Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Una luz y una sombra que son parte mía. Empty Una luz y una sombra que son parte mía.

05.12.14 21:17
Cayendo a un abismo pareciera infinito de repente siento algo cálido miro hacia un lado es una luz brillante que se acerca mi, con cada paso de eso mi frío y miedo disminuye pero mi inseguridad aumenta.
De repente esa luz toma forma ,tengo miedo de eso pero es mayor mi miedo a estar solo y sentir frío el resto de mi vida, lo mas probable es que yo la halla llamado pero no se como de repente me acoge en su regazo y yo sin mas me quedo paralizado y quedo dormido.
Ya no tengo noción del tiempo pero se que llevo mucho aquí y esa cosa no me deja estar solo , ahora se que mi mejor opción era estar solo y no se si estoy alucinado pero a mi parecer este lugar cada día es mas brillante y mas caliente siento que trata de ser parte de mi pero no aguanto, deseo la oscuridad.
Cada vez pierdo mas y mas el sentido de la razón, ayer la oscuridad se empezó a expandir en forma de algo incierto y la luz luchaba Con la oscuridad en cierto modo y note que la oscuridad ganaba terreno pero después de un rato la luz se recuperaba así como pasa hoy en día después de una interminable batalla, yo grite vallan se quiero estar solo. Y de inmediato la luz desapareció pero la oscuridad perduro también sentí que la oscuridad trataba ser parte de mi como lo hizo la luz y en ese momento comprendí que no era una batalla, desde el principio querían volver hacer parte de mi como lo fueron siempre pero no tiene sentido que peleen por algo porque el uno no puede coexistir sin el otro y con desaliento y una sonrisa les dije vuelvan a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Una luz y una sombra que son parte mía. Empty Re: Una luz y una sombra que son parte mía.

05.12.14 22:32
interesante texto, si no entendi mal no puede o no se siente completa sin alguna de las dos. Una buena forma de mostrar el equilibrio entre ambas me gusto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.