así mi familia ni religión tiene supongo que a mi padre le gustó, lo digo porque tiene mal gusto para todo así que seguro que lo escogió el, pero bueno, centrémonos ya quedamos claros en que quede plantado en un café, y tengo tiempo entonces quizás como una forma de depuración me gustaría contar lo que sea que fue esto que me sucedió hace unos meses.

Para que toda esta historia tenga sentido es preciso les hable un poco de mi, tienen que saber que trabajo mucho y hasta hace unos meses solía vivir en una rutina que resultaba ser completamente cómoda y funcional para mí; me levantaba cada mañana a las 5:30
am, lo primero que hacia después de apagar la alarma era revisar si no habían mensajes en el teléfono de algún cliente o proveedor, inmediatamente después me dirigía al baño me lavaba la cara y de ahí la siguiente parada era hacia donde fuese que estuviese mi
computador , prenderlo revisar correos, presupuestos, escuchar música, ver videos al tiempo que me tomaba mi café, bueno, si mentí en eso, era más bien una cajita con bebida de chocolate, pero pensé que sonaría mejor si decía café como las personas normales de 28 años, y no como yo un ser de 28 años que desayuna cada mañana lo mismo “Leche con chocolate en cajita”, a veces cuando me pongo muy loco lo vario y lo compro en botella. Pero bueno ese no es el punto, el punto aquí es que todo estaba organizado, medido, controlado y me gustaba asi, mis planes estaban en marcha y no tenía más que seguirlos, entonces ese 18 de febrero la vida me dio una probadita de lo que la frase “haz planes, para que Dios pueda cagarse de risa” quería decir.

Antes de seguir, puntos importantes:

Lista de Planes Orden Cronológico desde 4 años atrás.

1. Superar a mi ex (97% completado)
2. Dejar de tomar en cuenta a mi ex en mis planes
3. Montar una empresa de construcción (Listo)
4. Trabajar como desquiciado hasta lograr que sea la mejor empresa de construcción
(En proceso).
5. Forjar un futuro
6. Amor (De preferencia con una mujer guapa, profesional e inteligente que comparta
los mismos valores y sea tierna , cariñosa y romántica a la vez por favor) (Nótese
que este está a lo último).

Continuo; ese 18 de febrero había tenido un día tan como cualquier otro, estaba en casa eran las 10:30, eso lo sé porque ya revise los correos como 20 veces últimamente y vi que eran las 10 con treinta en ese momento, trabajaba en mi escritorio, corrigiendo unos planos, cuando de pronto sonó una alarma en el computador, era un correo.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:30
Asunto: PERDI MI CELULAR!

¡Flaco! ¡Perdí mi celular en el EDC desde el primer día!, como a la hora que llegue, aunque debiste estar ahí, fue lo mejor del mundo, lo ame, digo si perdí mi celular y me siento terrible por eso, pero tengo sentimientos encontrados porque también fue tan increíble y
ahora no me compraran un nuevo celular hasta después de un buen tiempo, para colmo no sabes el pancho que me armaron mis papas, y además para agregarle termine enferma, todavía no me recupero del cansancio fue todo un desastre, ve te cuento:

