Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
El Sabio y su mundo IIparte
16.01.15 13:32
Sabiendo que la oscuridad terminaría con el corazón de los mortales, y con la certeza de que su hijo no regresaría jamás, el Sabio tomo una decisión. Una mañana llamo a Gabriel y a Miguel, a quienes encomendó su ultimo mandato sobre la tierra, quería terminar con lo que había creado, borrarlos de una vez, antes de que terminen siendo todo oscuridad, antes de que cualquier rastro e bondad en su alma desaparezca. Gabriel sin duda alguna acepto, siempre bajo su orden, sin cuestionar, pero… Miguel se impuso, levantando la mirada firmemente a su Padre, se negó. –Te atreves a cuestionarme!- grito el Sabio y en los cielos se escucharon mil relámpagos de un solo golpe. Sin inmutar su expresión, Miguel se arrodillo, como quien suplica y dijo –Te lo pido Padre, no puedes hacerle esto a los mortales, necesitan ser guiados, si les das una oportunidad, yo, Miguel, ofrezco mis alas a cambio de que salves sus vidas, te lo ruego señor-. El Sabio parecía dudar, no dijo nada y en el silencio parecía susurrar algo, nadie lo escucho pero las palabras flotaban ya en lo infinito –Daria yo, mi vida por salvarlos a ellos, por salvar a mi hijo- “pero es tarde” pensó para si mismo y pronunciadas estas palabras , una lagrima rodo por su mejilla. Cuando cayo por fin, una voz rompió el silencio. –Tan rebelde como siempre Miguel, no has cambiado en nada, y Gabriel, no siempre es malo el cuestionar un poco- dijo un anciano que se presentaba, parecía ya moribundo, y agotado –Que haces aquí anciano, los mortales no pueden pasar- vociferó Gabriel, pero el Sabio lo silencio, permitiendo que el anciano se excuse. – Es cierto que hoy soy mortal, pero hubo un tiempo en el que no, y aun ahora, podría surcar los cielos mucho mas rápido que tu Gabriel ja ja – Dijo burlona y suavemente mientras reía y tocia un poco, Miguel se paro de pronto, -¿Rafael?- dijo casi quebrándose, -Eres tu!- exclamo y dio un brinco a su encuentro.
Rafael había vivido entre los hombres, buscado y eliminando la oscuridad de sus corazones, pero es cierto, la oscuridad es inevitable...no se la puede controlar, pero, la luz...eso es algo que se puede generar, y Rafael era luz con su bondad. Ya sin fuerza en sus palabras ofreció al Sabio un regalo –Miguel tiene razón padre, y también pienso que los hombres merecen una ultima oportunidad, pero deben caer en cuenta del daño que pueden hacer, nosotros solo podemos guiarlos, la decisión de que vivan, solo pueden tenerla los que en la tierra habitan-. , Carecía de alas por el tiempo que paso junto a los hombres, pero su bondad! no había cambiado en nada, ese era su regalo, el don de la bondad, de su corazón para el mundo. Esta de mas por decir, pero no por saber, que cuando un arcángel muere no deja de existir realmente, aunque su cuerpo se vuelva roca y con el tiempo grava, su alma aun vive, se transporta a un plano superior, así entonces Rafael viviría en su don para siempre. –Se que harás lo correcto padre, siempre lo se, siempre lo haces, te sigo por que te respeto y te amo, pero esto es algo que debo hacer- dijo Gabriel, quien ofreció lealtad y valor! Solo entonces pereció junto a Rafael. Finalmente...Miguel le entrego una palabra en un pergamino y se marcho junto a sus hermanos. Dejó su balanza para quienes sean justos, y su pesada espada para quien tenga la fuerza de empuñarla y utilizarla para proteger, mas nunca para lastimar...
Una vez mas ..una lagrima cayo, el Sabio había perdido a todos sus hijos y ya no le quedaba mas de ellos que su voluntad y su sacrificio, entonces, haciéndole honor a ella, dio vida al ultimo de sus hijos, colmado con los dones entregados por sus hermanos.
