Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Un Martes de amor.

27.03.15 3:41
Un martes decidió ir al lugar donde la conoció, y para su sorpresa la encontró sentada en la vieja y oxidada banca en que solían pasar sus tardes, sonrío para sus adentros, el destino siempre jugaba así, se recordó a si mismo.

Ella tenía los ojos cerrados y estaba sentada con las piernas cruzadas debajo de su cuerpo, sus ojos estaban cerrados, su rostro estaba relajado, su pecho subía y bajaba lentamente, sus brazos estaban al alrededor de si pecho y el viento jugueteaba con su cabello negro.

Se acercó a aquella banca y se sentó a su lado, no dijo palabra, no emitió ningún sonido, solo se limito a contemplarla. Observó la finas curvas de sus labios, sus altos pómulos y su piel lechosa, observó con atención la cicatriz debajo de su ojo izquierdo, reparo en cada una de las pequeñas cosas que hacían único aquel rostro, desde las cejas levantadas y las pestañas largas y rizadas, hasta el lunar en su mejilla o las pecas apenas visibles en el puente de su nariz, pequeñas cosas que la hacían única.

Sus ojos se abrieron y giro su rostro hacia él, sonrojado y lleno de vergüenza de haber sido descubierto giro su rostro.

—¿Qué tal? — Preguntó ella de manera casual, como si el chico en cuestión siempre hubiese estado a su lado.

— Nada nuevo — Contesto él, su voz se veía afectada por las emociones, ella le dedicó una de sus bellas y enigmática sonrisas.

— Vale — Contesto ella juguetona mente.

— ¿Aún me odias? — Preguntó, no podía evitar haber preguntado aquello, aun así la tierra se lo tragara, había pasado tanto pero de igual manera la duda siempre había estado ahí.

—¿Odiarte? — Preguntó con una sonrisa en su rostro, una sonrisa tierna casi amorosa. — No, lo siento pero te has equivocado de sujeto — Continuo y simplemente se levanto de aquella banca, con un movimiento suave de la muñeca se despidió de él, dejándolo con aquel sentimiento agridulce en el pecho.

Seria tal vez la última vez que la vería por el resto de su vida y él no lo sabía, se alejo de aquel lugar donde su amor nació, donde conocieron los secretos de ambos. Muy tarde se había dado cuenta de que jamás volvería, y solo viviría en su recuerdo.

Abril había dado paso a mayo y mayo a los demás meses, y ella se volvía cada vez más difusa en la mente de él. A ratos se preguntaba ¿Qué sería si ella estuviera nuevamente en su vida? Pero al no conseguir respuesta simplemente su cuerpo caía sobre la tumba fría de quien un día sin más había significado todo para él.

Su cuerpo entero se descompuso sobre el mármol de su tumba. El dolor lo invadió lo destrozo dejando solo amargos y estremecedores sollozos que se encajaban en su piel ¿Por qué dolía tanto su parida? Solo el tiempo le daría la respuesta. El viento se burlaba de él y su dolor, el sol de ocultaba y lo dejaba sin luz, sin esperanza. La había perdido para siempre, la había perdido y sabía que jamás volvería a ver esa sonrisa que tanto le gustaba.

Lo que ambos tuvieron había llegado a si fin ¿Pero era realmente necesaria su muerte? ¿No podían seguir sus vidas y recordar sus bellos momentos juntos? ¿Por qué tenia que ser la muerte la única forma de dejarla ir? ¿Quien decidía quien merecía vivir y quien no? Eran tantas sus preguntas, tan grande su dolor, eran tantas cosas que no sabia por donde comenzar.

Y así como en un momento un martes decidió no volver a ir a su tumba, decidió dejarla ir, se dio cuenta que lo único que podía hacer era ser feliz. Ya una vez la había dejado irse de su vida, la muerte era el tal vez la mejor forma para ambos de terminar con todo aquello.

Autor: La Chica de Poe.


