INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.
+15
Inés-DJM
MissBooks
mariasena
gyazmin
PuliiftonCDL
Alena_Tsuki
shyrlii
YuraKatt
m blaise
ina salas
MariajosegrgrCDL
Jona94
MaFer Flores
Ali
Admin
19 participantes
- InvitadoInvitado
Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.
07.12.14 0:37
Hola, excelentes reglas, después de leerlas me queda claro que debo estar actualizando mucho mi perfil muchas gracias
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:57
Concuerdo con las condiciones! Hola a todos! Feliz de participar de esta comunidad
- InvitadoInvitado
16.12.14 7:50
Hola! la verdad que no es nada complicado, y es una página muy completa!
acepto recomendaciones de novela negra!
saludos
acepto recomendaciones de novela negra!
saludos
- InvitadoInvitado
Enterada de las normas!
16.12.14 20:48
Hola.
Me acabo de registrar en el foro y poco a poco me estoy informando de la normativa y todo lo que necesito saber para permanecer aqui, pues por lo poco que he visto estoy encantada!
Saludos y ahora a empezar
Me acabo de registrar en el foro y poco a poco me estoy informando de la normativa y todo lo que necesito saber para permanecer aqui, pues por lo poco que he visto estoy encantada!
Saludos y ahora a empezar
- InvitadoInvitado
Tengo una duda
16.12.14 21:37
Normas leidas, pero TENGO UNA DUDA.
En la informacion y reglas del foro dice esto:
" También contamos con el Taller de Escritores, un lugar donde podrás compartir tus relatos, poemas, historias, etc. Y saber lo que piensan nuestros miembros de ella. Es importante resaltar que el Taller de Escritores es privado, solo tienen acceso los miembros con rango Mega-reader y Escritor."
Soy nueva, acabo de ingresar hoy al foro y me gustaria publicar algo en el taller de escritores, como hago para poder hacerlo si aun no tengo rango?
Agradezco las respuestas.
Saludos!
" También contamos con el Taller de Escritores, un lugar donde podrás compartir tus relatos, poemas, historias, etc. Y saber lo que piensan nuestros miembros de ella. Es importante resaltar que el Taller de Escritores es privado, solo tienen acceso los miembros con rango Mega-reader y Escritor."
Soy nueva, acabo de ingresar hoy al foro y me gustaria publicar algo en el taller de escritores, como hago para poder hacerlo si aun no tengo rango?
Saludos!
- InvitadoInvitado
22.12.14 3:09
Completamente entera de las normas.
¡¡A darle con todo a este foro!!
¡¡A darle con todo a este foro!!
- InvitadoInvitado
26.12.14 12:18
Comprendido.... espero me ayude y conozca a muchas personas aqui
- InvitadoInvitado
28.12.14 18:35
LIsto! Totalmente de acuerdo
Y las reglas me parecen excelentes!!
Y las reglas me parecen excelentes!!
- InvitadoInvitado
29.12.14 21:37
Totalmente de acuerdo. Me voy a divertir mucho con ustedes!
- InvitadoInvitado
02.01.15 16:11
Confirmo lectura de Informacion y Normas del Foro.
Soy nueva en "esto" y tengo algunas dudas de utilizacion para aprovechar el lugar al maximo.
¡Los felicito!
Soy nueva en "esto" y tengo algunas dudas de utilizacion para aprovechar el lugar al maximo.
¡Los felicito!
- MaFer FloresAFICIONADO
02.01.15 16:57
Napi0911 escribió:Norma;)s leidas, pero TENGO UNA DUDA.
Saludos!
No es necesario que tengas un rango para poder publicar un escrito, simplemente tienes que entrar al taller de escritores, hacer click en el botón que dice "PUBLICAR" (Si estás en la versión web) o presionar en "Nuevo Tema" (Si estás es versión móvil) y escribir
Espero te haya servido
- InvitadoInvitado
05.01.15 17:31
Mil gracias, ya estoy al tanto de las normas y reglas.