Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Un mundo, distintas ubicaciones  Empty Un mundo, distintas ubicaciones

01.11.14 23:24
Uno jamás se imagina lo que a tu vida está por llegar. Me encontraba en una época de mi vida bastante confusa, cuando derrepente llego un chico que yo creía sólo existía en mis libros.

Primero fue su forma de escribir, de conectarnos por medio de una fantasía, poco a poco nos fuimos conociendo, cuando me dijo "soy de España " fue un punto para el, aún sin verlo...con el paso de los días lo llegue a ver en foto y mi primera impresión fue " se parece a Eminem " y después al detallar esa foto algo me atrapo...sus ojos, después se agregaron los estilos de música parecidos, me dijo que cantaba y componía, no podía creer todo lo que teníamos en común, puesto que amo cantar y bailar...poco a poco se fue convirtiendo en bicho...mi ojiverde.

Es realmente nefasto encontrar a una persona que cumple todo lo que quieres y que esté exactamente a 1 océano más miles de kilómetros a distancia. Me repetía todos los días "no te vas a enamorar de el, no te puedes enamorar de el" pero nadie me dijo que lo que menos quieres que suceda es lo primero que se cumple. Tarde me di cuenta que, lo único que deseaba en todo el maldito día era platicar con el. Esperar que viera su celular y me respondiera o por lo menos encontrármelo para poder ver esos malditos ojos que me dejaban sin palabras al momento en el que el se quitaba las gafas y decía "mírame". Me escribió una canción que llegaba a escucharla más de cinco veces al día, sólo porque me gusto su reto... "Cada q escuches tu canción es un beso para mi" Si claro que quiero besarte!

Lo soñaba, lo sueño, y es frustrante. Tal vez no escriba canciones como el y las palabras no rimen para hacer de esto un bello poema, pero por lo menos puedo expresarme por medio de escritos, plasmo mis sentimientos y trato de que la persona que lo lea, sienta lo que yo estoy sintiendo.

La lejanía que tenemos ahora...duele. Ya no esta mi bicho, ya no hablamos, ya no hay esos "buenos días bicho estarás durmiendo pero quiero que sonrias encuentro abras los ojos" ya no hay esas desveladas donde lo único que deseaba era estar a tus lado y que me miraras mi ojiverde... "Y decirte con mis ojos lo que con mi voz no puedo" sólo esta el echo reconfortante al saber que en algún punto del día, sentimos el mismo sol, y en algún momento de la noche nos alumbra la misma luna.

Ahora me encuentro luchando, luchando por llegar a mi sueño, estudiar donde esta el, matándome día y noche, por cumplirlo...irme a ese país y después buscarlo, porque como el me dijo... "Que te enteres que aunque yo tenga novia, esposa, hijos y tu tengas esposo, novio u hijos lo primero que haga cuando te vea sea darte un beso...ya después te saludo" y si bicho...eso mismo haré yo en cuanto mi mirada encuentre esa mirada que tanto busco

Por lo pronto se feliz, sigue superándote, luchando por hacer valer ese increíble ser humano que eres y si llega una persona que te haga sentir como te mereces, espero que ella sepa lo que tiene entre manos y enfrente para que llegue a completar la felicidad que tengas. No te lo dije a menudo, sólo unas pocas veces antes de la separación pero....te quiero bicho y no sabes lo agradecida que estoy porque te cruzarás en mi vida, no me despido porque se que lo lograre y algún día te tendré enfrente de mi para aunque sea, fundirnos en un gran y duradero abrazo, donde finalmente pueda decirte... " a que si, bicho".
Anonymous
Invitado
Invitado

Un mundo, distintas ubicaciones  Empty Re: Un mundo, distintas ubicaciones

19.11.14 17:44
Mentiría si te digo que no estuve a punto de llorar. Solamente porque si comienzo a hacerlo no pararé. Entiendo los sentimientos de la protagonista porque yo misma viví un amor a distancia. Solo que mi akribos al menos está en el mismo continente.

Lamentablemente, ese lindo amor de antaño ahora sufre, llora, y agoniza, pero aún así... yo espero cumplir ese juramento que le hice de viajar a su país. Me encantó tu historia C':