Bueno ya sabes que iría con mis primos, entonces teníamos que ir a tomar el autobús que nos iba a llevar al D.F al lugar donde seria el evento los dos días, ósea nos llevaría y nos traería, pero el “tipo” nos abandonó, es decir lleno sus lugares y se fue ósea y yo ya había
reservado, llame y todo y según todo seguro y cuando llegábamos ¡ya no estaba!. Pues que nos regresamos a mi casa para ver cómo nos íbamos a ir, y bueno luego los amigos de mi primo rentaron una camioneta y pues ya nos fuimos con ellos. Para todo esto también ya
habíamos hecho reservaciones y el pago del hotel y cuando llegamos no se había hecho el cargo a la tarjeta, tuvimos que pagarlo pero pues eso luego nos limitó un poquito, ah! pero antes de eso cuando ya nos íbamos a ver con los amigos de mi primo para irnos para
al D.F al evento, a mi prima se le andaban olvidando los boletos, y que nos regresamos a recogerlos , pero la muy mensa cerro su casa con un candado diferente del que para acabarla de amolar nadie tenía llaves, no inventes, pues que mi primo encuentra un martillo y empieza a darle de golpes y no se abría, entonces que veo un “maso” y que se lo doy, aunque después me arrepentí sentía que se deshacía la puerta, pero bueno al final si abrimos y eso y pues llegamos como a las 6 al D.F y al hotel y de ahí como a las 7 al autódromo que es donde seria el evento, después de eso a la hora es que me di cuenta que no traía mi celular, me sentí muy mal, cuando ya me estaba tranquilizando que me dice uno de mis primos “no inventes que crees?, ya me sacaron el celular”, ya eramos dos mensos sin teléfono, y luego otro de mis primos al rato en el baño se dio cuenta, ya eramos tres bobos!, ya solo nos quedaba un celular el de mi prima, y no jodas, a cada rato le preguntábamos “y tu celular?”, y ya le decíamos que lo cuidara era el único que nos quedaba y bueno ya conoces a mis papas son super protectores, bueno no siempre pero con eso de que son directores, y pues no sabíamos que hacer, si decirles o no . Fue toda una aventura pero te juro que me enamore del EDC, es lo mas genial que he visto el domingo en el cierre estuve prácticamente hasta adelante casi podría sentir el sudor de  tiesto, y bueno pasaron algunas otras cosas, como que ahora estoy mas que castigada y no solo por lo del teléfono si no que además mi primo se nos perdió y se regreso aparte entonces ya te imaginaras además de que mis papas ya andan en la andropausia y menopausia... ojala hubieses estado ahí, habían muchos chicos guapos que seguramente te hubiesen gustado, es una pena que te lo hayas perdido, cuéntame ¿como sobreviviste sin mi el fin? Te quiero coso!


Cuando abrí el correo era más que obvio que no era para mi, hasta donde recuerdo no me gustan los chicos guapos ni feos, ninguno en general, pero el correo me atrapo por completo, la historia era buena, bastante graciosa, y se trataba de un caso real que mejor
que eso, así que tenía unas cosas que comentar, entonces lo hice.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: Correo Erróneo

1. Mal por la pérdida de tu celular
2. Bien porque te divertiste, muy poca gente no deja que esas cosas le arruinen el dia.
3. Si yo fuera tus papas tampoco te compraría otro teléfono, no lo tomes personal.
4. El tipo que los abandono probablemente era una especie de estúpido, perdón tengo
un problema con el mal servicio.
5. ¿De donde sacaron el martillo si la casa estaba cerrada?
6. Espera! Ahora ¿de donde sacaste el maso?
7. Nunca me entere, entonces ¿si se rompió el candado? O ¿rompieron la puerta?, olvídalo seguramente rompieron la puerta.
8. Si fuera mi casa, probablemente le reiteraría a tus papas no te compraran otroteléfono, pero si me compraran una puerta.
9. Mi recomendación es que no intentes dejarle de nuevo nada a tus primos pueden perderlo
10. olvida mi recomendación, me distraje, tu también perdiste el móvil, y lo que es peor además perdiste a tu primo.
11. Lo del hotel si ya es muy mala suerte, no quiero juzgarte pero es importante confirmar.
12. No tengo la menor idea de quien es tiesto, pero supongo ha de ser importante como para que te encante que te caigan sus fluidos corporales encima.
13. Tus primos y tu me hacen pensar que quien acuño la frase “no podría pasar algo peor “estaba pensando en ustedes.
14. ¿Como demonios pierden 3 teléfonos en unas horas? Qué son?, ilusionistas?
15. Si sigues enferma espero te sientas mejor, toma líquidos, duerme y esas cosas


No esperaba una respuesta pero entonces, llego.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

1. Gracias por tus comentarios no requeridos
2. Un consejo si el correo no es para ti no lo leas, y menos contestes
3. Si aun asi decides contestar, trata de no ser TAN agradable
4. No se si eres un idiota o un Stalker
5. Dejémoslo en Stalker
6. Tengo muchas cosas que hacer, pero me tomare la molestia de contestarte
7. Había una caja de herramientas fuera
8. No perdí a mi primo el se fue
9. Tiesto es uno de los mejores DJ, ¿de donde eres? ¿jupiter?
10. ¿El stalker tiene nombre? Digo, si ya opinas y todo mínimo para saber


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: Mi Error

Respondiendo a tus preguntas; no, no soy de júpiter, aunque me gustaría, piénsalo un segundo que cosas tan geniales podrían haber ahí. no voy mucho a fiestas, no fumo, no tomo ni siquiera café, entonces no es como que mi perfil encaje mucho en esos lugares, aunque al menos, ahora ya se quien es uno de uno de los mejores Djs, pero creo que paso de la parte de los fluidos corporales, eso puedo dejártelo a ti.

