Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 18:32
jajaajajjaa todo es posible Arturo, siempre y cuando seas perseverante Wink y si no puedes tiralo por la ventana y ya veras que si te alejas de el jajajajajaja Broma
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 18:35
Ali escribió:Tendré que ser más fuerte entonces ajajaj

jajajaja ya eres fuerte Ali, solo esfuerzate mas y si no puedes dime yo desde aqui te hecho porras Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 19:03
Y en cuanto a los auto-spoiler, nooooo, de solo pensarlo siento que me desanimo. Si me da tristeza (bueno mas bien es rabia) cuando me adelantan algo de una peli que me estoy viendo. Ahora en un libro es mucho peor, practicamente deberia dar carcel, deberia considerarse peor que asesinar a alguien. Jajaja ok creo que sobre actue un poco. Ya en serio los auto-spoiler no van conmigo, prefiero llevar el orden y esperar a que la perte mas interesante de libro se me revele sola
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 19:29
jajajajajaja ¿Soy la unica que los spoilers no le molestan? Bueno aun que si es un libro que estoy leyendo si llega a ser incomodo =/ y con las peliculas ya me acostumbre, mi papa me las spoilea a cada rato =/
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 20:23
Arturo escribió:Y en cuanto a los auto-spoiler, nooooo, de solo pensarlo siento que me desanimo. Si me da tristeza (bueno mas bien es rabia) cuando me adelantan algo de una peli que me estoy viendo. Ahora en un libro es mucho peor, practicamente deberia dar carcel, deberia considerarse peor que asesinar a alguien. Jajaja ok creo que sobre actue un poco. Ya en serio los auto-spoiler no van conmigo, prefiero llevar el orden y esperar a que la perte mas interesante de libro se me revele sola

Jajajajaja Y si te auto-spoileas por accidente? No puedes meterte a la cárcel por eso xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 20:25
Madai me gusta tu dato, y yo que pensaba que alejarse del movil era solo un mito urbano, aunque en mi caso es distinto, ya que no soy yo el que no se quiere alejar, veras, es mi celular el que no se quiere alejar de mi. *¿por que no me quieres dejar celular?*
Y con los spoiler noooo ¡por que Madai por que....!. Y con las pelis pues no se, en mi caso es algo irritante por ejemplo, estas viendo una peli en la casa, llega tu amig@ y justo antes de llegar a la mejor parte te dice *el auto se va a estrellar, pero el protagonista logra salir arrastrandose un segundo antes de que el auto estalle, pero antes de que logre ponerse en pie en la esquina dobla una camioneta blindada de la cual salen dos tipos con lentes oscuros y de ak-47 coñ las cuales disparan sin la mas minima compasion al protagonista. Y tu que das co
o ahhhh (es lo unico que alcanzas a articular antes que te invada la ira asesina).
Bueno el punto es mas o menos ese aunque sin tanto drama
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 20:35
MaFer Flores escribió:
Jajajajaja Y si te auto-spoileas por accidente? No puedes meterte a la cárcel por eso xD
Mmm buen punto, aunque supongo que llegandose a dar el caso y al ser solo por accidente supongo que me puedo dejar ir con una advertencia. Jajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 20:45
jajajajajjaa o podrias encerrate para no hacerte mas auto spoilers entonces cubres los consejos que te di Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 20:54
Debo admitir ue seria una gran forma de seguir tu recomendacion, pero sigo prefiriendo la advertencia Razz
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 21:15
Arturo escribió:
MaFer Flores escribió:
Jajajajaja Y si te auto-spoileas por accidente? No puedes meterte a la cárcel por eso xD
Mmm buen punto, aunque supongo que llegandose a dar el caso y al ser solo por accidente supongo que me puedo dejar ir con una advertencia. Jajaj

Jajajaja xD En ese caso yo ya tengo muchas advertencias Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 21:33
Arturo escribió:Debo admitir ue seria una gran forma de seguir tu recomendacion, pero sigo prefiriendo la advertencia Razz

jajajajaja pero siempre terminaras spoileandote y la advertencia se hara mas y mas grande, en cambio mi consejo es permanente y efectivo XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 22:49
MaFer Flores escribió:
Arturo escribió:
MaFer Flores escribió:
Jajajajaja Y si te auto-spoileas por accidente? No puedes meterte a la cárcel por eso xD
Mmm buen punto, aunque supongo que llegandose a dar el caso y al ser solo por accidente supongo que me puedo dejar ir con una advertencia. Jajaj

Jajajaja xD En ese caso yo ya tengo muchas advertencias Laughing
jajaja osea que te spoileas mucho. Y como haces para auto-spoilerte por accidente?
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 22:52
Madai escribió:
Arturo escribió:Debo admitir que seria una gran forma de seguir tu recomendacion, pero sigo prefiriendo la advertencia Razz

jajajajaja pero siempre terminaras spoileandote y la advertencia se hara mas y mas grande, en cambio mi consejo es permanente y efectivo XD
Pues si, pero eso seria si me llegara a spoilear, lo cual no es muy probable
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 22:55
Arturo escribió:
MaFer Flores escribió:
Arturo escribió:
MaFer Flores escribió:
Jajajajaja Y si te auto-spoileas por accidente? No puedes meterte a la cárcel por eso xD
Mmm buen punto, aunque supongo que llegandose a dar el caso y al ser solo por accidente supongo que me puedo dejar ir con una advertencia. Jajaj

Jajajaja xD En ese caso yo ya tengo muchas advertencias Laughing
jajaja osea que te spoileas mucho. Y como haces para auto-spoilerte por accidente?