Años después, un joven bajaría a la tierra, >lugar de los hombres< a cumplir con la voluntad de quienes dieron sus vidas por verlo nacer. Pese a que el Sabio se negó en un instante, termino por darle su bendición y permitirle ir con los mortales. Su ultimo hijo tenia en el, la esperanza de un mundo mejor, y así, pasados muchos años, El Sabio sintió una vez mas el dolor de perder a un hijo, pero esta vez no sentía ira por los hombres. Esta vez sentía que sus hijos vivían entre ellos, dentro de ellos, una parte de cada uno. Nadie sabe que pasara ahora con el mundo, ah transcurrido apenas un pestañeo de tiempo desde el ultimo arcángel que piso la tierra, aun si para los del mundo terrenal representan mil vidas, no es mas que un instante de tiempo comparado al origen de todos los tiempos. Gabriel, Rafael y Miguel, aun caminan por ahí, encontrándose a diario en los corazones de cada persona, esperando un día eliminar la oscuridad y reunirse con su padre, ahí en la orilla donde termina el universo. El ultimo hijo se reunió con sus hermanos poco después de entregarle al mundo sus dones y también camina entre nosotros, ayudando cuanto mas puede y sanando el alma de quienes han perdido la fe.
De los tiempos de el ultimo hijo en la tierra, existen miles de líneas y tinta muy seca, ni Lucifer ni Judas eran malos en su corazón, fueron los mas queridos por el Sabio y su hijo respectivamente, por ello, se les dio la carga mas difícil, a lucifer el infierno controlando la oscuridad, y a Judas pues… ya saben, esa es otra historia .
FINRafael había vivido entre los hombres, buscado y eliminando la oscuridad de sus corazones, pero es cierto, la oscuridad es inevitable...no se la puede controlar, pero, la luz...eso es algo que se puede generar, y Rafael era luz con su bondad. Ya sin fuerza en sus palabras ofreció al Sabio un regalo –Miguel tiene razón padre, y también pienso que los hombres merecen una ultima oportunidad, pero deben caer en cuenta del daño que pueden hacer, nosotros solo podemos guiarlos, la decisión de que vivan, solo pueden tenerla los que en la tierra habitan-. , Carecía de alas por el tiempo que paso junto a los hombres, pero su bondad! no había cambiado en nada, ese era su regalo, el don de la bondad, de su corazón para el mundo. Esta de mas por decir, pero no por saber, que cuando un arcángel muere no deja de existir realmente, aunque su cuerpo se vuelva roca y con el tiempo grava, su alma aun vive, se transporta a un plano superior, así entonces Rafael viviría en su don para siempre. –Se que harás lo correcto padre, siempre lo se, siempre lo haces, te sigo por que te respeto y te amo, pero esto es algo que debo hacer- dijo Gabriel, quien ofreció lealtad y valor! Solo entonces pereció junto a Rafael. Finalmente...Miguel le entrego una palabra en un pergamino y se marcho junto a sus hermanos. Dejó su balanza para quienes sean justos, y su pesada espada para quien tenga la fuerza de empuñarla y utilizarla para proteger, mas nunca para lastimar...
Una vez mas ..una lagrima cayo, el Sabio había perdido a todos sus hijos y ya no le quedaba mas de ellos que su voluntad y su sacrificio, entonces, haciéndole honor a ella, dio vida al ultimo de sus hijos, colmado con los dones entregados por sus hermanos.
