- Jona94AFICIONADO
MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE
01.05.15 19:29
Comienza el: 1 de Mayo
Termina el: 26 de Mayo
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 26 de Mayo
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS: En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...
DESCARGA LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- Jona94AFICIONADO
Re: MAYO 2015: JUNTOS - ALLY CONDIE
02.05.15 7:34
Hola corazones!!! :3 Ahora sí, este libro si me gustó e.e Espero que recuperen su fe en mi u.u Aquí está mi reseña del libro:
Este libro comenzó con velocidad, muy rápido, me atrapó al instante, me leí las primeras 50 págs en un ratito... El tema de mi mejor amigo y que ahora será mi pareja fue muy interesante, luego el ritmo bajó, no me aburrió, pero no había esa emoción del comienzo.
Trio amoroso, aunque creo que aquí es fácil escoger, ella sólo lo ve como un amigo a él, y él sólo sigue las reglas de La Sociedad. Xander es genial, es el mejor amigo, y que luego se enamora porque se lo dicen, eso no es justo. Ky es el malo, pero bueno, el que le abre los ojos a Cassia, él si siempre vivió enamorado de ella, desde el primer día que se conocieron, amor real.
Me hizo acordar mucho a Delirium, es muy parecido. La escritora tiene un escrito muy bueno, varias frases geniales, escenas bien descritas, todo bien organizado, 10 puntos a la escritura.
Haaaaa.... El final es horrible, ya quiero leer el segundo kaiakqkajaja.... Ojalá que todo salga bien u.u
Eso es todo, creo que ha sido una de mis peores reseñas XD No tiene mucho qué decir el libro :v
Puntaje: 3/5
Este libro comenzó con velocidad, muy rápido, me atrapó al instante, me leí las primeras 50 págs en un ratito... El tema de mi mejor amigo y que ahora será mi pareja fue muy interesante, luego el ritmo bajó, no me aburrió, pero no había esa emoción del comienzo.
Trio amoroso, aunque creo que aquí es fácil escoger, ella sólo lo ve como un amigo a él, y él sólo sigue las reglas de La Sociedad. Xander es genial, es el mejor amigo, y que luego se enamora porque se lo dicen, eso no es justo. Ky es el malo, pero bueno, el que le abre los ojos a Cassia, él si siempre vivió enamorado de ella, desde el primer día que se conocieron, amor real.
Me hizo acordar mucho a Delirium, es muy parecido. La escritora tiene un escrito muy bueno, varias frases geniales, escenas bien descritas, todo bien organizado, 10 puntos a la escritura.
Haaaaa.... El final es horrible, ya quiero leer el segundo kaiakqkajaja.... Ojalá que todo salga bien u.u
Eso es todo, creo que ha sido una de mis peores reseñas XD No tiene mucho qué decir el libro :v
Puntaje: 3/5
- DessiccAFICIONADO
05.05.15 13:19
Participo... Y si mucho mejor libro
- DessiccAFICIONADO
06.05.15 13:41
Llevo dos terceras partes del libro y ya me enamore de Ky jaja creo tengo debilidad por los chicos malos.
Este libro si me engancho desde el inicio aunque de repente me molesta un poco que Cassie no se de cuenta de las cosas imagino que por crecer en un ambiente "cerrado" por así decirlo.
Ya veré como termina este libro aunque creo tendré que esperar para leer el segundo libro.
Hasta este momento definitivamente amo el libre albedrío y la elección el poder equivocarme y caer no importa el llorar lo prefiero mil veces a que alguna vez te impongan algo.
Este libro si me engancho desde el inicio aunque de repente me molesta un poco que Cassie no se de cuenta de las cosas imagino que por crecer en un ambiente "cerrado" por así decirlo.
Ya veré como termina este libro aunque creo tendré que esperar para leer el segundo libro.
Hasta este momento definitivamente amo el libre albedrío y la elección el poder equivocarme y caer no importa el llorar lo prefiero mil veces a que alguna vez te impongan algo.
- InvitadoInvitado
14.05.15 21:14
Participo! Y ya lo había leído pero bueno, de todas maneras dejaré mi reseña.
