Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 0:24
¿Cuando se cambio de tema aqui? Ya me perdi
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 0:24
Jajajaja Siempre hay más de un punto de vista, es divertido ponerte en los zapatos de otra persona o inventarle una historia sin conocerla Smile

Jajajajaja Describe tus manos Very Happy
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 0:25
Jajajajajaja xD Se cambió con el ejemplo que di Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 0:29
Creo que tengo manos de pianista. ¡arriba los cambios inesperados de tema! Jajaja
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 0:30
Jajajajaja Creo que igual yo... Pensándolo bien, nunca me fijé bien en mis propias manos xD
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 0:30
Jajaja Ah y... ¡Arribaaa!
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 0:36
-no puedo creer que nunca te hubieran fijado en tu tipo de manos
-has notado lo geniales que somos los que tenemos manos de pianista Razz
-¡arriba los que tenemos manos de pianista! Jajajaja
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 0:38
Jajajaja

-Ahora lo hice ^-^ Jajaja xD
-Todos los tipos de manos son únicas y especiales, pero las de pianista son espectaculares Laughing Jajaja
-(Y repito) ¡Arribaaa!
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 12:28
No sé de que están hablaaaaaaaaaaaaaaaando, pero...

Tengo tres metas principales este año:

Salir de mi zona de confort (en lo que lectura se refiere) y empezar a leer libros de géneros diferentes. No sé que tengo que siempre me inclino más a los libros de romance, en serio. Si un libro tiene una reseña buenísima pero no hay nada de romance en el él... es MUY difícil que me anime a leerlo ;_;
Quiero comenzar con la fantasía épica, a ver si le agarro el gusto.

Y otra meta es dejar de spoilearme yo sola, JAJAJAJAJA. No puedo evitar buscar detalles muuuy específicos sobre la trama, lo hago como para "prepararme" psicológicamente para lo que viene. Incluso he llegado a leer el último párrafo del libro ANTES de comenzar a leerlo bien. Esto no me ha arruinado ningún libro, pero obvio los disfrutaré más si no conozco grandes detalles.

Y la última, leer en inglés. Ya lo intenté una vez con "We Were Liars" (estaba loca por leerlo y aún no terminaban de traducirlo, sufría mucho, sí) y entendía bien de lo que iba. Me trababa un poco con el vocabulario, pero la idea principal la capté.
Ahora voy a comenzar con algo más sencillito, si saben de algún libro en inglés para principiantes no duden en recomendármelo.



Y bueno, acabar mi lista de libros pendientes que cada vez se acorta más <3.
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 12:34
Jajaja Son buenas metas, ojalá las cumplas (debo proponerme la segunda xD Y, tal vez, la primera ^-^)
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 15:41
caleidoscopio escribió:No sé de que están hablaaaaaaaaaaaaaaaando, pero...

Tengo tres metas principales este año:

Salir de mi zona de confort (en lo que lectura se refiere) y empezar a leer libros de géneros diferentes. No sé que tengo que siempre me inclino más a los libros de romance, en serio. Si un libro tiene una reseña buenísima pero no hay nada de romance en el él... es MUY difícil que me anime a leerlo ;_;
Quiero comenzar con la fantasía épica, a ver si le agarro el gusto.

Y la última, leer en inglés.


Y bueno, acabar mi lista de libros pendientes que cada vez se acorta más <3.

jajaj te entiendo eso. Pero hay algunos que están buenisimos y no tiene trama romántica si gustas intercambiamos algunos por MP
De libros en ingles no tengo =/ recomendación pero deja le pregunto a un amigo que si y te lo digo
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 23:55
Alguien hablo de cambio de tema?? Soy especiaaal para hacer hablar de cualquier cosa jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

07.01.15 23:16
jaajajja No, Noe pero podrias abrir un nuevo tema y podemos participar todos Very Happy
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

12.01.15 12:02
jajajajajjajaja Madai creo que tu consejo con el celular ni tú misma lo sigues.... Es imposible que dejes el celular!!!
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

12.01.15 12:03
Cómo es eso de que pasamos de las metas.... lo spoilers... y las manos!!?? jajajajaja este foro se ha vuelto una locura :v :v :v
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

12.01.15 12:04
caleidoscopio escribió:No sé de que están hablaaaaaaaaaaaaaaaando, pero...

