Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Reto 28: cambiando profesiones(actividad)  (posibles spoilers) Empty Reto 28: cambiando profesiones(actividad) (posibles spoilers)

11.11.15 1:52
Descripción: Seguir las indicaciones dadas.
Inicio: 11 de noviembre
Fin: 25 de noviembre
Duración: 2 semanas
Normas de juego:

Para cumplir toma el libro que estas leyendo y anota un  párrafo donde se indique la profesión o actividad del protagonista del libro y cambiale su actividad, escribiendo un nuevo parrafo.

EJEMPLO:

INSIGNIA:
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Reto 28: cambiando profesiones(actividad)  (posibles spoilers) Empty Re: Reto 28: cambiando profesiones(actividad) (posibles spoilers)

23.11.15 14:16
Párrafo Original: "Ahora son las siete en punto y oigo que suena el despertador de mamá, así que tengo derecho a entrar en su dormitorio si quiero, cosa que hago."

Párrafo Nuevo: "Ahora son las siete en punto y oigo que suena la cafetera de mamá, así que tengo derecho a entrar en la cocina si quiero, cosa que hago."
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Reto 28: cambiando profesiones(actividad)  (posibles spoilers) Empty Re: Reto 28: cambiando profesiones(actividad) (posibles spoilers)

25.11.15 21:59
se cierra el reto.

MariJo sigue participando Smile
Contenido patrocinado

Reto 28: cambiando profesiones(actividad)  (posibles spoilers) Empty Re: Reto 28: cambiando profesiones(actividad) (posibles spoilers)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.