Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Carta en una noche de invierno Empty Carta en una noche de invierno

15.04.15 22:20
...Debo confesarlo, tengo debilidad hacía las chicas que se sonrojan, pero mayormente mi mas grande debilidad son tus ojos, esos que tienen una mirada distante y a la vez muy cerca de tus pensamientos, ese algo que envolveria a cualquiera en ellos, que cuando te miran pueden observar lo mas profundo de tu alma, que no puedes ocultarles nada y sin embargo son tan misteriosos como un laberinto, y tan hermosos como un resplandor en la oscuridad.
Pero no entremos en detalles, que lo romántico no es lo mio, y aun asi, aquí estoy; tratando de explicar mis sentimientos hacia ti, pero son tantos los pensamientos que tengo cuando te menciono que es difícil poner mis ideas en orden, porque eso causas en mi, un desastre total, un desastre en el que solo estas tú:la chica de mis sueños, aquella por la que me  he dispuesto a dejar evidencia de mis sentimientos, porque asi es mi forma de pensar, a la antigua,  tan antigua como una noche de invierno...
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Carta en una noche de invierno Empty Re: Carta en una noche de invierno

16.04.15 14:25
Oooh! Que bonito, me gusto mucho leerlo ahora completo. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Carta en una noche de invierno Empty Re: Carta en una noche de invierno

16.04.15 16:04
Gracias, enserio Laughing
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Carta en una noche de invierno Empty Re: Carta en una noche de invierno

16.04.15 18:06
No hay de que ^^ Para eso estamos, para leernos y ayudarnos =)
Contenido patrocinado

Carta en una noche de invierno Empty Re: Carta en una noche de invierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.