- InvitadoInvitado
Esperanza, Cobardía y lucha
31.10.14 22:22
La esperanza es lo ultimo que se pierde - me dijo un dia mi madre cuando era mas pequeña, cuando era mas inocente y no tenida esta necesidad de salir de estas cuatro paredes, pero ahora todo ha cambiado y estoy atrapada en un mundo donde el machismo lo veo en todos los rincones de mi casa, como fue que paso esto?, que fue lo hice para ser tan sumisa?....pero ahora estoy encerrada, y siento como mi esperanza agoniza lentamente, mientras mis lagrimas caen sin detenerse, sin saber lo ridícula que me pueda ver en estos momentos, solo salen y duele, estoy muriendo de la peor manera, muriendo sin luchar por la libertad, porque nunca pelee una batalla... soy una cobarde que se ha dejado vencer desde el primer momento en que mi padre me detuvo con una cachetada, ese ardor en mi mejilla aun lo siento, aun siento como volteo mi rostro e hirió a mi esperanza y mato de un solo golpe a mi lucha, furia y fuerza.
nadie puede ayudar, nadie puede salvarme de este destino
ni DIOS puede hacerlo... y yo ya estoy muerta en vida.
ni tu lo puedes hacer, no puedes porque yo no quiero que lo hagas, espero que me perdones
espero que me olvides y espero que olvides el dolor que te cause
espero que olvides mi ser triste y recuerdes lo feliz que era cuando estaba contigo
espero me perdones por no haberte dejado pelear una guerra que no era tuya, esta guerra era mia.... y solo mia.
ya no debes enojarte porque no me dejan salir, ya no debes intentar que te quieran en mi casa, ya no debes hacer tantas cosas que nunca debiste hacer, porque yo te amo.... y nadie mas debia amarte como yo lo hice.
eres el hombre que hizo feliz a esta mujer muerta.
eres el hombre que hizo sonreir a una mujer que ya estaba muerta antes de haberla conocido
eres el hombre de alguna otra mujer....
y tu te enamoraste de una cobarde
pero la cobarde se enamoro de TI.
nadie puede ayudar, nadie puede salvarme de este destino
ni DIOS puede hacerlo... y yo ya estoy muerta en vida.
ni tu lo puedes hacer, no puedes porque yo no quiero que lo hagas, espero que me perdones
espero que me olvides y espero que olvides el dolor que te cause
espero que olvides mi ser triste y recuerdes lo feliz que era cuando estaba contigo
espero me perdones por no haberte dejado pelear una guerra que no era tuya, esta guerra era mia.... y solo mia.
ya no debes enojarte porque no me dejan salir, ya no debes intentar que te quieran en mi casa, ya no debes hacer tantas cosas que nunca debiste hacer, porque yo te amo.... y nadie mas debia amarte como yo lo hice.
eres el hombre que hizo feliz a esta mujer muerta.
eres el hombre que hizo sonreir a una mujer que ya estaba muerta antes de haberla conocido
eres el hombre de alguna otra mujer....
y tu te enamoraste de una cobarde
pero la cobarde se enamoro de TI.