- FlopiTerraCDLADMIN
MARZO 2016: Graceling
07.03.16 22:04
Esta es una trilogía, se llama "Los 7 reinos".
COMIENZA: 7 de Marzo.
TERMINA: 31 de Marzo.
COMIENZA: 7 de Marzo.
TERMINA: 31 de Marzo.
SINOPSIS:
"Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento,o que sea capaz de predecir el tiempo,mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar."
DESCARGAR*
*Para descargar solo deben clikear en los tres puntitos que están en la esquina superior derecha y luego buscar la opción "Descargar"
- LiziAFICIONADO
Re: MARZO 2016: Graceling
30.03.16 14:36
He terminado
Acá dejo mi reseña
Acá dejo mi reseña
- Reseña:
Definitivamente me encantó este libro, tiene muchos detalles que lo hicieron especial, me engancho totalmente.
Que haya sido narrado en una época de antaño, le dio un toque súper al libro, lo que más me gustó fue que los Graceling fueran aceptados, que su poder fuera una virtud y no los vieran como algo monstruoso.
El personaje de Katsa me encantó, una chica con poderes de supervivencia, una guerrera que no se amilanaba con nada, pero a la vez una chica dulce y leal, hacia las personas que ama, con un corazón bueno, aunque su tío quería hacer de ella todo lo contrario.
El romance entre el príncipe Po y Katsa fue fenomenal, un amor único, Po siempre tan caballeroso con Katsa y ella siempre tan renuente, pero aun así, el príncipe se gano su confianza y su amor.
La travesía de la princesa Gramilla y Katsa al escaparse del rey Leck, fue tan emocionante y contra todo lo que tuvieron que luchar y tantas vicisitudes que pasaron, para que al final él ya estuviera esperándolas, pero lo más lindo fue, que Katsa logró salir del embrujo, solo para proteger a Po.
Solo espero que en el próximo libro, el príncipe recupere la vista, espero con ansias la próxima aventura.
Mi puntuación 5/5