Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Victimas de amor

06.04.15 15:44
ELLAS:

¡Corre! Es lo único que mi mente me grita.
Mi pecho arde, cada musculo de mi cuerpo se tensa por el terror, mi garganta se siente de cartón.
Caigo al suelo y un zapato oprime mi espalda, me toman del cabello y me arrastrada sobre el pavimento, un pañuelo sofoca mis gritos, los impulsos idiotas de mi ser me hacen patalear y es inútil, el miedo se ríe de mi en la cara el futuro me escupe.
Mi cuerpo es lanzado dentro de un auto, trato de huir por la puerta y un árbol detiene la inercia abriéndome la frente contra el cristal. Atado, sin la oportunidad de escapar me dejo arrastrar por el miedo, lento y sagaz que se deja caer sobre mi.
Al abrir mis ojos cientos de puntos blancos inundan mi visión, mi cuerpo está sujeto de cada una de mis extremidades, aún tengo el pañuelo sobre la boca, estoy sobre una mesa de quirófano, el metal frió quema mi piel desnuda. Sobre mí una lámpara me ilumina como un sol muerto. El pañuelo es retirado y veo la más pura y siniestra de las criaturas si es que esa combinación es posible en este mundo.
Sus pequeñas manos recorren mi rostro crispado por el terror con ternura, con amor y malicia, ella se monta sobre mí, la piel de sus músculos sobre la mía se siente tan repugnante mente suave.
Estaba desnuda sobre mí, su cabello era negro y caía en perfectos bucles, ella no tendría más de doce años, estaba en pleno desarrollo, sus pequeños senos redondos y casi perfectos, su rostro pareciera como si los artistas de antaño lo hubieran cincelado para hacer caer incluso al más puro de los hombres.
Juguete de su diversión soy esta noche, juguete de su enferma y malévola cabeza de niña, un nuevo ser al que destazar esta noche como si de un animal se tratara, mis viseras servirán para las cuerdas de su chello que descansa en la esquina de la habitación.
La sucursal del infierno no tiene ventanas, el diablo lambe mi cuerpo, su risa es peor que  el bisturí que sostiene en sus pequeñas manos y que con saña maneja sobre mi carne.
No he cometido ningún pecado que sea merecedor de este castigo.
— Sonríe para mi — Dice con la más dulce de las voces.
— ¿Ali? ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué? — Pregunté asustado.
— Sonríe he dicho —Ordena. La complazco pero es inútil, no es suficiente, su bisturí cae a los lados de mi boca y la ensanchan para deleite de ella.
El dolor recorre cada fibra de mi cuerpo, lo lambe dejando sus secuelas en cada uno de mis músculos.
No es que acepte esto solo me he resignado a morir, por más que grite se que será inútil, mi sangre sale a borbotones de mi boca, me ahogo con ella, el sabor metálico, una manguera blanca desciende desde lo alto de una maquina y succiona la sangre de mi boca.
El bisturí un arma y una diversión, dos formas distintas de verlo y de alguna manera el mismo significado. Se encaja en mi pecho y de manera horizontal me corta, pequeñas líneas son trazadas en mi piel, la sangre como la pintura hace su obra maestra en mi piel como un lienzo. La artista es un demonio de ojos azules, tan brillantes como el fuego, tan sorprende menté expresivos como los del felino, su boca entreabierta dejando escapar sonidos de placer.
De mi solo salen sonidos ahogados de dolor, me dejo llevar a la oscuridad que me golpea sin piedad como los labios de ella que besan mi cuello, lame la sangre que se derrama de mi pecho, su bisturí ha abierto una herida que muestra mis órganos, sin anestesia alguna mi cuerpo y mente se debaten entre la locura y el dolor.
Entre más gritaba, ella más se reía con esa dulce risa que anunciaba más tortura, las garras filosas de sus uñas penetraban mi abdomen, sus dientes se clavaban en mi cuello arrancando carne. Con una mirada angelical bajo hasta mis piernas con su cuchillo y en medio de la rodilla lo enterró, era un demonio de lo peor, el dolor se extendió por todo mi cuerpo, y de mi solo gritos salía, ella saboreaba mi sangre y besaba gentilmente los puntos en donde presionaba con su fiero cuchillo ¡oh veneno dulce y letal eran aquellos besos!
Bajo de mi, estaba desecho, pero aún no le era suficiente, aún no saboreaba todo mi dolor. Cuchillas de metal tan brillantes como las estrellas bajaban desde lo alto para clavarse en mí, no existe grito alguno me permitiera expresar el dolor que sentía en aquel fatídico momento. Sentí como una a una de mis extremidades iba siendo cercenada con saña y deleite por nuestra pequeña bruja de cabellos negros que caían por su espalda blanca como el alquitrán y sus ojos azules brillaban como el más exquisito de los fuegos de las fraguas del infierno.
