Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty El Sabio y su mundo

13.01.15 11:48
En el principio de todos los tiempos, vivía un Sabio a orillas en donde termina el universo, poseía un don como ninguno y no existía otro ser en todo el infinito con tal poder. Dar vida, ese era su don, el atributo de su naturaleza y así empezó todo. Un día, encontrado un bonito lugar y gracias a su don, vio crecer su semilla en la tierra, el hombre nació y con el nuestra historia.

El Sabio tenia ahora una familia, 4 hijos con quienes compartía su obra, observando siempre a los mortales en la tierra. Lucifer era el mayor de todos, fuerte, de una mirada mas profunda que cien océanos y el cabello negro como el carbón, el mas querido por su padre también puesto que era el primogénito. Gabriel, quien ansiaba ser igual de querido que su hermano mayor, seguía a cabalidad todos y cada uno los mandatos de su padre, era un guerrero por naturaleza y habría hecho lo que fuera por complacer al Sabio. El tercer hermano, Rafael poseía un don muy singular de entre todos, capaz de apaciguar a la mas feroz de las fieras, ese era su don, la paz, tenia un carácter amigable y siempre tranquilo. Miguel  por otro lado, el ultimo de los hijos, era rebelde y obstinado, siempre cuestionando a su padre aunque siempre terminaba por cumplir sus mandatos, pues era de corazón noble y sin rastros de maldad.

Con el pasar del tiempo, el Sabio vio crecer su semilla en el mundo, los que en la tierra habitan hacían avances a diario y su modo de vida cambiaba a pasos largos, pero, los mortales son distintos a quienes los crearon, sus corazones eran mas frágiles, mas consumibles. El Sabio tenia muy en cuenta que: donde hay luz siempre habrá oscuridad, y el día que temía llego. La oscuridad en los corazones de su pueblo crecía a ritmo acelerado, incontrolable, proveniente de un mundo al cual nadie se había aventurado, o si bien alguien lo hizo un día, no había regresado jamás.

Destrozado y sin nada que hacer, el Sabio se lamentaba viendo a su semilla perecer. Controlar la oscuridad era tarea casi imposible, El no podía dejar solos a sus hijos y aventurarse a ese mundo. Perdida casi la esperanza, y viendo a su padre destrozado, Lucifer hablo: –Se lo que has pensado padre, y también se que no te atreverías a poner tal peso en mis hombros, así que yo, humildemente te lo pido, déjame hacerte sentir orgulloso-. Con lagrimas en los ojos, el Sabio acepto, y fue entonces que su primogénito se embarco en un viaje sin retorno, el lo sabia, sus hermanos y su padre lo sabían también, pero nadie dijo nada.

Paso el tiempo y la oscuridad se había equilibrado, si bien no había desaparecido de los corazones mortales, ahora parecía estar controlada y todo fue felicidad un tiempo, aun cuando el Padre se lamentaba en silencio por su hijo amado.

Lucifer hacia su trabajo, su padre hacia el suyo, por otro lado, Gabriel se decía a si mismo que pudo haber sido el quien aceptara tal tarea para complacer a su padre. Rafael por su parte, escribía en el cielo a diario, esperando la respuesta de su hermano mayor, de vez en cuando le enviaba estrellas, que recorrían el espacio fugazmente y se adentraban en la oscuridad. Miguel, descuidado como siempre, un poco torpe como son los jóvenes a su edad, parecía no verse afectado por nada, perseguir a los seres de nube era su pasatiempo favorito, atraparlos y convertirlos en agua que dejaba caer sobre la tierra.

La tranquilidad no había durado mucho, pues como saben, la oscuridad es muy impredecible, difícil de controlar, un veneno que consume lento si luchamos y si no se tiene cuidado pues, les pasara como a Lucifer, quien empezó a verse mas decaído y enfermo día con día. Al final la oscuridad termino por dominarlo y el Sabio, con lagrimas que no corrían por sus mejillas pero que dolían en el alma, cambio. Se había vuelto mas frio con el mundo, culpaba a la debilidad de los mortales y a sus corazones corruptos, -Por intentar salvarlos perdí a mi hijo- pensaba, y donde una vez hubo sonrisas y amabilidad ahora se plantaba un gélido carácter. Aun era justo con su pueblo, pero el enojo y dolor de haber perdido a su hijo mas querido lo consumían de a poco. Gabriel, quien estaba siempre pendiente de complacer a su padre, ahora era su mano derecha, el látigo con el que se castigaba a los del mundo terrenal, sin preguntar, sin negarse, obedecer era todo lo que Gabriel hacia. Rafael, quien su bondad era inmensa, no soportaba ver como su padre castigaba a quienes había creado y antes mostraba compasión, sufriendo en cada acto de furia desatada por su padre contra los mortales, un invierno solo se marcho. Los años habían pasado, y Miguel se había hecho fuerte por su cuenta, era mas centrado y el juego de las nubes había quedado atrás. Puesto que su padre no prestaba la mas mínima atención afectuosa a ningún mortal de su creación, en secreto Miguel ayudaba a quien mas podía y los liberaba del castigo eterno de su padre. Con el pasar del tiempo y un buen otoño, los pecados de los mortales habían llegado muy lejos ya. Lucifer, consumido por la oscuridad, se apoderaba ahora de los corazones de la humanidad. Entonces el Sabio no tuvo mas opción que decretar el ultimo castigo y ponerle fin…continuara x_x
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

13.01.15 21:45
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Interesante... Me gustó, espero leer la continuación Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 2:25
Oooh que linda que esta!! me dejo bien atrapada! :B

espero poder leer la continuación! bounce

Escribes muy bien! Very Happy
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 2:47
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ohhhh COMO OSAS DEJARME ASÍ, CON ESE FINAL??!!!!!

