- InvitadoInvitado
Buenas! :)
01.02.15 14:08
Buenas me presento, soy ErosRa,un chaval de 18 años con bastantes faltas de ortografía... siempre lo digo para que no me lo digáis vosotros mas que nada jajaja. Y nada me gusta escribir cuando me da y ahora me ha dado, estoy escribiendo una historieta que la he publicado en el apartado correspondiente y si queréis pasaros a leerla y me dais vuestra opinión sincera. Gracias!
Atentamente ErosRa
Atentamente ErosRa
- InvitadoInvitado
Re: Buenas! :)
01.02.15 22:00
Hola bienvenido y también tengo 18!!!! jaja bueno solo por un tiempo mas pero siente bienvenido aquí. Pues ahora que lo mencionas me daré una vuelta por el apartado y te daré mis comentarios si los aceptas. Cualquier cosa que necesites puedes pedirlo sin ningún problema y te ayudaremos. También si sabemos o podemos hacerlo y si no lo investigamos y te ayudamos jajajaj que tengas un bonito día o noche dependiendo de cuando lo leas y pasatela muy bien por aquí.
- MaFer FloresAFICIONADO
01.02.15 22:50
Hey!! Bienvenido al foro!! ^^ Espero que lo disfrutes mucho. ¡Y me encantan las historietas!... Bueno, aquí en México las historietas son como los cómics... Como sea, pasaré a leerlo xD
Por cierto, ¿De dónde eres?
Por cierto, ¿De dónde eres?
- InvitadoInvitado
09.02.15 14:56
Buenas! lo siento por contestar tan tarde pero he estado de esquiada! gracias por darme la bienvenida. Soy de Barcelona. Vosotros?¿
- InvitadoInvitado
09.02.15 18:49
Hola, no te preocupes y no hay por que agradecer espero que te la pases bien aqui realmente. Pues ambas somos de Mexico
- InvitadoInvitado
09.02.15 23:20
Pues Bienvenido Eros! Hace rato que no paso por las presentaciones y justo vi esta asi que.. Bienvenido! jajaja.. espero que estés disfrutando el foro Y oooh.. eres español! Mas que Bienvenido! he visto a pocos chicos españoles por aqui.. Yo soy de Argentina
- MaFer FloresAFICIONADO
16.02.15 16:36
Ahhh, me desaparecí xD ¡El foro está lindo!
Tengo unos primos en Barcelona ^^ Aunque creo que ya se mudaron a Alemania... En fin, no ti es nada que agradecer, es un gusto
Por cierto... ¿Esa foto es de The Last of Us? *-*
Tengo unos primos en Barcelona ^^ Aunque creo que ya se mudaron a Alemania... En fin, no ti es nada que agradecer, es un gusto
Por cierto... ¿Esa foto es de The Last of Us? *-*
- InvitadoInvitado
16.02.15 16:49
Por supuesto jajaja es mi juego favlrito y voy con joel a dknde haga falta
- MaFer FloresAFICIONADO
16.02.15 16:52
Jajajaja Yo lo he querido jugar y no puedo T.T Es triste, pero ni modo u.u (No tengo el juego) En fin, tendré que seguir con Injustice
- InvitadoInvitado
16.02.15 16:53
Jajajaja es lo mejor que hay. Pasate si quiered por el taller de escritores estoy publicando una historia si quiered me das tu opinion jeje
- MaFer FloresAFICIONADO
16.02.15 17:00
Jajaja Seguro! Sólo me pongo al corriente con algunos mensajes atrasados ^^
- InvitadoInvitado
24.02.15 22:38
Welcome to the forest. Espero que disfrutes el foro. Me estoy poniendo al corriente con los saludos. Así que hola hola. Disfruta del foro. Bienvenido!