Cai en la oscuridad, cuando volvi abrir los ojos supe que no habia esperanza alguna para mi, grite pero no pude, algo impedía que mis gritos salieran, desesperado moví lo que quedaba de mi, sin manos, sin pies, solo un muñeco mutilado por una niña, las lagrimas coriano por mi rostro, el ardor era peor que el metal caliente, no sé exactamente qué día es o si acaso alguien haya afuera me busca. En la sucursal del infierno no existe ventanas, la única luz que había en aquel lugar era la luz mortecina de los focos de quirófano los cuales estaban bañados con mi sangre.
Si el miedo fuese una persona seguramente de mi se estaba riendo, no sabía si me mantenía despierto o desmayado por el dolor. No pude tener peor suerte de eso era de lo único que tenia algún tipo de certeza macabra.
Recordaba bien el momento exacto que había visto al demonio, vestía la piel de una pequeña niña de no más de doce años, cabello negro hasta la cintura, piel lechosa y unos ojos demasiado expresivos del color del océano, una belleza innata en un ser tan peculiarmente pequeño he indefenso ¡Ja, menudo pedazo de mierda! Hasta ese momento la pequeña bruja no había mostrado sus dotes de maldad pura, ningún ser medianamente humano tenía la capacidad de tortura que aquella chiquilla desgraciada poseía en sus encantadoramente enclenques manitas.
No hay que subestimar a nuestro enemigo por mas escuálido y ridículamente bello que sea este, cometí el grandioso error de tenderle mi mano para que luego con astucia malévola en unas pocas horas esta se convirtiera en su próxima merienda.
Yo solo era un joven estudiante de diecisiete años, cabello negro hasta los hombros, ojos grises, no era feo y mucho menos un adonis, pero me defendía en este mundo tan superficial, a lo que como se imaginaran fui cautivado por la belleza angelical de la pequeña bruja, no puedo quejarme, disfrute la atención de ella, la forma en que se sonrojaba conmigo, los celos y las horas de desvelo en que pensaba en ella, el coqueteo entre ambos comenzó asi como el frio en Alaska, pero también mi sentencia a muerte, sin saber que desde el momento en que había besado sus labios color cremesi yo había firmado un contrato de muerte con el mismo diablo, dándole así la bella satisfacción de tenerme en sus garras.
De vuelta a la sucursal de infierno en que me encontraba, la bruja muy astuta había colocado pinzas en mis ojos para mantenerlos abierto todo el tiempo, por lo que ardían y aunque deseara llorar me fue imposible, mi boca había sanado un poco y en los extremos de esta había dos ganchos de pescar restirando la herida. Mi pecho estaba abierto en canal hasta mi vientre, no tenia los dedos de mis manos así como de mis pies, en la planta de estos había dos estacas de metal atravesándolos.
Era admirable la forma tan delicada en que mutilaba mi cuerpo, casi me hacia llorar de la emoción al ver su dedicación en cada corte infligido a mi cuerpo, la forma en que sus ojos brillaban al ver mi sangre y ver cómo me retorcía bajo de ella. Se divertía hurgando mis intestinos, como si estuviera buscando el santo grial en un cofre. Llevaba mi sangre sobre su cuerpo como el habito de una virgen santa, y para este punto sabemos que ni era virgen y mucho menos santa, era un demonio, posiblemente la puta del diablo.
No advertí las horas, ni los días que pasaba en aquella mesa de quirófano, en ningún momento se me movió de aquel lugar, por lo que se imaginaran no solo estaba muriendo desangrado, sino también porque está siendo comido desvergonzadamente por las alimañas de aquel lugar, como lo eran ratas que se paseaban por mi cuerpo y arrancaban pedazos de mi carne, cucarachas que se instalaban dentro de mi en cualquier orificio de mi cuerpo que les brindara alimento. Mi sangre y la mierda de mi cuerpo se mezclaban haciendo uno de los olores más insoportables de todos, junto con algún tejido putrefacto de mi cuerpo, que empezaba a ser carcomido por la infección.
Se que pronto moriré, mi cuerpo no va a resistir tanto, me estoy muriendo y a ella parece darle gracia lo débil que resulte ser, lo fácil que había sido romperme a su placer, La veo bailar alrededor de la mesa, agitando sus cabellos y caderas al compás de mis trabajosas respiraciones, gime y se retuerce con placer, gira sobre si misma, se acerca a mi y posa sus labios sobre mi frente. Lo he dado todo hasta quedarme sin nada, no soy más que carne muerta.
Su sonrisa lo ilumina todo, Ali, belleza inmaculada, la puta del diablo, ser sin corazón, terror de las camas de los hombres, me arranca los ojos con las uñas de arpía que posee, los introduce a su boca y los degusta con placer, mi lengua es la siguiente y por ultimo mi corazón arrancado de su cavidad y devorado sobre mi cuerpo inerte, así de fácil todo termina, Lo que queda de mi es arrogado al desierto, la mesa de quirófano es limpiada y ella sale nuevamente a enamorar.
Bella dama del infierno, señora del orgasmo y del dolor, amante de la ira y la pasión se despide de la piel humana y encaja sus dientes en su nueva víctima, y su nombre en la cabecera de la mesa de quirófano.
¿Serás tú la siguiente víctima?
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

