Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Como la primera vez  Empty Como la primera vez

21.11.15 21:14
Hola algo que más amo hacer es escribir y espero que les gusté leerme. Si requiero alguna corrección pueden decirla libremente.

sin más preámbulo ........


Hoy nos encontramos de nuevo, nos miramos a los ojos y sonreímos.
No dijimos nada, sabíamos que no era necesario. Nos teníamos como aquella primera vez. Un pequeño tirón se produjo en mi pecho pero lo ignore. Hoy tenía que ser especial, hoy no habría más lágrimas mi más tristezas.
te tomé suavemente y camine hacia la puerta nerviosa, no sabía a donde ir, ya tenía mucho tiempo que no tomaba un respiro. Después de tú partida no me quedaba más que enfrascarme en el trabajo hasta caer muerta en la cama y volver a la rutina al despertar.
Pero hoy no. Hoy es diferente y se que no te importaría ir sin rumbo mientras nos tubieramos el uno al otro. Tomé el pomo y salí con determinación.
¿Recuerdas la primera vez que nos hablamos? Fue en aquella banca, el día que mi vida cambio. Una sonrisa, un saludo, un par de audifonos y una lista de producción.
¿recuerdas la primera canción? La cantamos hasta que todos nos miraron como a dos locos, reímos sin importancia y parecía perfecto. No nos conocíamos pero ahí no término todo.
¿Recuerdas nuestro restaurante favorito? Aún se encuentra en aquella esquina. Se siente como sí fuera la primera vez, los sillones aún son los mismos, el olor a canela con vainilla es el mismo y mira ahí está nuestra mesa. Ya la ocupa otra pareja que podría estar como nosotros en aquellos tiempos. Sólo tomaremos un café y nos iremos, recordemos aquellos tiempos como la primera vez, hazme otra flor con aquellas servilletas y olvidemos por hoy que es aquella primera vez y dime que me amas.
El café se acabó, que pena, pero aún tenemos un largo día. ¡ven vayamos a paseo Santa Lucía! Corramos por esas calles y por el túnel de fuentes, mojemos nuestros zapatos lanzandonos agua, sentémonos a ver el día pasar, caminemos por las esquinas manteniendo el equilibrio y sostenme otra vez.
El día término tristemente pero antes compremos esas flores, no, no son para mi. El día término y tengo que dejarte ir.
caminemos en silencio no me pidas que te mantenga más en mi mente, estaremos bien y ya te dejare como aquella primera vez pero sin retorno.

tengo que dejarte ir y recordar que de la muerte nadie vuelve. pero soy débil y te dejó sobre mi mesa de noche junto con las flores como compañía. mañana intentaré dejarlas sobre aquella tumba fría.
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Como la primera vez  Empty Re: Como la primera vez

22.11.15 0:47
Esta podría ser la contraparte de lo que escribí (?
jajajajajajaja me encantó *--*
Anonymous
Invitado
Invitado

Como la primera vez  Empty Re: Como la primera vez

22.11.15 7:12
JonaCDL escribió:Esta podría ser la contraparte de lo que escribí (?
jajajajajajaja me encantó *--*

*ejem* perdona no he leído lo que escribiste, lo haré pronto y muchas gracias ^^
CuervoArtorias
CuervoArtorias
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 35

Como la primera vez  Empty Re: Como la primera vez

22.11.15 7:19
Cuando leí "El café se acabó" casi lloro Crying or Very sad
Ahora en serio... Esta re copado, tiene parecido con lo del señor de arriba pero son totalmente distinto y esta re genial
Anonymous
Invitado
Invitado

Como la primera vez  Empty Re: Como la primera vez

22.11.15 7:28
Jajajajaja me encanta el sarcasmo de tú comentario y no se que responder a eso e.e
Que bueno que les gustará ya no suelo escribir como antes así que eso me anima
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

Como la primera vez  Empty Re: Como la primera vez

22.11.15 10:17
A pesar de todas las faltas de ortografía (perdón, tengo una serie obsesión y no lo puedo dejar pasar D:) me EN-CAN-TÓ.
¿Es muy loco que me guste el final?
Me gustaría leer más de tus escritos :3
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Como la primera vez  Empty Re: Como la primera vez

22.11.15 13:42
CuervoArtorias escribió:Cuando leí  "El café se acabó" casi lloro Crying or Very sad
Ahora en serio...  Esta re copado, tiene parecido con lo del señor de arriba pero son totalmente distinto y esta re genial

Lo ves??? Tiene relación XDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Como la primera vez  Empty Re: Como la primera vez

22.11.15 16:54
jajajaja me disculpo la ortografía no es mi mejor amiga ni leyendo 10000 libros y espero subir más adelante otros


Jonathan sigo sin leer el tuyo perdón u.u pero no he tenido tiempo.
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Como la primera vez  Empty Re: Como la primera vez

23.11.15 0:38
Maddox escribió:jajajaja me disculpo la ortografía no es mi mejor amiga ni leyendo 10000 libros y espero subir más adelante otros


Jonathan sigo sin leer el  tuyo perdón u.u pero no he tenido tiempo.

No te preocupes cuando tengas tiempo :3
Contenido patrocinado

Como la primera vez  Empty Re: Como la primera vez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.