Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5 Empty PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5

30.01.15 19:37
¿Puede un corazón acostumbrado a la decepción confiar en el amor?
Uno dice que no, pero yo digo que sí, se puede volver a confiar, algunas personas lo toman como algo natural ,otras como algo mas propio, yo sinceramente lo tome de una manera única, en su momento fuiste lo más lindo que me paso, pero a medida que transcurrió el tiempo las cosas iban creciendo, iban prendiéndose fuego, se puede decir que terminaste en una preciosa y dolorosa decepción, pero no aquellas con odio dentro, sino que esta fue creada con amor, dedicación, fuerza, y sobre todo valentía. Yo no estaba acostumbrada, ya me había aferrado, a esa pequeña decepción, todo eso había pasado a ser parte de mí, de mi adolescencia y de mi vida.

ESPERO QUE LES GUSTE.


(Todo lo que suba con mi usuario fue escrito por mi, en caso de ser de otro autor lo aclararé)
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5

01.02.15 14:19
Sinceramente no me ha gustado, no sé no le he veo la chispa, no sé como explicarlo tampoco, aun que no le hagas caso a mi opinión yo no soy nadie jejejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5

01.02.15 22:08
Hola, hace tiempo que no veía tus notas. Como siempre te comento que podrías ponerlo en una sola publicación o darle algo mas extenso, no se, como si fuese una historia agregando cada nota para una situación diversa . Bueno solo es mi opinión.
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5

24.03.15 22:27
Muchas gracias,obvio Eros los comentarios van y vienen y no importa Smile lo tendré en cuenta!! Madai.
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5

26.03.15 23:56
Okay =) y espero verte por aqui con algo nuevo ^^
Contenido patrocinado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 5

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.