Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
mvlr
mvlr
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 7

¿Y qué es el amor?  ❤ Empty ¿Y qué es el amor? ❤

24.11.15 22:02
A medida que pasaban los años, había intentado comprender qué es el amor, aquel sentimiento loco que pareciese que detuviera el tiempo, que transforma un día gris en un día soleado; en mi intento de comprenderlo busque en los diccionarios, y analice parejas, familias y amistades, había analizado hasta el amor hacía los animales; pero entre más lo analizaba menos lo comprendía, no sé como algo que creemos tan maravilloso sea una necesidad porque a lo largo del tiempo pareciese que la gente tuviera como concepto de amor, aquella definición simple de la RAE "Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser". Tal vez, la razón por la cual no comprendo que es el amor, es porque siempre lo vi de una manera distinta pero no era clara, para mi nunca ha sido una necesidad puesto que en mi parecer, la dependencia emocional destruye, no comprendo como pueden hacer feliz a alguien cuando no son felices consigo mismos.

A través de los años intente comprender que es el amor, pero hasta que te conocí entendí que jamas iba a comprender que era el amor hasta que lo viviera, y eso es lo que tu me has dado: amor. Y aunque sigo creyendo que el amor no es una necesidad entendí que es un sentimiento que no se puede describir.
El amor va mucho más allá  de aquellos momentos perfectos y alegrías, amor no es necesidad, es apoyo, comprensión, confianza y deseo; amor es poder hacer locuras, hablar de cualquier cosa, apoyar tus sueños y el estar en aquel día gris para darte la fuerza que necesitas.
Amor es lo que tu me das, puesto que me has dado una historia de amor que supera hasta el mejor libro romántico, me has dado algo tan real estando tan lejos; me has dado una historia de amor, que me hace suspirar al recordarte, que hace que mis ojos brillen al oír tu nombre; tu que me has dado las alegrías que me debía la vida y un amor incondicional.
Después de varios años comprendí que amor es darte alas para volar, motivos para volver y raíces para quedarte, que el amor no tiene estereotipos, que el amor simplemente es lo que tu me das, lo que yo te doy, porque  te amo con fervor inoportuno, con locura desaliñada, como solo yo sé amarte, con un amor libre, sincero e incondicional; apoyaré cada uno de tus sueños y estaré para ti cuando me necesites.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Y qué es el amor?  ❤ Empty Re: ¿Y qué es el amor? ❤

25.11.15 21:38
Awww me gusto muchoooooo !!!!!!
Aun que el amor es un principio no un sentimiento pero awwww
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

¿Y qué es el amor?  ❤ Empty Re: ¿Y qué es el amor? ❤

27.11.15 13:29
¡Que lindo! *-*
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

¿Y qué es el amor?  ❤ Empty Re: ¿Y qué es el amor? ❤

28.11.15 0:13
¡¡¡Te quedo re lindo!!!!

Aunque comparto la opinon de Maddox el amor es un principio no un sentimiento.

Me gusta tu forma de escribir
Contenido patrocinado

¿Y qué es el amor?  ❤ Empty Re: ¿Y qué es el amor? ❤

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.