07.04.15 0:05
Evaaaaaaaaaaaa! affraid

Wow! Quiero creer que esa "Ali" no hace referencia a mi persona más que el nombre ajajajaajajaj
Definitivamente esto del terror morboso y escalofriante se te da de lo más bien jajaja

ME ENCANTÓ!!! Quiero otra ajajaajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

07.04.15 21:12
oooooh Evaaa!!!! Maravillosa y sangrienta historia, siento que en un momento tuve que dejar de imaginar o si no traería consecuencias =S pero aun así me encanto.
Me sorprendió el nombre de la niña D= ¿por que ese nombre? ¿que te inspiro a usarlo? jajaja Enserio si me quedo esa duda. Algo que yo no sepa sobre Ali??? jajajaja Broma Ali
Awww eres un amorsote gracias por hacerla para nosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

07.04.15 22:15
XD o vamos y Ali nuestra Ali quiere mas de esto ummm..... Y el nombre fue porque le habia dicho que asi le iba a poner,verdad azucar morena que te dije eso.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

07.04.15 23:02
jajajajajajaaj Mad, un placer para mi que sepas como soy, lastima que ya pasé hace años luz los 12 años ajajajajaj
Eva, yo pensé que lo decías en broma jajaja Azucar morena!! me mata ajajajaja
Necesito más emoticones para esto!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

07.04.15 23:52
Nunca bromeo con esas cosas XD por los dioses mujer dije que lo haria y asi lo hice. Por otra parte comenzare a escribir otra historia pero esta vez no solo va a ser sadica y asi XD va a estar fuerte owo pero esa les envio el archivo porque no va a ser apta pa nenes.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

