Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Carta de Leo Koontz. Empty Carta de Leo Koontz.

05.12.14 21:20
Leo Koontz;
Cada día me siento peor,ya todo es igual y cada vez que ayudo,el nivel de exigencia de los demás hacia a mi sube no se es como si creyeran que fuera mi obligación cumplir sus expectativas,todos creen saber quien soy pero nadie sabe nada,es muy fácil que me critiquen pero nadie sabe por lo que pase y cuantas veces personas como ellos me quisieron ver caer pero me levante y seguí como si nada aunque antes creí en que en la imperfección estaba la perfección pero todo era una falsa ilusión es como buscar un color teniendo daltonismo.

Cada vez que caigo y me doy cuenta que ocultar mis sentimientos es más difícil es como; si tuviera una máscara puesta para que no vieran mis problemas solo vieran lo feliz que soy pero esta máscara se va cayendo a trozos y ahora todo el mundo puede ver en realidad lo miserable que soy,todos dicen; "el siempre esta triste" pero nadie puede entender por lo que e pasado y por lo que pasó, algo que me prometí fue jamás involucrar a nadie en mis problemas y nunca dar lástima, mi razón de ser era siempre sonreír así y creer que todo se terminaría algún día.

Todos creen saber que es lo correcto e incorrecto pero para mi sus significados son basura para mi seria ideal morir después de haber torturando a cientos de violadores y los mataría lentamente,no me interesaría que me pudra en la cárcel. Mi consciencia quedaría limpia ya que ayude a que esta basura que llamamos "mundo" mejoraría un poco mas,soy tan desquiciado que me gusta escuchar en los problemas de los demás y ayudarlos pero por dentro me rió de sus problema o cuando escucho que alguien muere me causa risa,si es cierto lo que dicen; es que uno mira el mundo como uno guste puede ser del lado negativo o positivo pero la mayoría elige el camino fácil es decir ver todo negativo pero para mi es mas fácil ver lo negativo así entiendo cosas de la vida para mi la vida no sería divertida sin problemas,ya que me aburriría mucho en un mundo perfecto .Yo se que soy una mierda de persona pero trato de seguir mi propio camino sin que los demás interfieran así si al final llego al lugar erróneo espero que alguien no tome mi misma decisión e intente forjar otro camino así algún día alguien encontrara el correcto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.