- DessiccAFICIONADO
Descripción: Seguir las indicaciones dadas.
Inicio: 11 de noviembre
Fin: 25 de noviembre
Duración: 2 semanas
Normas de juego:
Para cumplir toma el libro que estas leyendo y anota un párrafo donde se indique la profesión o actividad del protagonista del libro y cambiale su actividad, escribiendo un nuevo parrafo.
Inicio: 11 de noviembre
Fin: 25 de noviembre
Duración: 2 semanas
Normas de juego:
Para cumplir toma el libro que estas leyendo y anota un párrafo donde se indique la profesión o actividad del protagonista del libro y cambiale su actividad, escribiendo un nuevo parrafo.
- EJEMPLO:
LIBRO: El nombre del viento- Patrick Routhfuss
PARRAFO ORIGINAL: "El posadero apareció con cinco cuencos de estofado y dos hogazas calientes de pan. Les sirvió más cerveza a Jake, a Shep y al viejo Cob, moviéndose con vigor y desenvoltura."
PARRAFO NUEVO: "El sastre ingreso con cinco rollos de tela y dos patrones nuevos. Les dio los trajes a Jake, a Shep y al viejo Cob, moviendosé con soltura y precisión. "
- INSIGNIA:
- Solo se podrá ver la insignia si participaste en el plazo indicado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Párrafo Original: "Ahora son las siete en punto y oigo que suena el despertador de mamá, así que tengo derecho a entrar en su dormitorio si quiero, cosa que hago."
Párrafo Nuevo: "Ahora son las siete en punto y oigo que suena la cafetera de mamá, así que tengo derecho a entrar en la cocina si quiero, cosa que hago."
Párrafo Nuevo: "Ahora son las siete en punto y oigo que suena la cafetera de mamá, así que tengo derecho a entrar en la cocina si quiero, cosa que hago."
- DessiccAFICIONADO
se cierra el reto.
MariJo sigue participando
MariJo sigue participando