DICIEMBRE 2015: Un amor por Navidad- Minerva Hall
5 participantes
- FlopiTerraCDLADMIN
DICIEMBRE 2015: Un amor por Navidad- Minerva Hall
01.12.15 18:07
¡¡Hola bellezas!!
Les traigo el libro para este mes tan especial
COMIENZA: 1 de Diciembre.
TERMINA: 26 de Diciembre.
Sinopsis:
Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar.
Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su objetivo era ella, su recompensa la libertad.
¿Estarían ambos dispuestos a dejarse llevar por la magia de la Navidad y darse la oportunidad de amar y creer una vez más?
Sinopsis:
Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar.
Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su objetivo era ella, su recompensa la libertad.
¿Estarían ambos dispuestos a dejarse llevar por la magia de la Navidad y darse la oportunidad de amar y creer una vez más?
- PREMIOS y PUNTOS:
-MEDALLAS Y TROFEOS- (Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post)
- LiziAFICIONADO
Re: DICIEMBRE 2015: Un amor por Navidad- Minerva Hall
02.12.15 14:44
Un amor por navidad
Que emoción, empezando a leer
Que emoción, empezando a leer
- DunechkaAFICIONADO
07.12.15 10:04
Se escucha interesante!
Descangando
Descangando
- LiziAFICIONADO
09.12.15 14:49
He termino heee!
Dejo mi reseña
Dejo mi reseña
- Reseña:
- Un amor por navidad.
Es un libro dulce, sencillo, lleno de fantasía, con una historia que te entretiene y resulta muy fácil leerla.
Eliza es una chica, que ha tenido bastantes dificultades en la vida, por ende vive desconsolada triste, sin razón para disfrutar la vida, un par de años atrás, había sufrido la muerte de su pareja Dave y eso la dejo devastada y ya no creía en nada.
Matt era un elfo de Santa Claus, quién vivía frustrado con los deberes de su vida, no era feliz y ya no gustaba de la navidad, por todas las obligaciones que está le provocaban y sus actitudes cambian para volverse gruñón, amargado e infeliz.
Santa encomienda una misión a Matt, devolverle a Eliza, el amor y la fe hacia las cosas mágicas, que vuelva a creer y disfrutar de la navidad y su fantasía. Pero esto se vuelve bidireccional, pues en el camino Matt debe devolverse a sí mismo todas estas cosas, y como enseñarle a Eliza algo en lo que él ya no cree.
Eliza y Matt comparten muchas cosas, en 24 horas llegan a enamorarse el uno del otro, vuelven a creer en la magia, en la fantasía. Pero ya no desean separse, al haber encontrado ese animo que les faltara para disfrutar de la vida.
Y fueron felices para siempre, todo un cuento de navidad. El Elfo es convertido en humano y vivirá en el mundo de los humanos, para ser y hacer feliz a Eliza.
Oh realmente fue un encanto el libro, en sí la lectura estuvo genial, pero cuando uno lee, tiene percepciones de todo y para ser un libro que encaje en los gustos, todos los detalles cuentan. En esta ocasión no me gustó el diseño del libro, solo por eso no le doy un 5
Mi puntuación 4.5/5
- DunechkaAFICIONADO
11.12.15 11:43
- Reseña:
- Cuando empecé a leer el libro me di cuenta de que encajaba perfectamente con esas películas que vemos en época navideña, en donde la razón no ocupa un lugar importante, y en las que solo debes dejarte llevar por la historia y la magia en ella.
A mi parecer, es un libro que se deja leer con rapidez, y no me refiero solamente por lo corta de la historia, sino porque es una lectura fácil que sirve para pasar un buen rato.
Eliza es una mujer que ha perdido las ganas de vivir, todos sus días pasan en una monotonía, no tiene sueños e ilusiones, pues piensa que la vida le ha robado todo y ya no podrá volver a ser feliz.
Por otra parte Matt es un elfo cansado de la monotonía de su vida (cosa comprensible después de 200 años haciendo solo juguetes y dulces día tras día). Así que cuando Santa le ofrece un trato con el que podría llegar a ser libre, él no duda en aceptarlo.
Y aquí es cuando todo se complica. Eliza, una mujer que no cree en la navidad y que está decidida a pasar su vida sola, de repente se encuentra con un perfecto extraño (enviado por mensajería ) que dice ser su regalo de navidad. A partir de aquí se generan un montón de situaciones donde el deseo, la culpa, el amor y la fe ocupan un lugar importante, y que llevarán a nuestros protagonistas a tomar las riendas de su vida, y decidir qué es lo mejor para cada uno.