- Reseña:
- A mi me gusto mucho, el comienzo es muy atrapante, con la ceremonia y todos los detalles que cuenta. Me parece que la historia en sí es muy parecida a Delirium pero tiene unas cosillas diferentes por eso es de fácil lectura. Ademas, AMO A KY, es hermoso yo lo amo amo amo amo, bueno ya xD El caso es que me gusto mucho (la peor reseña del mundo) y nada, yo lo recomendaría.
Puntuación: 4.5/5
- DessiccAFICIONADO
25.05.15 16:07
Va mi reseña porque luego Jona regaña gente :p
Calificación 4-5
Calificación 4-5
- Reseña:
El libro empieza bien y rápidamente descubres la personalidad de los personajes Cassia quiere ser libre pero no es rebelde aun siente temor de las cosas nuevas pero esa ansia de libertad la lleva a hacer cosas nuevas, me encanto que se haya besado con ky, aunque senti cierto cariño por Xander porque es un amigo leal, ya que le ayuda hasta cierto punto aun cuando sabe que la esta perdiendo...
El desarrollo de la personalidad de Ky es algo complicada y creo que es eso lo que te enamora el misterio alrededor de el.
Tengo que decir que el final no me gusto, se que termino de esa manera porque hay una continuación pero aun así, no es justo :p.
Ya quiero leer el segundo libro...
- Jona94AFICIONADO
25.05.15 17:38
Dessicc escribió:Va mi reseña porque luego Jona regaña gente :p
Calificación 4-5
- Reseña:
El libro empieza bien y rápidamente descubres la personalidad de los personajes Cassia quiere ser libre pero no es rebelde aun siente temor de las cosas nuevas pero esa ansia de libertad la lleva a hacer cosas nuevas, me encanto que se haya besado con ky, aunque senti cierto cariño por Xander porque es un amigo leal, ya que le ayuda hasta cierto punto aun cuando sabe que la esta perdiendo...
El desarrollo de la personalidad de Ky es algo complicada y creo que es eso lo que te enamora el misterio alrededor de el.
Tengo que decir que el final no me gusto, se que termino de esa manera porque hay una continuación pero aun así, no es justo :p.
Ya te dije que me equivoqué :/
- DessiccAFICIONADO
26.05.15 0:18
JonaCDL escribió:Dessicc escribió:Va mi reseña porque luego Jona regaña gente :p
Calificación 4-5
- Reseña:
Ya te dije que me equivoqué :/
Pero te lo puedo recordar si no dejara de ser divertido
- InvitadoInvitado
26.05.15 11:03
- RESEÑA:
- La historia me gusto, como Cassia queda emparejada con su mejor amigo y el triangulo amoroso que se forma con el chico que es casi invisible.
Me quedaron unas cuantas dudas, como la guerra. Aunque lo que realmente me hubiera gustado saber es ¿cuando fue la vez en la que Xander estaba seguro que todos habian tomado la pastilla roja? Y ¿por que no le quizo decir a Cassia cuando fue?.
Lamente mucho que Cassia se decisiera de el poema del abuelo y de las notas de Ky.
Me gusto como Xander cuando se estaban despidiendo, Cassia le dice que el tambien pudiera elegir a alguien y el mirandola le dice que ya lo hizo, tambien como le pide un beso con la mirada.
Me gustaria saber mas sobre la oficial. Y como movio los hilos para que todo se diera como ella esperaba.
Le doy una calificacion de 4/5
- YessCDLADMIN
26.05.15 20:19
Bueno en terminando de leer justo a tiempo.
- Spoiler:
- Bueno el libro tiene una gran comienzo y te atrapa desde el primer momento, me encanta muchas de las frases de la escritora
Ahora hablando de los personajes amo a Ky. Cassia es una chica que quiere ver cosas nuevas pero no es una chica rebelde y la verdad me gustaria que fuese rebelde. Y esta Xander que tambien es re lindo y termina el triangulo amoroso.
Odio a la sociedad y que todos sean tan conformistas con su vida porque la sociedad dice que es lo correcto.
Bueno ya lo dejo hasta aqui le doi al libo 4 de 5
- Jona94AFICIONADO
01.06.15 23:53
Listo!!! Puntos colocados!!! Ahora a por la segunda parte.... Ya saben, cualquier cosa un MP :3