Años después, un joven bajaría a la tierra, >lugar de los hombres< a cumplir con la voluntad de quienes dieron sus vidas por verlo nacer. Pese a que el Sabio se negó en un instante, termino por darle su bendición y permitirle ir con los mortales. Su ultimo hijo tenia en el, la esperanza de un mundo mejor, y así, pasados muchos años, El Sabio sintió una vez mas el dolor de perder a un hijo, pero esta vez no sentía ira por los hombres. Esta vez sentía que sus hijos vivían entre ellos, dentro de ellos, una parte de cada uno. Nadie sabe que pasara ahora con el mundo, ah transcurrido apenas un pestañeo de tiempo desde el ultimo arcángel que piso la tierra, aun si para los del mundo terrenal representan mil vidas, no es mas que un instante de tiempo comparado al origen de todos los tiempos. Gabriel, Rafael y Miguel, aun caminan por ahí, encontrándose a diario en los corazones de cada persona, esperando un día eliminar la oscuridad y reunirse con su padre, ahí en la orilla donde termina el universo. El ultimo hijo se reunió con sus hermanos poco después de entregarle al mundo sus dones y también camina entre nosotros, ayudando cuanto mas puede y sanando el alma de quienes han perdido la fe.
De los tiempos de el ultimo hijo en la tierra, existen miles de líneas y tinta muy seca, ni Lucifer ni Judas eran malos en su corazón, fueron los mas queridos por el Sabio y su hijo respectivamente, por ello, se les dio la carga mas difícil, a lucifer el infierno controlando la oscuridad, y a Judas pues… ya saben, esa es otra historia .
(Con este relato no pretendo ofender religión ni mucho menos, es un cuento nada mas, y la posibilidad de escribir es infinita. Muchas gracias.)
- InvitadoInvitado
Re: El Sabio y su mundo IIparte
16.01.15 15:14
No tienes que aclarar lo de la religión. Jaja he visto peores destrozos a las líneas *sagradas* de la religión xD y se me ocurren bastantes.
Me agrada tu estilo aunque siempre he tenido una mente inquisitiva por lo que esperaba alguna catástrofe o problema mayúsculo en la historia. Pero eso ya es cosa mía jaja.
Espero que sigas escribiendo. Somos pocos los que llegamos a escribir regularmente en este espacio por lo que entre más mejor. Siempre es bueno tener variedad.
Saludos
Me agrada tu estilo aunque siempre he tenido una mente inquisitiva por lo que esperaba alguna catástrofe o problema mayúsculo en la historia. Pero eso ya es cosa mía jaja.
Espero que sigas escribiendo. Somos pocos los que llegamos a escribir regularmente en este espacio por lo que entre más mejor. Siempre es bueno tener variedad.
Saludos
- InvitadoInvitado
16.01.15 20:22
jeje solo quería hacerlo, y evitar cualquier mal entendido, gracias por leer en serio, y quizá el catástrofe aun esta por venir, ¿Sabes que escribió Miguel en el pergamino?
Saludos también ^^
Saludos también ^^
- InvitadoInvitado
16.01.15 21:04
omgud o.o
Me encanta , escribes impresionante *-*
Tiene que haber más verdad ? *-*
Me encanta , escribes impresionante *-*
Tiene que haber más verdad ? *-*
- AliAFICIONADO
16.01.15 23:40
Ehhh Lobo!!! Me dejaste con ganas de más jajaja
A mi no me molesta que escribas nada contra la religión, yo soy una de las que la destroza cuando puede ajajaj Ok no, bueno si, un poco jaja
Yo quiero saber que escribió Miguel en el pergamino, odio quedarme con la duda de algo así que ¿Habrá otra historia?
Por culpa de alguien ahora espero catástrofes y masacre en todos lados ajajaaj
Se que ya lo dije, pero me gusta como escribes, así que espero leer otro escrito tuyo =)
A mi no me molesta que escribas nada contra la religión, yo soy una de las que la destroza cuando puede ajajaj Ok no, bueno si, un poco jaja
Yo quiero saber que escribió Miguel en el pergamino, odio quedarme con la duda de algo así que ¿Habrá otra historia?
