Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas noches, buenos días o buenas tardes Empty Buenas noches, buenos días o buenas tardes

31.10.14 23:42
Hola, soy ♞ pero pueden decirme "D" que estaría igual de bien. Soy de Buenos Aires, Argentina. Viví 17 veranos y no falta mucho tiempo para que recorra el decimoctavo.
Me gusta leer y me gusta escribir pero no soy lector ni escritor.

Espero no sonar raro.
scratch

Ah y también espero aprender cosas nuevas, me gusta mucho aprender.


Última edición por D ♞ el 31.10.14 23:57, editado 1 vez
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Buenas noches, buenos días o buenas tardes Empty Re: Buenas noches, buenos días o buenas tardes

31.10.14 23:49
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola D!!! Bienvenido!!! :3
Estás en el lugar indicado, podremos interactuar y aprenderás muchas cosas, también tenemos una sección donde puedes publicar tus escritos. Vibras!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas noches, buenos días o buenas tardes Empty Re: Buenas noches, buenos días o buenas tardes

31.10.14 23:57
Yo también espero que sea el lugar indicado. Muchas gracias Jona (:
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas noches, buenos días o buenas tardes Empty Re: Buenas noches, buenos días o buenas tardes

01.11.14 0:51
¡D, bienvenido!
Esa actitud me agrada, siempre hay algo que aprender Smile
Disfruta de este espacio, y espero leerte pronto, besos♥️
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas noches, buenos días o buenas tardes Empty Re: Buenas noches, buenos días o buenas tardes

01.11.14 8:02
¡Gracias por la bienvenida Mariis! Sí, siempre hay algo que aprender y siempre todo puede hacerse un poco mejor. Wink
Muchas gracias a todo el equipo de Cúpula de Libros por este espacio. ¡Espero que el foro siga creciendo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas noches, buenos días o buenas tardes Empty Re: Buenas noches, buenos días o buenas tardes

01.11.14 14:30
El staff de Cúpula esta más que feliz de tenerlos aquí, nosotros también esperamos que siga creciendo la familia :3

Por cierto, ya vi que participaras en el Club de Lectura, en La Torre, eso significa que nos estaremos leyendo Very Happy

Anonymous
Invitado
Invitado

Buenas noches, buenos días o buenas tardes Empty Re: Buenas noches, buenos días o buenas tardes

01.11.14 22:10
Sí, muy probablemente dentro de unas semanas.
Razz
Contenido patrocinado

Buenas noches, buenos días o buenas tardes Empty Re: Buenas noches, buenos días o buenas tardes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.