Que maldad!!! jajaj Naa mentira, me gusto mucho y espero la continuación ^^

Soy una fanática de los ángeles así que espero realmente lo que sigue =)
Y déjame decirte que me gusta mucho como escribes ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 14:27
Muchas Gracias Very Happy estaba ordenando todo, lo escribi un dia y nunca lo pase a limpio jeje, Gracias por sus comentarios ^^
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 14:56
No hay de que Michael ^^
Ahora quiero la continuación ajajajaaj Ok no, subela cuando puedas, sin presiones ajajaja Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 15:10
De Nada Michael! Very Happy que sin presiones Ali? hay que presionarlo para que escribaa!! jajaja..

Naaa mentira jaja.. pero si ansio leer la segunda parte Very Happy jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 16:25
Interesante tu manera de plasmar las cosas, por alguna razon se me hizo predecible lo que pasaria con Lucifer pero me gustaria leer mas quisiera saber que rumbo tomara esto. me gusto espero la siguiente
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 16:26
jajajajaj Noe, Nooo, así podemos asustarlo y nunca terminará la historia ajajaajajajajaj
No lo asustemos antes de tiempo ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 16:33
No habia leido los comentarios hasta ahorita y se pasan no lo presionen pasara como con Chocorrol D= ya no sube historias TTwTT
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 16:34
jajaja Madai por él lo dije ajajajaj Choco en un cobarde jajaj No creo que Michael lo sea, así que confió en que acbará sus historias ajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 17:00
jajajaja Grosera XD ya van dos cosas que puedo decirle de ti ehh jajajajajaja pues no es por cobarde, ha estado ocupado no seas tan cruel con el, ademas escribe genial ..... Y Michael va a terminar sus historias sin presion de ustedes y si quieres discutir enviame un privado para no fastidiar la publicasion de Michael como las de Choco Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 17:09
jajajajajaajajajajaj Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 17:30
jajaja ya termine esta historia, tiene muchos años, pero las ideas están desordenadas y las hojas hecho un lío, tuve tres pruebas conjuntas hoy y otro par mañana x_X Sad pero subiré el resto lo prometo u_U nada que cobarde jaja xD
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 17:36
No te preocupes Michael sin presiones enserio y no es cobarde Razz mira que soy su defensora XD pues esperamos leerte cuando subas el resto y enstiendo eso de las hojas antes me pasaba lo mismo he perdido escritos mios por eso =(
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 17:40
Ey! estuvo bueno, agradable y con ese "algo" jaja esperemos por la continuación. Saludos.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 18:15
jajaja Michael, en serio sin presiones. Solo me gusta molestar a Madai ya que ella es la defensora del pueblo ajajajaaj Además Choco no está así que no leerá lo que escribo ajajajaja

Esperare pacientemente la continuación =)
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 19:44
jajajaj ali jajajajaja.. al pobre Choco lo espantamos por eso es cobarde jajaja..

Michael! asi me gusta! nada de cobardia jajaja.. naaa sin presiones.. tu sube tus historias cuando puedas.. PERO SUBELAS! Wink jajaja
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 21:46
Jajajaja Pobre, lo van a asustar xD  Michael, tú tranquilo, aquí no se amenaza a los escritores a menos que sea estrictamente necesario(? 

Jaja Igual a mi Madai, supongo que "Lucifer" es otro nombre para llamar al diablo (o así lo he escuchado de mis abuelos xD ) y quizás lo relacioné :v (o relacionamos, no estoy segura Laughing )
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 22:13
jajajajajajajaajaj Noe jajaja

MaFer, nosotros no amenazamos a nadie a menos que sea estrictamente necesario? ajajajajaja

Me muero Razz jjajajaaj
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 22:30
jajajaja pelea pelea pelea ((es broma)) jaja, cuanto tiempo llevan aquí? en el foro quiero decir Very Happy todo esta genial ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 22:35
Ooooh jajaja... Michael esto es una locura jajajaja.. aquí vas a encontrar de toooodo jaja.. estamos medio mal de la cabeza pero somos buenos, aah! y leemos libros también jajaja..
El foro creo que esta desde octubre del año pasado si no recuedo jaja, pero la mayoría estamos desde noviembre Very Happy

aquí te diviertes mucho jaja.. y sales medio loco!
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 22:37
jajajjjaja No habrá ni una sola pelea jaja verdad chicas??
y pues si soy fiel defensora de las personas que me caen bien pero no habrá pelea

ammm yo llevo 2 meses ejejeje entre exactamente el 28 de octubre y desde ahí ando dando guerra jajja
Anonymous
Invitado
Invitado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 22:43
De verdad esta genial todo esto jaja y si están muy loquillas pero eso es bueno jaja, salir cuerdo de aquí seria el problema. xD
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

14.01.15 22:45
Jajajajajaja Somos especiales Michael xD  Yo estoy aquí desde hace como un mes, pero gracias a los miembros bastante amables me adopté fácilmente ^-^
Contenido patrocinado

El Sabio y su mundo Empty Re: El Sabio y su mundo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.