Reto 27: Frase sorpresa (posibles spoilers)
2 participantes
- DessiccAFICIONADO
Reto 27: Frase sorpresa (posibles spoilers)
23.10.15 0:44
Descripción: Seguir las indicaciones dadas.
Inicio: 22 de octubre
Fin: 5 de noviembre
Duración: 2 semanas
Normas de juego:
Para cumplir toma el último libro que hayas leído, vas a anotar el numero de paginas totales del libro y te vas a ir al a mitad de las mismas, y tomaras el párrafo que se encuentra en la mitad y lo escribirás, vamos a ver que sorpresa te depara
Inicio: 22 de octubre
Fin: 5 de noviembre
Duración: 2 semanas
Normas de juego:
Para cumplir toma el último libro que hayas leído, vas a anotar el numero de paginas totales del libro y te vas a ir al a mitad de las mismas, y tomaras el párrafo que se encuentra en la mitad y lo escribirás, vamos a ver que sorpresa te depara
- EJEMPLO:
LIBRO: La música del silencio- Patrick Routhfuss
PAGINAS:148
MITAD:74
PARRAFO INTERMEDIO: "Ya en el suelo, se apartó el vaporoso cabello de la cara y besó al perro grandote en la cabeza dormida. Dobló la esquina del granero dando saltitos, y había dado una docena de pasos cuando un cosquilleo en la nuca le indico que la estaban observando"
- INSIGNIA:
- Solo se podrá ver la insignia si participaste en el plazo indicado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ve'kimAFICIONADO
Re: Reto 27: Frase sorpresa (posibles spoilers)
23.10.15 20:35
LIBRO: Well always have a summer - Jenny Han
PAGINAS:206
MITAD:103
PARRAFO INTERMEDIO: "Jeremiah hizo una cara triste , y luego tomo mis brazos y los puso alrededor de su cuello como si fuéramos a bailar lento.
-No puedo esperar a casarme contigo,-murmuro en mi cuello.
Me reí. mi cuello era super delicado, el lo sabia. sabia casi todo sobre mi y aun así me amaba"
PAGINAS:206
MITAD:103
PARRAFO INTERMEDIO: "Jeremiah hizo una cara triste , y luego tomo mis brazos y los puso alrededor de su cuello como si fuéramos a bailar lento.
-No puedo esperar a casarme contigo,-murmuro en mi cuello.
Me reí. mi cuello era super delicado, el lo sabia. sabia casi todo sobre mi y aun así me amaba"
- DessiccAFICIONADO
Re: Reto 27: Frase sorpresa (posibles spoilers)
11.11.15 1:35
gracias por participar VeKim
se cierra el tema.
se cierra el tema.