Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Por Primera Vez Empty Por Primera Vez

14.11.14 2:43
Me gustaría compartir con ustedes este pequeño escrito, el cual es el primero que escribo y el primero que comparto así que no sean muy malos conmigo (? Ok, estoy abierta a todas las opiniones Smile


Por Primera Vez


Una vez más llego el momento de romperme. No sé si eso es posible, romperte en más pedazos de lo que ya estas, pero al parecer si lo es.  Romperme en silencio, en la oscuridad, en la soledad, donde solo existe el susurro del viento que se lleva las últimas fuerzas que me quedan. Si me ves no me podrás creer, si me tratas  dirás que soy fuerte, que todo va bien, que tengo el control y nada puede detenerme. Si eres parte de mi entorno creerás que mi corazón de hielo es pero no es así, jamás me verás llorar.

Pero esta noche te decepcionaré,  puedo sentir, soy delicada, frágil, más de lo que te imaginas, tan rota estoy, tan necesitada del calor de un corazón que pueda derretir el hielo que se ha formado en el mío. Y es ahora cuando me permito llorar, pero no de dolor, lloro de frustración, por creer que cerrando una parte de mí para los demás no me rompería, pero que equivocada estaba,  al fingir ante los demás solo me estaba engañando a mí misma y ahora pago las consecuencias.

 Por un momento en mi vida no quiero ser la que está para los demás, la amiga incondicional, no quiero ser aquella que hace más de lo que se le pide, ya no quiero sentirme utilizada, como una maquina a la que le puedes sacar lo que convenga. Por una vez quiero ser yo la escuchada, quiero que me consuelen, quiero que me abracen, por primera vez en mi vida quiero amar y ser amada, poder sentir el calor de unos labios y poder sentir protección. Por primera vez quiero dejarme llevar por lo que siento, no ocultarme entre las sombras  esperando cumplir con lo que se espera de mí. Quiero arriesgarme y equivocarme, quiero sentir mi corazón latir, poder sentir que sigo viva. Así que sentada en el rincón de esta fría habitación trato de mantener la esperanza, la ilusión que mis pedazos se unirán, que llegará el día que en verdad en que no me romperé y si lo hago, habrá alguien quien ayude a levantar cada uno de ellos y los volverá a unir. Ese día llegará, lo estaré esperando y mientras llega buscaré la forma de volverme a unir aunque solo sea en un dulce sueño de invierno.
Anonymous
Invitado
Invitado

Por Primera Vez Empty Re: Por Primera Vez

14.11.14 18:19
Bien, ahmm... lo he leído. Y primeramente te digo que no soy buena evaluando cualquier cosa xD

¿sinceramente? Me gustó. Me sentí, en algunas partes, identificada y sé cuál es ese sentimiento de romperte aunque creas que ya no puedes. Muchas felicidades por tu escrito, no siempre es fácil poner las palabras en una hoja en blanco.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Por Primera Vez Empty Re: Por Primera Vez

14.11.14 22:05
Mmmmm tampoco soy la más indicada para criticar ni dar una opinión maestra jojo Pero sinceramente me gusto mucho, porque logre sentirme inmediatamente identificada. Sentí como si fuera yo misma la que lo estaba escribiendo, así que si, me gusto mucho ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Por Primera Vez Empty Re: Por Primera Vez

16.11.14 10:28
Hermosa mujer, no sabia que escribias D=, si ya lei que es la primera vez pero deberias hacerlo mas seguido =). Me gusto tu escrito y creo que esta de mas mencionar que me senti plenamente identificada. Me gusto como lo expresaste y entiendo eso de querer ser el centro del mundo aun que sea una vez, cuando lo leí me acordé de una conversacion con un amigo. Me tragiste buenos recuerdos. Continua escribiendo, me encantaria leerte mas =)
Contenido patrocinado

Por Primera Vez Empty Re: Por Primera Vez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.