Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Absurda esperanza Empty Absurda esperanza

16.11.14 15:00
Hola!! Me he perdido un montonal pero al fin tengo tiempo. Llevo días queriendo publicar y he aquí. Espero que les guste.
Falsa esperanza

Siempre lista. El teléfono en mano, la maleta preparada con todo tipo de prendas que sé que le gustara, la blusa de seda, las zapatillas rojas de tacón de aguja, la falda corta, el vestido entallado que resalta mis curvas.
Sentada en el reposa-brazos reviso el celular cada cinco minutos esperando que un mensaje o una llamada que anuncie que quieres verme.
Mientras la espera se hace eterna miro las fotografías de meses anteriores. Me detengo en esa que no se dio cuenta que tome mientras atendía una llamada y sonrío como una tonta. La mirada pensativa, el sol y el aire jugueteando con su cabello, dándole tonos claros y despeinandolo ligeramente, tu mano acariciando la mía. Me sentía segura, era feliz.
lanzo un suspiro frustrado dejándome caer en el sofá. Todo era mejor en esos días cuando no inventabas pretextos sobre el trabajo, donde tu tiempo era para mi sin importar lo demás. Donde solo un mensaje era suficiente para tenerte a mi lado.
Apago el celular y cierro los ojos queriendo dejarme caer en un abismo. Se que hay otra, siempre la hubo y yo me quise engañar. También se que la amas. Pero eso no me importo, eras mio. Te anhele, te quise y te tuve para mi. Se que a ella le dabas los mismos pretextos que ahora me das pero jamas imagine que esto pasara conmigo. que los papeles se invirtieran y yo quedara en el segundo plano.
Odie aquel día cuando todo se volvió complicado, dijiste que te tomarías tiempo, que nos veríamos menos pero continuaríamos, pero poco a poco se fue reduciendo mas el tiempo, menos mensajes y mas pretextos. Me pediste que no te enviara nada y esperara a que te comunicaras conmigo.
Nunca te pedí que la dejaras y ahora vivo con la absurda esperanza de que la dejaras algún día por mi. Estoy aquí esperando en silencio a dejar de ser la amante, por que si la amaras no vendrías a mi.
Me abrazo fuertemente deseando que se vuelva realidad, engañándome a mi misma cada día que pasa, sin mensajes ni llamadas. Solo aferrándome a la absurda esperanza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Absurda esperanza Empty Re: Absurda esperanza

16.11.14 20:08
Me resulta extraño que sea en presente (falta de costumbre) pero me ha gustado mucho =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Absurda esperanza Empty Re: Absurda esperanza

16.11.14 22:07
¿De verda? Me alegra demaciado que te gustara, ejej suelo escribir en presente ¿Por que ? No tengo idea
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Absurda esperanza Empty Re: Absurda esperanza

16.11.14 22:28
Tema muy presente hoy en día, lamentablemente.
Me gusto mucho, es muy real y pasa mucho. Por eso muy bueno ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Absurda esperanza Empty Re: Absurda esperanza

16.11.14 22:43
Si un tema demaciado comun, del cual muchas aguardan a que pase presisamente todo eso. Me parece triste y por eso lo plasme así. Que bien que te gustara =)
Contenido patrocinado

Absurda esperanza Empty Re: Absurda esperanza

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.