Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens  Empty DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens

03.12.15 11:43
¡¡¡LECTURA DE DICIEMBRE!!!



ESTE MES INTERRUMPIREMOS NUESTRA SAGA PARA UNIRNOS A LA CELEBRACION DE NAVIDAD. EN ENERO CONTINUAREMOS CON IGNITE ME


INICIA:3 DE DICIEMBRE
TEMINA: 28 DE DICIEMBRE


ANTES DE COMENZAR
LEE LAS NORMAS AQUI

DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens  Cover
SINOPSISEste libro narra la inquietante noche que en la víspera de navidad pasa Ebenezer Scrooge, un anciano miserable y tacaño que es una de las mas acabadas representaciones del avaro en la historia de la literatura y otros de los inolvidables personajes de Dickens.

La visita del espectro de su antiguo socio, Jacob Marley, hace desfilar ante Scrooge la visión de los espiritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras intentando conmover su corazón.

Algo va a cambiar.


DESCARGA EL LIBRO AQUI


¡Este mes premio especial de 500 puntos!
Participa y  deja tu reseña
Lizi
Lizi
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 79

DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens  Empty Re: DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens

03.12.15 14:49
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Este libro es el típico navideño Very Happy

Leamos de cualquier manera
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens  Empty Re: DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens

03.12.15 17:24
Hola,

Es muy conocido por las adaptaciones en películas y caricaturas pero suele pasar al igual que El principito que sólo conocemos la historia sin leer el libro.

Así que es una buena ocacion para leerlo, además es corto Smile. Estoy segura que le leerás súper rápido.

FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens  Empty Re: DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens

07.12.15 20:04
Yo NO participo Sad


Última edición por FlopiTerraCDL el 23.12.15 9:56, editado 1 vez
Lizi
Lizi
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 79

DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens  Empty Re: DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens

15.12.15 14:46
Terminé mi libro, acá dejo mi reseña.

Reseña:
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens  Empty Re: DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens

31.12.15 0:06
se cierra la lectura de Diciembre, nos vemos el próximo año XD
Contenido patrocinado

DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens  Empty Re: DICIEMBRE 2015: Un cuento de Navidad - Charles Dickens

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.