Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

¿Terminarlo o no?

0 - 0%
5 - 100%
 
Votos Totales: 5
 
Sondeo cerrado
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó? Empty DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó?

01.08.15 14:44
¡Hola! Very Happy

Antes lean las NORMAS

Hoy les traigo un nuevo debate: ¿deberíamos terminar un libro a pesar de que no nos gustó?
Muchas veces me ha pasado y me entra la duda...  :/

Supongamos que comienzas a leer un libro y en determinado punto ya no puedes seguir. No por cansancio, si no porque ya no soportas leer una palabra más. Lo detestas, lo odias y lo dejas ahí, abandonado.
Tiempo después estás repasando todos los libros que haz leído y te das cuenta que tienes uno que no terminaste. Te entra la duda ¿lo termino por el simple hecho de tener algo que decir si alguien me pide una opinión sobre él o lo dejo así, sin acabar?

¿Qué piensan?

Posición A: Terminarlo.
Posición B: Dejarlo abandonado

¡Comenten! Smile
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó? Empty Re: DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó?

05.08.15 22:41
Yo... Siempre lo dejo... Me parece si llega un punto en que no te gusta, ya para que seguir leyendo, por las puras, porque leerías sin ganas y eso no es la razón de leer.... Y además no podrías analizar bien, ya que no lo estás disfrutando.... Por las puras, es una perdida de tiempo
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó? Empty Re: DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó?

06.08.15 10:29
Creo que si no te gusta, bueno no hay necesidad de seguirlo.
Se volvería algo aburrido y obligatorio. No disfrutarías de lo que el libro cuenta.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó? Empty Re: DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó?

06.08.15 11:35
Yo lo dejo de leer. Sino te gusta el libro e igual te obligas a terminarlo creo que ya se convertiria en una tarea y no algo que estas disfrutando.
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó? Empty Re: DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó?

06.08.15 12:21
Lo dejo botado jajaja

Es muy difícil leer algo que no te gusta, creo que solo cuando es trabajo, no hay como leer algo que nos gusto y nos atrapa de esa manera lo disfrutas y se te pasa el tiempo volando, la magia de la lectura Wink
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó? Empty Re: DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó?

15.02.16 15:06
bueno debo decir que concuerdo con ustedes, leer algo que no te gusta se vuelve tedioso, aburrido y hasta cierto punto terminas diciendo en esto desperdicie mi valioso tiempo naaaa mejor algo que me llame la atención, pero también por parte de la escuela me dejaron leer libros que yo decia hay que flojera y llevaba la mitad del libro y decia cuando terminare este tormento jajaja pero en varias ocasiones tambien fue un wow no esperaba este desenlace o vaya la historia es aburrida pero casi al final se pone muy interesante, lo malo es que no siempre sucede así.
Contenido patrocinado

DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó? Empty Re: DEBATE 5: ¿Terminar de leer un libro que no nos gustó?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.