Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

¿Salir de nuestra zona de confort?

5 - 100%
0 - 0%
 
Votos Totales: 5
 
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort? Empty DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort?

18.08.15 18:50
Debate sugerido por Caro del Staff de Instagram (Garbowsky), ¡muchas gracias!  Smile

Antes de empezar lee LAS NORMAS

Todos conocemos a una persona que prejuzga los libros porque no pertenecen a su zona de confort. Por ejemplo: los fanáticos de lo verídico hablando mal de crepúsculo, los que por alguna razón insultan libros como 50 Sombras de Grey, sin siquiera haberlos leído o los amantes de la literatura clásica que no aceptan un libro como Harry Potter o Bajo la misma estrella.

Quizás si intentaran leer un libro al que critican únicamente porque está fuera de su área, se encontrarían tiempo después amándolo y lamentando su prejuicio.

¿Ustedes qué creen? ¿Salir o no de nuestra zona de confort? ¿Porqué?

A: Sí.
B: No.
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort? Empty Re: DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort?

25.08.15 21:29
Por supuesto que sí!!! Siempre es bueno entrar a cosas nuevas, para experimentar, nunca hay que ser cerrados en una sola idea... Por ejemplo en los debates, para debatir bien, tienes que saber escuchar y luego atacar.

En mi caso una de mis metas de este año era leer libros clásicos, del cual hasta ahora no lo hago XD Porque los demás son muy geniales y son demasiados, así que no me da el tiempo. Pero de igual manera lo pienso hacer en algún momento.... Algún díaaa :v
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort? Empty Re: DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort?

26.08.15 12:13
Es bueno leer otro tipo de libros y salir del área de confort y por supuesto a ser tolerantes con las opiniones o puños de vista de las demás personas.
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort? Empty Re: DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort?

26.08.15 15:06
Creo que si.

Porque personalmente he leído libros que salen (un poco) de mi zona de confort, y me han gustado mucho Very Happy
Aunque también creo que es bueno mantenerse en ella si no estás muy seguro.
TraitusFS
TraitusFS
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 31
http://andresfonto.blogspot.es/

DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort? Empty Re: DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort?

30.08.15 13:42
Obvio que si...

Quedarse siempre en lo mismo puede terminar aburriendo y es genial tener otras experiencias distintas...
Aparte, para los que los que nos gusta escribir, ayuda mucho para poder manejarnos en distintos temas con mas herramientas.
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort? Empty Re: DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort?

15.02.16 15:26
En cuanto a lectura siempre solemos clasificarnos a mi me gusta la novela romantica o de ficción, pero lo erotico no es de mi agrado, yo en lo particular leo de cualquier genero excepto de terror por que sueño feo jajaja Embarassed o de plano no puedo dormir, pero de ahí a que diga solo pertenezco a este genero no me ha pasado, creo que todos de cierta manera leemos de todo hasta que decimos yo prefiro las novelas romanticas por que me encanta la miel sobre hojuelas, así como el que dice yo prefiero el terror porque me atrapa la historia. Pero que de vez en cuando debemos leer algo que se salga de como dices de la Zona de Confort, te refrescas y tienes otros puntos de vista.
shyrlii
shyrlii
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 10

DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort? Empty Re: DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort?

10.04.16 9:49
yo creo q si Smile igual leer los mismos tipos de libro cansa
yo he leido de todo y digo de todo xd asi q siempre estoy entretenida
Contenido patrocinado

DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort? Empty Re: DEBATE 7: ¿Leer un libro fuera de nuestra zona de confort?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.