08.04.15 14:58
jajajajajajajaj Eva, por mi perfecto. Aunque puedes hacer una advertencia y subirla aquí de todos modos =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

08.04.15 15:48
ahi mucho chiquillo e.e
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

08.04.15 17:29
Puede ser ajajaja Pero es mejor compartir ajajaja Igual, hazlo como más te sientas cómoda ajajaa
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

08.04.15 17:30
jajajaja Yo estaría encantada con el privado pero seria bueno que la pusieras e foro o esta muy subida de tono????
jajajaj entonces fue un acuerdo... ¿de donde salio azúcar morena? D= ustedes y sus apodos...
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

08.04.15 20:40
Pues apenas voy a escribirla Mad, esta metida en mi mente pero digamos que ya esta todo escrito, ammm supongo que es algo fuerte, posiblemente la suba aqui.
Azucar morena ummm no recuerdo bien de onde viene XD
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

09.04.15 1:40
Yo solo sé que era algo del azúcar y yo te dije si podía ser azúcar negra y de ahí salio Azúcar morena ajajaa
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

10.04.15 1:06
yo leyendo...

Neutral .....

Neutral ....

Shocked (la parte en que la nombras a Ali)

Shocked

pale

affraid (final)

SABIA QUE ERAS PERVERSA ALIII!! jajajajaja
Me encantoo Eva!! muchas gracias por la dedicatoriaaa Very Happy y juro que esperba tambiÉn ver el nombre de Mad o el mio mas abajo pero por suerte estamos a salvo jajajaja..

Ya sabes, a mi me puedes poner de angelito :B (estos emoticones tienen dos demonios pero no tienen un condenado angelitooo??) jajajaja

QUIERO OTRAAAA!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

10.04.15 11:59
Tranquila Noe e.e un luego publico más, ya estoy en eso pero tranquilaaas ewe lo disfrutaran.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

10.04.15 13:11
Woo Shocked Shocked Evanna me encanto tu historia, es hermosa, sangrienta y perturbadora al mismo tiempo. Así que la ame Razz Very Happy
PD: las frase: en la sucursal del infierno no existen ventanas la sacaste de la canción de Arjona La Nena?
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

10.04.15 15:04
Gracias y no olviden XD mi lema es "Si no trauma no sirve" Frase patrocinada por Gato <3
Y la frase es de esa canción XD y de hecho el principio es de la canción XD la estaba escuchando cuando estaba escribiendo lol
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

10.04.15 15:20
Me gusta eso de "si no trauma no sirve" xD
Amo esa canción y veo que te sirvió de mucha inspiración para la historia, me encanta tu manera de causarnos traumas <3
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

10.04.15 15:28
XDDDDDDDD espero, me esmero para taumar lol, oie primero tengo que traumarme a mi y luego traumarlos a ustedes XDDDDD
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

10.04.15 17:24
jajajajajajajajajajajaja XD lol morí de la risa :'D
entonces terminaremos todos muy traumados XDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

10.04.15 17:58
Eso espero, espero que cuando cierren los ojos sientan pequeñas cucarachas entrando en sus ojos, arañas poniendo huevesillos en su estomago y después que los devoren y cuando piensen que no existe más horror sientas las patas de las ratas escarbando por su abdomen hasta llegar a su interior y se los coman siiii, eso y más horrores les espera a mi lado owo
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

10.04.15 18:13
jajajajajajajajajajajajajaja lol
Hoy tendré pesadillas Mad Mad Mad ok no
Definitivamente mujer podrías en nuevo guion de Los Juegos del Miedo. Laughing Laughing Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

10.04.15 18:41
XDDD oke, estuve aprendiendo ha hacer guiones pero no me funciiono mucho lulz
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

11.04.15 17:44
jajajajajajajaja bueno igual muy fácilmente podrías escribir una historia y que alguien mas adapten para un guion Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

Victimas de amor Empty Re: Victimas de amor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.