Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

+15
Inés-DJM
MissBooks
mariasena
gyazmin
PuliiftonCDL
Alena_Tsuki
shyrlii
YuraKatt
m blaise
ina salas
MariajosegrgrCDL
Jona94
MaFer Flores
Ali
Admin
19 participantes
Ir abajo
Alena_Tsuki
Alena_Tsuki
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 4

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

27.04.16 16:23
ok! leido!
PuliiftonCDL
PuliiftonCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 7

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

24.05.16 3:48
Gracias por las normas. Leídas y comprendidas. Con respecto al material +18 si esta prohibido es decir; qué ¿ningún tipo de libro erotico esta permitido? ¿Apesar de que éste no esté invitando o incitando a violencia, o degradación sexual?
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

01.06.16 0:15
PuliiftonCDL escribió:Gracias por las normas. Leídas y comprendidas. Con respecto al material +18 si esta prohibido es decir; qué ¿ningún tipo de libro erotico esta permitido? ¿Apesar de que éste no esté invitando o incitando a violencia, o degradación sexual?

Si están permitido los libros eróticos, claro los que no inciten violencia
gyazmin
gyazmin
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 3

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

06.11.16 15:25
Hola no encuentro como unirme a un club... leí que en la parte participantes... pero no encuentro... si me pudieran enviar una captura... lo agradecería mucho... gracias
gyazmin
gyazmin
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 3

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

06.11.16 15:25
Hola no encuentro como unirme a un club... leí que en la parte participantes... pero no encuentro... si me pudieran enviar una captura... lo agradecería mucho... gracias
mariasena
mariasena
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 3

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

20.11.16 6:23
Leido y me parece perfecto

Gracias
MissBooks
MissBooks
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 2

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

23.11.16 21:03
Entendido.
Inés-DJM
Inés-DJM
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 5

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

14.07.17 0:24
Muchas gracias, estoy recién llegada, estoy de a cuerdo con las normas y me encanta todos los diferentes departamentos que tienen, mil gracias por la información!!!! Wink
QueenTwivineHatsune
QueenTwivineHatsune
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 2
http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

22.08.17 0:27
Entendido
Inés-DJM
Inés-DJM
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 5

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

28.08.17 19:40
Chic@s una pregunta, que ha pasado con el foro?? Veo que está abandonado Sad Sad Sad Sad Sad
Garza1023
Garza1023
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

22.12.17 14:22
Acepto gustosa de volver!!!
EgnaMaldonado
EgnaMaldonado
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 2

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty RE: información

21.01.18 23:31
Leído y comprendida las normas
Edden
Edden
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

11.04.19 22:01
Hola!(: Me encanta, reglas... Leidas!
Contenido patrocinado

INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO. - Página 6 Empty Re: INFORMACIÓN Y NORMAS DEL FORO.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.