Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

libro - ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería? Empty ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería?

22.01.15 19:44
Es una pregunta complicada.
Muchos me dirán "La biblia" o "un diccionario".

Por mi parte, existen muchos títulos que creo son infaltables en cualquier sitio PERO, seamos complicados y elijamos UNO SOLO.

Yo digo que Don Quijote. Es EL icono de la literatura en español. -Más allá de no ser mi libro preferido-
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

libro - ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería? Empty Re: ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería?

22.01.15 20:15
Es una buena elección... Yo podría decir que es "El Principito",  aunque hay mucho de dónde elegir ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

libro - ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería? Empty Re: ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería?

22.01.15 22:56
Uyyy una elección complicada. El laberinto de la soledad creo que seria.... me hicieron leerlo en la escuela hace tiempo empece con recelo a leer pero me gustaron muchas cosas de como analizaron. Bueno creo que seria ese
Anonymous
Invitado
Invitado

libro - ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería? Empty Re: ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería?

23.01.15 12:55
Yo creo que Cien años de soledad, para mi es el libro que todo ser humano debe leer al menos una vez durante la vida
Anonymous
Invitado
Invitado

libro - ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería? Empty Re: ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería?

27.01.15 11:05
Mis dos primeras opciones ya estan, que eran Don Quijote y Cien años de soledad. Hay demasiado de donde escoger, que complicado. Creo que mi eleccion seria Orgullo y prejuicio, me parece un libro muy bueno y que claramente no deberia faltar.
Anonymous
Invitado
Invitado

libro - ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería? Empty Re: ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería?

31.01.15 2:10
Yo me inclinaría por la divina comedia, de Dante. Es un libro magnifico y la historia detrás de la historia lo hace aún más interesante.

PDTA: irónicamente es un libro que no tengo en mi biblioteca :/
Anonymous
Invitado
Invitado

libro - ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería? Empty Re: ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería?

05.02.15 23:36
Yo también pensé en La divina comedia, un libro de verdad espectacular. pensando que llegue a él por un libro de Dan Brown, pero como ya está, diría que Cumbres borrascosas de Emily Brontë.
Contenido patrocinado

libro - ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería? Empty Re: ¿Qué libro NO puede faltar en ninguna biblioteca o librería?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.