Última edición por Evanna Di Angelo el 14.04.15 21:22, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

27.03.15 21:33
Wow. Cuántas sensaciones mezcladas en un solo texto. Me gustó mucho la naturalidad del principio, que él se le sentara al lado, que compartieran un lugar propio, y ella le hablara como si hubiera estado siempre ahí. Quizás fue porque todavía no habían dejado ir lo suyo, él siempre estuvo ahí porque nunca se dejaron ir. Me intriga saber por qué él creía que ella lo odiaba. Me gustaría leer un poco más de la relación de ellos. No sé si es una historia corta, o si seguirá, pero me gustaría seguir leyendo. Y ese final... Realmente no me lo esperaba. Qué triste enterarse que ya no va a ser capaz de ver su sonrisa. En fin, realmente me gustaría leer un poco más sobre los dos. Me gustó mucho. Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

30.03.15 14:08
Gracias, y posiblemente si seguiré subiendo historias cortas de ellos dos.
n.n
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

30.03.15 15:04
Evaaaaaaaaaaaaaaa!!! Por qué siempre me haces esto???!!!! jajajajaj
Me dejas con incógnitas y te odio por eso ajajaj Naa mentira, yo no estoy segura de si quiero saber o no porque lo debería odiar jajaj Puede que tenga que ver con la cicatriz o no? Mmmmmm ajajajja
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

30.03.15 15:45
Aaaaaw Eva, admiro tu capacidad para romper corazones T-T jajajaja
Muy linda! y triste... :'(
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

30.03.15 19:54
Owwww's lo siento si os rompo el corazón pero es pa'que duela la cosa lol
Ali no entendí lo de la cicatriz DX!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

30.03.15 20:59
Por un accidente digo lo de la cicatriz ajaja Puede que sea que le quedo por un accidente donde ella murió.
O, puede ser que me imagine una historia aparte ajajajaaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

30.03.15 21:58
O si XD pero en esa él es el que muere.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

30.03.15 22:19
En serio? No es ella? ajajaja que leí!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

31.03.15 0:38
Sí, no es ella XD, estoy segura yo escribí eso lol.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

31.03.15 0:46
jajaajaj entendí cualquiera entonces jajajaaj Yo pensé que la que murió era ella jajajaj Bueno, olvídalo yo entendí mal ajjaaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

31.03.15 10:18
Tienes que estar bromeando Evanna!!!!! Yo igual entendi que ella era la que estaba muerta D= juro que entendi eso !!! Pero dejando eso de lado aaaaw me encanto pero es muy triste Eva =( puedes hacer una con un final feliz??? Solo una?? No pido mucho TTwTT
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

31.03.15 10:49
Ya me confundieron XD, bueno en esta so se muere ella lol..... es que lo confundí con el otro en que él se muere XD perdón.
En este si se muere ella, digamos que ya estaba muerta por así decirlo.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

31.03.15 13:26
ahhhhhhhhhhhh ya pensaba que esta loca o que había leído cualquiera ajajajaja Lo leí como 5 veces ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

31.03.15 17:27
aaaaaaw yo entendi que ella esta muerta, y que el muere al final! asi es? jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

31.03.15 22:10
jajajajaj lo sabia!!!! No leí mal. Esta bien Evanna .... dime que estas considerando mi petición *-*
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

01.04.15 0:08
Lo siento es que en otro que escribí é es el que muere........ En este si se muere ella, él no muere aquí,solo decide dejar ir el recuerdo de la muerte de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

01.04.15 0:11
Esta bien Mad deja pienso en algo feliz, .-. No soy buena en eso pero Umm deja veo que sale owo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

02.04.15 16:24
jjajaajaj estaré esperando eso... y si puedes me encantó la historia donde ella después de sufrir su perdida encontró a alguien que la amara y ella a el.
Contenido patrocinado

Un Martes de amor. Empty Re: Un Martes de amor.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.