Por culpa de alguien ahora espero catástrofes y masacre en todos lados ajajaaj
Se que ya lo dije, pero me gusta como escribes, así que espero leer otro escrito tuyo =)
- InvitadoInvitado
17.01.15 14:17
Gracias Ali jaja creo que siempre debe haber algo de catástrofe en todo jajaja, y si habrá mas historias, gracias por leer ^^
- InvitadoInvitado
17.01.15 15:08
oooh Michael!! No me la imaginaba así a la segunda parte jaja.. es cierto, yo también esperaba la masacre jaja pero este final me agrado mucho..
Tienes un estilo muy sutil y sencillo para escribir que a mi me llega de verdad y me deja con ganas de seguir leyendo asi que espero muchos mas escritos tuyos por aquí!
aaaaaah yo tambien uiero saber que escribió Miguel en su pergaminooo.. Ali! y si insistimos? quizás logramos que nos cuente jajajaja.. ok no.. no queremos espantarte jajajaja..
Ah por cierto! Soy una chica muy religiosa y a mi no me molesto para nada tu historia porque me dejo bien atrapada y no dio a mal entendidos jaja.. aunque para mí la aclaración sumo unos punto mas
Tienes un estilo muy sutil y sencillo para escribir que a mi me llega de verdad y me deja con ganas de seguir leyendo asi que espero muchos mas escritos tuyos por aquí!
aaaaaah yo tambien uiero saber que escribió Miguel en su pergaminooo.. Ali! y si insistimos? quizás logramos que nos cuente jajajaja.. ok no.. no queremos espantarte jajajaja..
Ah por cierto! Soy una chica muy religiosa y a mi no me molesto para nada tu historia porque me dejo bien atrapada y no dio a mal entendidos jaja.. aunque para mí la aclaración sumo unos punto mas
- MaFer FloresAFICIONADO
17.01.15 15:18
Me encantó, eres muy bueno. Me agradó la trama y como fueron sucediendo las cosas
Un consejo, deberías separar los diálogos, para facilitar la lectura ^-^ Es un comentario, espero no te moleste
Una duda... ¿Qué decía en el pergamino? *-*
Un consejo, deberías separar los diálogos, para facilitar la lectura ^-^ Es un comentario, espero no te moleste
Una duda... ¿Qué decía en el pergamino? *-*
- AliAFICIONADO
17.01.15 17:45
jajaja Lobo, espero por la historia catastrófica entonces ajaja
Noe, ¿Vos decís que insistamos? jajaja No, mejor no. Esta vez tomemoslo con calma Pero igual quiero saber que decía ajaja
La aclaración le subió puntos ajajaja (Malditos los emoticones que no tengo) ajajaja
Noe, ¿Vos decís que insistamos? jajaja No, mejor no. Esta vez tomemoslo con calma Pero igual quiero saber que decía ajaja
La aclaración le subió puntos ajajaja (Malditos los emoticones que no tengo) ajajaja
- InvitadoInvitado
17.01.15 17:51
Ali escribió:jajaja Lobo, espero por la historia catastrófica entonces ajaja
jajaaja Ali ajajaja.. YA CAMPAÑA PARA EMOTICONES!! Esto no puede seguir asii jaja.. en whatsapp me expreso mejor jajajajaja
- AliAFICIONADO
17.01.15 18:10
jajajajaja Noe, whatsapp nos entiende ajajajajaj aunque todavía le faltan algunos ajajajajaj
- InvitadoInvitado
17.01.15 18:11
jajajaja Whatsapp tiene toda la onda jajajaja.. y esos algunos, ya me los estoy imaginando! jajajaja.. Ali tienes que inventarlos, tu que sabes mas del tema jajaja
- AliAFICIONADO
17.01.15 18:56
ajajajajajajaajaj Lo haría, pero mi vagancia esta demasiado alta ajajajaj Y ya mejor Shhh que al final terminamos hablando cualquiera ajajajaja
- InvitadoInvitado
18.01.15 5:12
Gracias en serio chicas, separare los diálogos ^^ jaja gracias, no me molesta en lo absoluto en serio por el contrario, me agrada mucho que me ayuden ^^. También soy una persona muy apegada a Dios por eso me pareció prudente la aclaración espero YO no ser el que los moleste x_x...
