Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

+4
Natii Terra
YessCDL
FlopiTerraCDL
Jona94
8 participantes
Ir abajo

VOTA!!

5 - 56%
4 - 44%
 
Votos Totales: 9
 
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

13.04.15 19:52
Evaaaa! No puedes decir que no te gustan las portadas llamativas porque La saga de Darren Shan es bastante muy muy llamativa ajajaja
Yo solo digo, que para leer una sinopsis primero debe llamarme la atención algo del libro, ya sea portada, titulo o autor.
O si no, puede ser que me lo hayan recomendado o haya leído la historia en algún lugar, así si lo leo sin prestarle atención a las portada. jaja
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

13.04.15 20:12
Hola, a mi me gustan las portada, pero no me parecen lo mas importante.
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

13.04.15 21:02
Bueno Flopi te comparto mi manzana c:

Otra de las que mas me atrapa cuando miro un libro es el titulo, incluso si no tiene nada de portada y aparece de una manera simple, una frase otra de las cosas por las que me atrapa leer, veo que aparece, nunca me pongo a pensar de que va a tratar y solo con ver ya lo estoy leyendo (si, así de simple soy xD ), sigo con mi postura. Naranjazos? Mi secre las atenderá, no estoy hahahahaha
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

13.04.15 21:27
Tienes razon Ulises, un buen título es en extremoooooooooo atractivo para leer un libro en serio y creo que puede atraparte por completo y darte tanta curiosidad que en algunas ocasiones hasta lees la primera página a ver jajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

13.04.15 23:32
Te doy la completa razón Maria Jose, el titulo siempre favorece a la curiosidad de un libro c:
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

14.04.15 10:37
AliCDL escribió:Evaaaa! No puedes decir que no te gustan las portadas llamativas porque La saga de Darren Shan es bastante muy muy llamativa ajajaja
Yo solo digo, que para leer una sinopsis primero debe llamarme la atención algo del libro, ya sea portada, titulo o autor.
O si no, puede ser que me lo hayan recomendado o haya leído la historia en algún lugar, así si lo leo sin prestarle atención a las portada. jaja


TTnTT bueno fuera que tuviera las portadas originales pero soy pobre y namas tengo las portadas de la peli u.u
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

14.04.15 12:44
Bueno Ulises y Maria Jose.

Estoy de acuerdo con el hecho de que un buen titulo puede cautivar. Y bueno repito una portada linda y una buena sinapsis atratapante son todo lo que necesito para colocar un libro en mi lista. Aclaro que esto no es una ley porque he leido libro de los cueles no he visto la portada, pero en la mayoria de los casos me sucede lo primero.
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

14.04.15 12:59
Claro, es que también es relativo y depende del libro y de lo que te llevó a conocerlo. Otra cosa, en ocasiones todo el libro es tan espectacular, que hasta la portada más insignificante es atractiva por todo lo que te hace sentir el libro, en cualquiera de los sentidos.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

14.04.15 13:02
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo Maria Jose Razz
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

15.04.15 10:13
El título llama mucho la atención coincido totalmente Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

16.04.15 12:01
Como veo en los votos, quien va ganando es la opción B (no afecta, el que apoyo, valgame la redundancia hahaha xD) Solo me a captado una vez y fue "donde los arboles cantan" véanlo, ese si lo recomiendo, pero cuando seguí en mi búsqueda en libros, solo vi refranes o frases, nunca me puse a pensar en la historia hasta que lo leí o por la sinopsis, nada mas bonito cuando te aparece una historia que jamas imaginaste y que te encontraste por casualidad, sin ver la portada... fin del comunicado c:
Anonymous
Invitado
Invitado

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

28.06.15 6:43
Pues en mi opinión, hay alguna de las dos, pero voy a explicar porque, en definitiva, me decanto por que sí afecta. Cuando vas a la biblioteca y estas mirando que libros te pueden interesar, es mas fácil que una portada bonita te haga leer la sinopsis. Ese es mi caso, a partir de leer la sinopsis ya decides si te interesa o no pero creo que si que llama una portada bonita. Aunque... una portado horrenda también te puede llamar la atención jajaja ^^
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

15.02.16 15:45
Definitivamente la portada es lo que nos llama la atención, pero como buenos lectores hemos aprendido a no juzgar a un libro por su apariencia, y que lo que realmente importa es el contenido.

Para mi el titulo y la sinopsis son el factor predominante para querer leer un libro.
shyrlii
shyrlii
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 10

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

10.04.16 9:52
algunas veces como por ejemplo cuando un libro tiene una portada penca pero la historia es hermosa nose me da eso de que el libro merece mas esfuerzo
Contenido patrocinado

DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO - Página 2 Empty Re: DEBATE 1: LA PORTADA DEL LIBRO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.