Por otra parte no sabia que tenia que pedir permiso al remitente para leer la correspondencia que esta en MI correo, la parte importante en esta oración es "mi correo".

Si me preguntas prefiero stalker que idiota, aunque mucha gente ya piensa lo segundo, con respecto a lo otro mi intención no era ser agradable.

Si tengo, Santiago.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Claro, claro… no eres un stalker, yo te creo no te preocupes, yo te creo todo, todo te lo creo… tranquilo.

Y bueno stalker que te gusta hacer?


Fuera de que trate de ignorar el hecho de que me tiro completamente a loco, y fue sarcástica conmigo, no entendía si la chica era rara o estaba loca, y no sabia porque pero enserio estaba pensando en contestar, pero hacerlo significaba exponer mi lado mas encantador “ el aburrido”, ya saben , ese donde me gusta trabajar en la mañana, comer, trabajar en la tarde, comer, trabajar en la noche, comer y asi sucesivamente todo el resto de mi vida hasta que me muera, así que evadí.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

No vas a superar lo de stalker ¿cierto?


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

No. Contesta

Bien, no me dejo evadir.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Contesto, me gusta leer mucho la verdad, trabajar, trabajo mucho y me gustan las cenas y los desayunos no se porque pero es un fanatismo, sin embargo no desayuno mucho, me gusta ver películas, mientras trabajo en la noche en el computador estoy escuchando una siempre aunque no la vea, y bueno también ir al cine es algo que disfruto, no voy mucho a fiestas como seguramente lo haces tu, por lo que leo, no fumo no bebo, ni siquiera café, como ya te había dicho, no se bien que decirte, no recuerdo la ultima vez que me
preguntaron.

tu turno.

Y por cierto ya merezco saber tu nombre?


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

No, pero igual te lo diré, Estephanie.

Bueno a mi también me gusta el cine y las palomitas, son mi snack favorito, me gusta salir, conocer los pueblos mágicos, leer aunque es mas relacionado a mi carrera, voy entrando a medicina, me ENCANTA el color verde y por eso amo los espacios abiertos aunque sea solo
un pequeño jardín, apenas empece a jugar Squash no puedo decir que soy muy buena, pero voy mejorando, cuando puedo si voy a fiestas si… Tomo, fumo, amo el café, Osea pero todo con medida.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

y dígame doctora, es normal que un médico fume?, es eso sano?

Dime tu edad.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

¡ya se! no dramatices, solo estoy pasando por una etapa, lo dejare pronto y por cierto muchísimos médicos son fumadores compulsivos.

19, tu?


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Un poco mas grande, 28.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Ya decía, sonabas aburrido.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Tu también tienes que dejar de ser tan agradable.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Soy agradable, siempre eres tan entrometido en los correos ajenos?


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

No de hecho es la primera vez que contesto algo asi.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

¡Ay aja! Seguro le hablas así a todas, es tu truco.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

No tengo trucos jaja, no se de que hablas.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Aja bueno, y como se que no eres un señor de 52 años y así, y me dijiste que tienes 28 nada mas para despistarme, pero en realidad solo estas tratando de marearme y luego harás trafico de blancas y así conmigo.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Bien que seas precavida, debiste utilizar un poco de esa perspicacia cuando se te ocurrió perder tu teléfono.
Y deberías dejar de hablar conmigo, enserio podría ser un señor de 52 años.
¿No tienes universidad mañana?


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Tu no tienes trabajo?


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Bueno si, pero es diferente


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Ah! además machista

Stalker, dramático y machista. 20 puntos menos.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

¿Como? ¿Tengo puntos?, y ¿como perdi 20 si no he ganado ninguno?


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Me los debes.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Según tu ya soy Stalker, machista y dramático , además te debo puntos los cuales no sabia que tenia, ¿algo mas?