Comentario extra.
- ¿Cómo es posible que lo dejaran sin recuerdos?. Uno creería que con toda la magia que tiene Santa, por lo menos le habría dado unos recuerdos falsos y un trabajo. La gente no puede aparecer de la nada, ¿en qué trabajaría?, ¿dónde viviría?, ¿qué explicación podría darle a Eliza, si lo único que recuerda es un día? (un día importante, claro está). Bueno, yo sé que es un libro de fantasía y esas cosas no son importantes. Igual tenía que escribirlo!.
Puntuación
4/5
- Ve'kimAFICIONADO
13.12.15 18:09
intentare participar ya que ya casi es medio mes y no he empesado a leerlo
- Ve'kimAFICIONADO
16.12.15 16:15
- reseña :
- estaba un poco dudosa de participara por que disponía de poco tiempo y la navidad en particular no logra llamarme la atención pero esta historia me fascino completamente.
la historia nos cuenta la vida de Eliza una mujer que no disfruta para nada estas fiestas ya que le recuerda a su ex-esposo que falleció en un accidente y amaba la navidad pero ella lo culpa de dejarla sola y por lo consiguiente odia la navidad .
Eliza es una mujer que no logra superar la perdida de su ex-esposo y hace cada cosa en su vida pensando que a el le gustaría pero a la historia llega Matt un elfo que al principio eliza lo confunde con un gigolo que su amiga le mando para que no pasara las fiestas sola matt tiene hasta la media noche para hacer que eliza vuelva creer en la navidad y para eso tiene que visitar los lugares que ella frecuentaba en esas fiestas pero matt un elfo que reniega de su trabajo acaba enamorándose de la protegida por la cual le pide a santa que en este caso es conocido como el jefe o por Nick que su decisión final es quedarse como humano aunque no recuerde nada de su 200 años trabajando como elfo a lo cual nick acepta y lo deja partir me encanto mucho me mantuvo entretenida queriendo saber como matt iba a lograr que ella volviera a creer ya que ella era una persona necia que te apega a su pensamiento pero al final como en los libros de navidad la magia de esta triunfa
le doy 4/5
- ina salasAFICIONADO
20.12.15 19:47
Participoooooo.!!
- ina salasAFICIONADO
Reseña
21.12.15 15:06
Un Amor Para Navidad - Minerva Hall.
PD: Aunque odio la navidad, me gusto mucho la historia.
- Reseña:
Eliza una mujer Triste, que ve su vida como un cumulo de múltiples infortunios, desde la falta de amor por parte de sus padres durante su infancia, y luego al perder trágicamente a su esposo Dave.
Para Eliza la vida había dejado de tener sentido, al momento de que quedar viuda, aunque siempre había odiado la navidad, al perder al su esposo, quien le había hecho creer en ella, se cerro completamente a todo, incluso a la posibilidad de volver a amar.
Matt, un elfo malhumorado y con deseos de abandonar para siempre su vida en el Polo Norte, consideraba que no estaba hecho para ese trabajo, y estaba harto de la nieve, las galletas, y todo lo que significa la navidad.
Sus vidas se cruzan al momento en que Nick o Santa, le encomienda a Matt la misión de ayudar a Eliza a volver a creer, y para que se de una oportunidad para volver a vivir.
Al principio Matt se niega, alegando que es no es un elfo Protector, y que terminara por echarlo todo a perder; Nick al conocer perfectamente su corazón, le hace una propuesta que no podrá rechazar, obtener su libertad.
No pasa mucho tiempo cuando se conocen, y rápidamente se manifiesta su desagrado el uno del otro, ella lo confunde con un gigoló que contrato su amiga, pero el a pesar de molestarse por ser tan terca, decide llevar a cabo su misión.
Pronto empiezan a darse cuenta de la creciente atracción que surge entre ambos, y comienzan a acercarse poco a poco, y sin darse cuenta, ella por su parte comienza a abrir nuevamente su corazón, el siente por primera vez lo que es estar enamorado.
PD: Aunque odio la navidad, me gusto mucho la historia.
- FlopiTerraCDLADMIN
25.12.15 23:58
Y se terminó el tiempo
Muchas gracias por quienes leyeron y pusieron sus reseñas
Los puntos ya fueron asignados
Muchas gracias por quienes leyeron y pusieron sus reseñas
Los puntos ya fueron asignados