- Natii TerraADMIN
¡Buenas, buenas! ¡Feliz primero de Diciembre!
INICIA: 1 de Diciembre.
FINALIZA: 26 de Diciembre.
Antes de comenzar lee las NORMAS
ADVERTENCIA:
No te dejes llevar por la portada...
SINOPSIS:
Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.
- PREMIOS y PUNTOS:
-MEDALLAS Y TROFEOS- (Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post)
RECUERDEN:
¡Este mes las reseñas valdrán 500 puntos!
Más información --> AQUÍ
- DESCARGA:
- http://www9.zippyshare.com/v/32717617/file.html (Es un archivo ZIP que contiene el e-pub y el pdf)
- DessiccAFICIONADO
Yo participo XD
- Jessi SeguraAFICIONADO
Yo participo
- DessiccAFICIONADO
Lo termine .... Yeeehhhh
- reseña:
La vdd me gusto mucho libro, se me hizo un poco gracioso y lectura muy ligera.
a lo único que le pondría un pero es al final o la parte antes del final, me entienden no, el echo de los zombies y el verdadero milagro de navidad, creo que me quedo con la parte de los zombies jajaja, no en vdd es genial como se equivoca el ángel y revive a todos.
ha y amo al murciélago de la fruta
- Jessi SeguraAFICIONADO
- Reseña:
- El libro esta muy bueno es un tanto chusco y dramático, hubo partes en que me moría de risa, aunque no se me esperaba otro final, de un giro totalmente diferente, mas bien como que queda un vació ya que de repente no hay zombis, pero no te explican como lo logro el ángel, pero aun así me gusto mucho...sus navidades todas raras
- MarleneBGESCRITOR
YO PARTICIPO
- RESEÑA:
- Si bien es de fácil lectura, corto. La verdad no fue de mi agrado, como que no le encontre el chiste quedan muchas lagunas, como el ángel logra el "Milagro de la Navidad", y como que el final tampoco me lleno. le doy un 1/5