Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

02.03.15 20:23
¡Hola amig@s del foro! Acá les dejo uno de mis escritos, bastante reciente...
Disculpen si mi redacción no es del todo satisfactoria, supongo que ya iré mejorando mi escritura Very Happy Ojalá les guste  Very Happy
________________________________________________________________________________________________

Me destruiste. Sí, así como lo lees. Me destruiste...
Y no hablo de una destrucción física, ni de una victoria por algo en lo que nos hayamos enfrentado. Me refiero a una destrucción interna y espiritual, algo que provocó un dolor insoportable en lo más profundo de mi alma... Una completa agonía que me mantuvo días sin probar bocado, succionando cada sentimiento positivo que conservaba.
Hablo de una destrucción que me tomó totalmente por sorpresa, apuñalándome por la espalda de manera brusca y sin piedad.
Y yo me pregunto...¿Por qué? ¿Por qué me tuvo que suceder todo eso?
Antes de conocerte era una persona resignada a la vida, sombría y desconfiada, que no creía en la felicidad ni mucho menos en el amor. Pero al encontrarte, todo cambió a mi alrededor... Me hiciste sentir que había esperanza, que al fin sería feliz en este mundo lleno de porquería. Me hiciste experimentar sentimientos que no conocía, sensaciones que solo observaba en los libros más fantásticos y optimistas. En fin, me hiciste olvidar de todo lo malo, siempre teniendo en mi mente el pensamiento : "No me importa nada. Te tengo a mi lado, y eso es lo más importante".
Te preguntarás si fue para tanto. Sí, lo fue. Y por eso me provocó tanta tristeza cuando me dijiste esas palabras desgarradoras y te alejaste.
¿Te imaginas cómo me sentí? ¿Te imaginas cómo es dejar de sentir esperanza y no encontrar razones para continuar? ¿Acaso sabes lo que significó dormirme llorando y luego despertar incrédula, teniendo que aceptar que todo lo que dijiste era cierto? ¿Imaginas cómo fue para mí asimilar que esa era la última vez que te había visto?
No, no lo sabes. Ni siquiera lo imaginas.
Y al decirte esto no pretendo que sientas lástima ni compasión. Solo deseo que algún día tengas la oportunidad de sentir el mismo dolor, que lo experimentes de la peor manera y recuerdes estas palabras.
Solo quiero que sepas lo que se siente al ser destruido.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

02.03.15 22:00
=S que intenso y mucho dolor ..... ¿Se lo dedicas a alguien o salio del impulso del momento?
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

02.03.15 23:06
Sí, reconozco que es doloroso :S La verdad es impulsivo... es parte de una situación por la que estoy pasando actualmente, y cuando me inspiro lo escribo por si algún día escribo un libro o algo parecido y quiero incluirlo en él... Además me ayuda mucho a descargarme y a entender un poco más qué es lo que me pasa y lo que siento.
Dicen que para escribir sobre el amor hay que estar enamorado o con el corazón roto..
Lo sé... estar triste me inspira xD

Anonymous
Invitado
Invitado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

02.03.15 23:14
Tranquila, lo entiendo y si es una bonita forma de descargar todo lo que se siente. Bueno, siendo esas las circunstancias, espero que todo eso pase pronto. Se lo triste y doloroso que es pero somos fuertes y ese animo arriba ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

02.03.15 23:28
¡Gracias por la buena onda! La verdad me ayuda mucho a salir adelante en un momento como este Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

02.03.15 23:34
Para eso estamos así que no agradezcas. cuando dije que podías preguntar o decir cualquier cosa lo decía enserio. Animo!!!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

03.03.15 0:33
Ok, la verdad me gusto mucho mucho. ^^
Es triste o más que triste es doloroso, mas que triste. Y la forma en la que escribes me gusta mucho. En un breve texto expresaste mucho. Y a pesar de que yo soy la de los finales felices o por lo menos casi felices, vuelvo a repetir que me gusto mucho.
Espero por tu siguiente historia ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

03.03.15 12:11
Muchas graciaas Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

03.03.15 13:54
Vaya esto es fantástico !!

Me llego justo a donde no quería que llegara, me recordaste cosa agridulce, ciertamente me es difícil identificarme con los escritores, pero lo logras, vaya que si owo.
Es realmente bueno , tiene la dosis exacta de emociones que me gusta owo, fuerte y realmente crudo donde tenia que ser.
Felicidades!!
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

03.03.15 14:24
Graciaas Very Happy Me alegra mucho que te haya gustado ♥️
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

04.03.15 13:25
Wow! Que buena carta! me gusto mucho tu escrito..
Esta muy cargado de sentimiento pero lo que mas me gusta es que lo cuentas con una sutileza que haces que no parezca intenso ni pretencioso.

Fuerte y claro el mensaje, realmente muy bueno!

Espero leer mas de ti por aqui!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

04.03.15 14:13
Muchas graciaas Very Happy Me alegra que te guste (:
Escribiré nuevos textos cuando me inspire ajajaj Besos♥️
Contenido patrocinado

¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta) Empty Re: ¿Te imaginas cómo se siente ser destruido? (Carta)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.