.... y decía : ************************* eso es todo lo que puedo adjuntar u_U
.... y decía : ************************* eso es todo lo que puedo adjuntar u_U
- MaFer FloresAFICIONADO
18.01.15 13:47
Jajaja Uff, me alegra. Y, por lo menos a mí no me molestas xD
Según mi opinión lo fue ^-^ Ya tenemos algo en común
Nooo, jajaja tan larga es la palabra? O simplemente son muchos asteriscos para confundir? o.O
Según mi opinión lo fue ^-^ Ya tenemos algo en común
Nooo, jajaja tan larga es la palabra? O simplemente son muchos asteriscos para confundir? o.O
- AliAFICIONADO
18.01.15 15:58
jajaja muy gracioso con los asteriscos jajaja
Fer, mejor no le hablemos más hasta que nos diga que escribió Miguel jajajajajaajaj Ok no. Voy a esperar
Fer, mejor no le hablemos más hasta que nos diga que escribió Miguel jajajajajaajaj Ok no. Voy a esperar
- InvitadoInvitado
18.01.15 17:36
jajajaja Crueles :O x_x jajaja cuantas horas hay de diferencia entre sus países y el mío?
- MaFer FloresAFICIONADO
18.01.15 19:12
Jajaja Buen plan Ali xD Mentira ^^
Pues no sé, yo soy de México, pero no sé mucho sobre diferencia de horarios
Pues no sé, yo soy de México, pero no sé mucho sobre diferencia de horarios
- AliAFICIONADO
18.01.15 19:32
jajaja Ya me han dicho cruel en otra oportunidad ajajaja
Fer, lo podemos hacer, pero la próxima vez ajaja
Mmm con Argentina creo que hay dos horas de diferencia, nosotros tenemos dos horas más, así que vengo del futuro ajajajaajajajajaaj
Fer, lo podemos hacer, pero la próxima vez ajaja
Mmm con Argentina creo que hay dos horas de diferencia, nosotros tenemos dos horas más, así que vengo del futuro ajajajaajajajajaaj
- InvitadoInvitado
18.01.15 19:47
jajajajaja del futuro jajajaja xD! si tienen wapp? ....si yo tengo dos horas antes x_x, pronto, dime como esta el mundo de dos horas al futuro jaja...
- MaFer FloresAFICIONADO
18.01.15 19:57
Jajajajaja Ali viene del futuro xD Tiene que decirnos los números ganadores de la lotería(?
- InvitadoInvitado
18.01.15 20:07
jajajajajajaja en eso mismo estaba pensando y después ya salvar el mundo jajaja
- InvitadoInvitado
21.01.15 4:41
Aaaah volvio el foro! Y tengo que comentar aqui jaja
Ya chicas! Yo las apoyo, no lo hablamos hasta que no nos diga que dice esa contraseña de asteriscos.. -.- jajajaja naa mentira xD
Una preguntita! Que es wapp? Whatsapp? Jajaja.. perdon es que a veces soy medio lenta jajaja
Ya chicas! Yo las apoyo, no lo hablamos hasta que no nos diga que dice esa contraseña de asteriscos.. -.- jajajaja naa mentira xD
Una preguntita! Que es wapp? Whatsapp? Jajaja.. perdon es que a veces soy medio lenta jajaja
- InvitadoInvitado
21.01.15 5:06
jajaja si eso mismo jaja, oigan x_x jaja ya mismo vacaciones solo un poco mas y podré leer y escribir a voluntad *-* jaja
- MaFer FloresAFICIONADO
21.01.15 7:22
Uffff, exacto, que bueno que volvió
Noe, WhatsApp es una aplicación para mandar mensajes ^^ Es como un chat con los contactos de tu celular... ^^ Jajaja No se bien cómo explicarlo xD
Noe, WhatsApp es una aplicación para mandar mensajes ^^ Es como un chat con los contactos de tu celular... ^^ Jajaja No se bien cómo explicarlo xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3