Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 120
http://www.cupulaoficial.com

Reto 27: Frase sorpresa  (posibles spoilers) Empty Reto 27: Frase sorpresa (posibles spoilers)

18.11.15 3:15
Normas de juego:

Para cumplir toma el último libro que hayas leído, vas a anotar el numero de paginas totales del libro y te vas a ir al a mitad de las mismas, y tomaras el párrafo que se encuentra en la mitad y lo escribirás, vamos a ver que sorpresa te depara Smile

EJEMPLO:
CuervoArtorias
CuervoArtorias
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 35

Reto 27: Frase sorpresa  (posibles spoilers) Empty Re: Reto 27: Frase sorpresa (posibles spoilers)

18.11.15 15:53
LIBRO: El juego de Ender - Orson Scott Card
PAGINAS:359
MITAD:179,5 (?
PARRAFO INTERMEDIO: "Graff se sentó en la mesa; parecía más gordo y más preocupado que la última vez que Ender lo vio. Entregó a Ender su gancho, la pequeña caja que utilizaban los comandantes durante las prácticas para ir de un sitio a otro de la sala de batalla. En las sesiones de prácticas nocturnas, Ender deseó muchas veces tener un gancho, en vez de tener que rebotar en las paredes para ir adonde quería. Ahora que había conseguido maniobrar con destreza sin necesidad de gancho, se lo daban."
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Reto 27: Frase sorpresa  (posibles spoilers) Empty Re: Reto 27: Frase sorpresa (posibles spoilers)

23.11.15 14:25
Libro: Marcas de Nacimiento, Nancy Huston
Páginas: 308
Mitad: 154
Párrafo intermedio: "El domingo es un alivio ir de nuevo a clase. El calor ya es intendo a las siete y media de la mañana y cuando estoy cruzando la calle Ha'Yam veo al padre de Nouzha dejándola en lo alto de la escalera y el corazón me da un vuelco. Nouzha es mi única esperanza, podrá explicarme las cosas."
Contenido patrocinado

Reto 27: Frase sorpresa  (posibles spoilers) Empty Re: Reto 27: Frase sorpresa (posibles spoilers)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.