Tengo tres metas principales este año:

Salir de mi zona de confort (en lo que lectura se refiere) y empezar a leer libros de géneros diferentes. No sé que tengo que siempre me inclino más a los libros de romance, en serio. Si un libro tiene una reseña buenísima pero no hay nada de romance en el él... es MUY difícil que me anime a leerlo ;_;
Quiero comenzar con la fantasía épica, a ver si le agarro el gusto.

Y otra meta es dejar de spoilearme yo sola, JAJAJAJAJA. No puedo evitar buscar detalles muuuy específicos sobre la trama, lo hago como para "prepararme" psicológicamente para lo que viene. Incluso he llegado a leer el último párrafo del libro ANTES de comenzar a leerlo bien. Esto no me ha arruinado ningún libro, pero obvio los disfrutaré más si no conozco grandes detalles.

Y la última, leer en inglés. Ya lo intenté una vez con "We Were Liars" (estaba loca por leerlo y aún no terminaban de traducirlo, sufría mucho, sí) y entendía bien de lo que iba. Me trababa un poco con el vocabulario, pero la idea principal la capté.
Ahora voy a comenzar con algo más sencillito, si saben de algún libro en inglés para principiantes no duden en recomendármelo.



Y bueno, acabar mi lista de libros pendientes que cada vez se acorta más <3.

Déjame terminar con tu tortura.... We Were Liars ya lo terminamos de traducir, y ya lo publicamos c:
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

12.01.15 22:19
Jajajajajaja Es que somos especiales(?
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

12.01.15 23:01
JonaCDL escribió:jajajajajjajaja Madai creo que tu consejo con el celular ni tú misma lo sigues.... Es imposible que dejes el celular!!!

jajajjaja shhhhh yo me auto-spoileo por diversión y ustedes son los causante de que no me aleje de el.... si puedo alejarme del celular quieres probarlo ¿? jajajaj No, mejor no por que realmente lo uso mucho y no presisamente para lo que di mi consejo asi ssshhhhhh ¬¬ XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

13.01.15 11:23
Nooooo, Madai por que me mentiste?. Osea que despues de todo alejarse del cel si es un mito urbano?.
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

13.01.15 22:54
jajajajjaa no lo es ... ignora a Jona todo es culpa de ellos yo seria buena si no fuera por ellos
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

13.01.15 23:37
metas 2015? lo primero que se me viene a la mente es el señor de los anillos, Under the Dome y el diario de Ana Frank, los miserables y juegos de tronos... Pero con las clases el tiempo a veces es reducido Sad diganme que me pierdo de algo para que me de mas ansiedad jaja
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

13.01.15 23:38
Jajajaja Llevo siglooos queriendo leer Los Miserables xD Siempre termino alargando la espera Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

14.01.15 3:07
johant10 escribió:metas 2015? lo primero que se me viene a la mente es el señor de los anillos, Under the Dome y el diario de Ana Frank, los miserables y juegos de tronos... Pero con las clases el tiempo a veces es reducido Sad diganme que me pierdo de algo para que me de mas ansiedad jaja

El diaro de Ana Frank!! aaaaaaaaaaah! dgekjljhjwns recomendadíiiiisimo!! jajaja.. empieza por ese Very Happy yo lo leí cuando era adolescente y lo había tomado prestado de la biblioteca de la escuela jajaja. no queria devolverlo! T-T caaasi me lo robo jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

14.01.15 3:10
Madai escribió:jajajajjaa no lo es ... ignora a Jona todo es culpa de ellos yo seria buena si no fuera por ellos

jajajajaja Madai jajajajaja.. Jona tiene toda la razon xD jajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

14.01.15 16:42
Nooooo!!! Tu no Noe ademas como dije no estaria en el celular si no fuera por ustedes jajajaja si puedo alejarme si puedo dejarlo ajajajajajajjajaa no soy una adicta !!! Owww un mensje jajajaja broma
Contenido patrocinado

Metas literarias 2015 - Página 4 Empty Re: Metas literarias 2015

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.