Jajajaja Soy muy despistada y a veces algo torpe y olvidadiza (necesito una recordadora urgentemente Embarassed ). A veces se me cae el separador por estar lanzando el libro al aire, por olerlo, o por algún otro fetiche extraño y al abrirlo para buscar la página, cae una incorrecta y leo algo que no debería xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 23:07
Arturo escribió:
Madai escribió:
Arturo escribió:Debo admitir que seria una gran forma de seguir tu recomendacion, pero sigo prefiriendo la advertencia Razz

jajajajaja pero siempre terminaras spoileandote y la advertencia se hara mas y mas grande, en cambio mi consejo es permanente y efectivo XD
Pues si, pero eso seria si me llegara a spoilear, lo cual no es muy probable
jajja bueno pues pero es una alternativa y una muy buena ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 23:28
MaFer Flores escribió:
Arturo escribió:
MaFer Flores escribió:
Arturo escribió:
MaFer Flores escribió:
Jajajajaja Y si te auto-spoileas por accidente? No puedes meterte a la cárcel por eso xD
Mmm buen punto, aunque supongo que llegandose a dar el caso y al ser solo por accidente supongo que me puedo dejar ir con una advertencia. Jajaj

Jajajaja xD En ese caso yo ya tengo muchas advertencias Laughing
jajaja osea que te spoileas mucho. Y como haces para auto-spoilerte por accidente?

Jajajaja Soy muy despistada y a veces algo torpe y olvidadiza (necesito una recordadora urgentemente Embarassed ). A veces se me cae el separador por estar lanzando el libro al aire, por olerlo, o por algún otro fetiche extraño y al abrirlo para buscar la página, cae una incorrecta y leo algo que no debería xD
jajaja me sacaste de la duda, pero ahora me entro otra. ¿fetiches con libros?
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 23:31
Madai escribió:
Arturo escribió:
Madai escribió:
Arturo escribió:Debo admitir que seria una gran forma de seguir tu recomendacion, pero sigo prefiriendo la advertencia Razz

jajajajaja pero siempre terminaras spoileandote y la advertencia se hara mas y mas grande, en cambio mi consejo es permanente y efectivo XD
Pues si, pero eso seria si me llegara a spoilear, lo cual no es muy probable
jajja bueno pues pero es una alternativa y una muy buena ¿no?
En eso si tienes razon Wink
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 23:36
Arturo escribió:
jajaja me sacaste de la duda, pero ahora me entro otra. ¿fetiches con libros?

JAJAJAJAJAJA Tengo fetiches extraños como oler los libros o buscar marcas en la portada, por mencionar algunos ejemplos xD

Jajajaja Y no sólo con libros Cx
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 23:39
Arturo escribió:
Madai escribió:
jajja bueno pues pero es una alternativa y una muy buena ¿no?
En eso si tienes razon Wink
jajaja lo se. ahora no te hagas spoiler y que onda con eso de los fetiches con los libros ¿?
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 23:47
MaFer Flores escribió:
JAJAJAJAJAJA Tengo fetiches extraños como oler los libros o buscar marcas en la portada, por mencionar algunos ejemplos xD

Jajajaja Y no sólo con libros Cx
Debo decir que cuando leo en fisico tambien me gusta oler las paginas de vez en cuando, aunque ahora no lo hago casi por que supongo que talvez me veria extraño (debe de tener algo que ver el hecho de que leo mas en pdf) parece que tienes varios y no solo con libros...
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 23:48
Jajaja Es más como... Costumbres extrañas que tengo
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 23:49
Jajajajaja No son MUCHOS pero si más de cinco... Como, por ejemplo, soy muy observadora y normalmente me fijo mucho en las manos y las catalogo mentalmente
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 23:58
Y cuales son tus parametros para catalogar las manos (soy como algo metido)
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 0:10
Arturo escribió:Y cuales son tus parametros para catalogar las manos (soy como algo metido)

Jajaja No te preocupes, es la curiosidad xD Yo soy muy curiosa

Bueno, pues es algo difícil de explicar xD Es algo como... Manos de pianista, de dibujante, de escritor, de chef... Hay muchos tipos xD

Por ejemplo, si tienes dedos largos y no muy gordos/anchos/rellenitos, uñas largas y algo maltratadas, flexibilidad en los dedos y espacios no tan chicos entre ellos, son manos de guitarrista o probablemente pianista (Si no tiene las uñas muy largas xD ). Claro que al excepciones, pero es un pasatiempo que me entretiene xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

06.01.15 0:20
Nunca habia visto las manos de esa forma, ya siento curiosidad por saber cual es mi tipo de manos, ya tengo algo mas que investigar
Contenido patrocinado

Metas literarias 2015 - Página 3 Empty Re: Metas literarias 2015

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.