- FlopiTerraCDLADMIN
Hola
Hoy les traigo el hermoso y muy sensual libro: "La sonrisa de las mujeres" :3
Pero por favor LEE LAS NORMAS antes, así evitaremos malos entendidos
Continuemos....
Comienza:1 de Agosto.
Termina: 26 de Agosto.
Páginas: 216.
Sinopsis:
Aurélie, propietaria de un pequeño restaurante en París, está destrozada porque su novio le acaba de abandonar. Pero encuentra por casualidad un libro, La sonrisa de las mujeres, que no solo le salva la vida, sino que... cuenta su propia vida. Encantada e intrigada, contacta con la editorial, deseosa de conocer al autor, pero allí se topa con un adusto editor que, incomprensiblemente, no hace más que poner absurdas pegas para que no se produzca el encuentro de Aurélie con el misterioso escritor.
DESCARGA EL LIBRO AQUÍ. *
¿Qué se ocultará detrás de ese libro? ¿Quién sera en verdad este editor?
Si quieres saberlo... ¡Léelo!
*El enlace lleva a el pdf "online" pero se puede descargar igual. Ustedes saben. Cualquier duda preguntenme
Hoy les traigo el hermoso y muy sensual libro: "La sonrisa de las mujeres" :3
Pero por favor LEE LAS NORMAS antes, así evitaremos malos entendidos
Continuemos....
Comienza:1 de Agosto.
Termina: 26 de Agosto.
Páginas: 216.
Sinopsis:
Aurélie, propietaria de un pequeño restaurante en París, está destrozada porque su novio le acaba de abandonar. Pero encuentra por casualidad un libro, La sonrisa de las mujeres, que no solo le salva la vida, sino que... cuenta su propia vida. Encantada e intrigada, contacta con la editorial, deseosa de conocer al autor, pero allí se topa con un adusto editor que, incomprensiblemente, no hace más que poner absurdas pegas para que no se produzca el encuentro de Aurélie con el misterioso escritor.
DESCARGA EL LIBRO AQUÍ. *
- PREMIOS - PUNTOS::
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
¿Qué se ocultará detrás de ese libro? ¿Quién sera en verdad este editor?
Si quieres saberlo... ¡Léelo!
*El enlace lleva a el pdf "online" pero se puede descargar igual. Ustedes saben. Cualquier duda preguntenme
- Ve'kimAFICIONADO
yo participo
- LiziAFICIONADO
Yujuuuuu
Promete mucho al poner "Este libro te hará feliz"
Ha ser feliz se ha dicho jajajaj
- FlopiTerraCDLADMIN
Lizi escribió:Yujuuuuu
Jajaja xD
seamos felices
- InvitadoInvitado
No participo:(
- LiziAFICIONADO
He terminado y acá dejo mi reseña
- Reseña:
- Me encantó!!
La sonrisa de las mujeres, un libro que hace una promesa y efectivamente la cumplió en mí: me hizo sonreír.
André Chabanais es un editor, que al final resulta ser Robert Miller un escritor bastante talentoso, por complacer a su jefe, escribe un libro, que resulta ser el motivo de muchas mentiras. Esto fue muy gracioso, pobre André acumulo una pila de mentiras, para tapar una mentira, tenía que hacer una más grande.
No podía decir que él había escrito el libro, así que hace pasar a otra persona por el autor, la historia del libro que escribe André, cuenta como se enamoró de la sonrisa de una hermosa Aurélie.
Todo lo que le sucede a Aurélie, más bien creo que fueron daños colaterales, la mentira ya estaba hecha cuando ella aparece… pero pobrecilla de Aurélie, sufre muchos con desencantos amorosos. Ughh odié a Claude!!
Claude era el novio de Aurélie, el cual la engaña de una manera bastante fea, un engaño demasiado bajo, en medio de esa ruptura tan grotesca, por azares del destino, encuentra ese libro del que habla de ella y se obsesiona queriendo conocer al autor, que era Robert Miller. Pero como lo iba a conocer si todo era invención de André.
En medio de confusiones y más mentiras, André tratando de ocultar que él era Robert Miller, se enamora de Aurélie y hace todo lo posible por ganarse su amor y dejar a un lado al ficticio Robert Miller, y así ocurre, cuando al fin logra conquistarla, ouch se descubre toda la mentira y Aurélie se desencanta de André.
Oh pobre André como sufre, pero me encanto como confiesa todo al final en una segunda parte del libro y lo que tanto temía, su jefe se entera que realmente es él el autor del libro, y el mismo jefe lo anima a escribir de nuevo.
El final realmente es encantador, dulce, hermoso, romántico. Esa escena con ellos dos besándose en un día nevado, en la ciudad del amor. Merece un suspiro.
Vuelvo a repetir me encantó. Puntuación 5/5
- MarleneBGESCRITOR
Participo
26.08.15 18:23
Participo
- RESEÑA:
Debo decir que creí que no lo terminaría xq lo empece ayer pero me fascino, lo doy 5 de 5, estoy estudiando francés o al menos lo intento así que leer una que otra frase y entender el significado de una que otra palabra también fue algo asombroso, hay una frase al principio del libro que quiero mantener en mi memoria y es Los años no significan nada. Sólo importa lo que ocurre en ellos... me pareció fantástica, pero bueno entremos a la reseña en si.
Creo que todos pasamos por una etapa en la que creemos que nuestro mundo se desmorona, Aurélie en la primer parte del libro parece que todo lo malo le pasa a ella, su padre muere el canalla de Claude no es ni siquiera lo suficiente hombre para darle la cara simplemente la abandona, pero eso le permite a ella entrar a la pequeña librería y encontrar el libro que cambiaría su mundo.
Cambien creo que muchas veces nosotros esperamos algo de la vida y nos hacemos ideas ilusiones y oh sorpresa las cosas no son como uno imagina o a visualizado, creo que a Aurélie eso le paso con Miller lo idealizo creyó que él le daría las respuestas que tanto necesitaba que ese misterioso escritor era el que la había curado por así decirlo sin darse cuenta que el hombre que tenia enfrente André era realmente era el que la habia tomado como musa para el personaje de Sophia.
Y desde el punto de vista de André muchas veces nos subestimamos, y hacemos de menos aquellas cosas en las que somos realmente buenos, si André le hubiera dicho a Aurélie que él había escrito aquel libro y creado al ficticio escritor Robert Miller, la historia hubiera sido diferente, también creo que André nos da una gran lección, luchar por aquello que queremos.
Me encanto el embrollo yo quería que Aurélie descubriera que André era Miller no obstante cuando se presento en la librería para la firma de autógrafos debo decir que me alegro saber que André se sentía perdido y que su valioso plan se desmoronaría.
El hecho de que la historia de desarrolle en París le da un toque de romanticismo implícito. el nombre del segundo libro "El final de la historia" y que terminan juntos es lo mejor de todo.
- InvitadoInvitado
no participo :/