Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin
Admin
ADMIN
ADMIN
http://www.cupulaoficial.com

EQUIPO FORO Empty EQUIPO FORO

30.08.15 21:41
¡Hola! En esta COMUNIDAD contamos con un grupo de personas dispuestos a ayudar en lo que necesites. Para nosotros es muy importante que nos conozcas para que haya una buena relación admin/miembro, asi que aquí te dejamos nuestra info, recuerda que estamos siempre abiertos a escucharte.
COORDINADOR

Jonathan Timoteo / JonaCDL

Hola!! Tengo 21 años y soy de Perú, amo demasiado los libros y la música, escucho en su mayoría rock y electrónica, tengo el cabello largo *---* También soy fanático del cine y de los mangas, soy una caja llena de sorpresas, puedes hablar de cualquier cosa conmigo, si quieres sabes donde encontrarme Wink Me encantan los deportes pero no los practico. Por ahora solo estudio inglés y trabajo, dejé la universidad, estaba estudiando ingeniería pero por problemas personales me volví independiente, tengo planeado estudiar más idiomas y quizá viajar por el mundo :3 Estar en cúpula es lo mejor que me ha pasado, es un lugar donde puedo ser yo mismo y me olvido de todo lo que me pasa en mi vida, es mi paraíso, llevo aquí desde octubre del 2014 y yo fui el iniciador de este foro, al cual amo tanto.

ADMINISTRADORES

Genesis Gil / YessGrangerCDL

Bueno mi nombre es Genesis Gil, tengo 19 años soy de venezuela estado zulia. Soy estudiante de ingenieria de alimentos, soy violisnista o almenos hago el intento, tambien canto. Bueno trabajar en cupula de libros a sido una experiencia increible. He conocido a mucha gente genial, y he aprendido mucho. Es increible conocer e interactuar con tantas personas que les gusta lo mismo que a mi.

Florencia Tierra / FlopiTerraCDL

Soy Florencia. Tengo 14, vivo en Canelones, Uruguay. Me gusta mucho leer, escribir, cantar, comer y amo a los felinos. Ser parte de Cúpula es genial, conocer a gente de distintos lugares y trabajar con buenos amigos es lo mejor.

Dessiree Campos / DessiccCDL

Soy Dessiree pueden llamarme Dessi Smile soy de México vivo en Monterrey. Me encantan los mariscos, salir con los amigos y por supuesto leer. Ser parte de Cúpula de Libros es todo un reto y muy divertido. lo mejor conocer a gente de otros lugares, convivir con ellos y aprender de su cultura.

Mariajosé Rodriguez / MariajosegrgrCDL

¡Hola cariños! Yo soy Mariajosé, pero mis lindos del foro me dicen MaJo(en especial Jona, el fué el que comenzó xd) soy de Cagua, Estado Aragua, en mi hermosa Venezuela. Tengo 17 años dándole vuelta al sol, lol. Amo leer, cantar, dormir, comer y también amo la Medicina.  Me encanta estar en Cúpula, es una bella familia, es lo máximo compartir con cada uno. Cualquier dato de más, pues, pueden preguntarme, en serio. Besitos❤️