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

No se, quizás salgan mas, tu deberías saberlo eres el que se esmera.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Bien, entiendo, pero estamos en desventaja, dime ¿que haces?


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

¿Desventaja? , y Hablando con un completo extraño entrometido que me encontré por ahí, ¿puedes creerlo?


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Si, un poco, y si desventaja tu ya sabes segun, que soy todo lo que mencionaste pero yo no se como eres, describete, cuéntame algo de ti.


Fecha: 18 de febrero de 2015, 22:50
Asunto: COMENTARIOS

Bueno físicamente soy muy guapa y así, entonces pues no hay mucho que decirte, de como soy en lo demás, creo que me gusta hacer cosas nuevas, diferentes algo bueno y malo a la vez es que si me retan a hacer algo hay un 95% de probabilidad de que lo haga.
Soy agradable, creo o eso dicen mis amigos, igual si no conozco mucho a las personas no hablo, pero cuando ya agarro confianza hablo mucho. Disfruto de las cosas más simples, hasta las más alocadas, puedo estar viendo la lluvia y el atardecer y de pronto estar en
una fiesta con la música a todo lo que da con mis amigos, aunque también me agrada el silencio.

Normalmente siempre había pensado que era muy difícil tener personalidad con los mensajes de texto, los correos electrónicos o cualquier cosa que fuese escrita. La gente tendía a leerlos como le venía en gana y cada quien iba interpretando lo que quería, pero
de alguna forma era como si ella pudiese transmitirme su personalidad, casi podía imaginármela frente mio con esa seguridad y esa soltura, bueno imaginármela a medias porque era mas que obvio que no sabia ni como era su rostro, ella ya había asegurado que
era guapa, y aunque ciertamente sonaba egocentrista y forzosamente coqueto, me intrigo, así que tenia que averiguarlo, me deslice por toda la página del correo y vi la pequeña opción que indicaba perfil, le di clic y justo como imagine ahí estaba su foto. No me llegan las palabras para describir lo linda que estaba en esa foto. Piel blanca, ojos grandes y marrones, cejas tupidas, melena castaña, sonrisa inmensa y no lo digo como metáfora enserio era inmensa, los dientes superiores asomaban de manera sencilla, tan natural… no importa, imagínense a la chica mas linda y natural que conozcan y denle la misma nota a Estephanie… y entonces, súbanle un par de puntos más.



Continuara....


Última edición por Gehovana Samos el 09.04.15 10:21, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Libro Nuevo Parte 1  Empty Re: Libro Nuevo Parte 1

09.04.15 7:25
Hola Gehovana!, me encanto tú forma de escribir, muy cautivadora... Te felicito!, yo también soy nueva aquí y soy escritora... Espero seguir leyendo las cosas que escribes. Éxitos! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Libro Nuevo Parte 1  Empty Re: Libro Nuevo Parte 1

09.04.15 8:50
Me gusta, pero la puntuación es rara. De repente hay oraciones de tres renglones sin comas ni nada que me resultan confusas; y luego oraciones que tienen 4 comas en medio renglón jaja.
Pero se ve interesante. =P
Anonymous
Invitado
Invitado

Libro Nuevo Parte 1  Empty Re: Libro Nuevo Parte 1

09.04.15 10:18
Hola angélica mucho gusto que chevere que te gustara, me encantara leer lo que escribas, Riku te agradezco los comentarios tienes toda la razón, puedes creer que no o había notado? jaja tiendo a escribir como hablo y yo hablo muy raro jaja entonces lo corregiré, gracias!!.

Bonito día a ambas (:
Anonymous
Invitado
Invitado

Libro Nuevo Parte 1  Empty Re: Libro Nuevo Parte 1

09.04.15 10:47
Siempre es bueno que otra persona lea nuestros textos. El escritor nunca puede corregirse a si mismo en un 100% =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Libro Nuevo Parte 1  Empty Re: Libro Nuevo Parte 1

12.04.15 16:14
Por fin pude leerla!
La verdad me gustó mucho, mucho!
Espero por la continuación Very Happy
Contenido patrocinado

Libro Nuevo Parte 1  Empty Re: Libro Nuevo Parte 1

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.