Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2 Empty PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2

23.12.14 21:45
PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N°2

¿Acaso puedo olvidarte así rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos?
No, no es fácil olvidarte Algunos o algunas rápidamente ya se “olvidan” pero yo tenía esa pequeña y extraña “habilidad” de no olvidarte fácilmente. De vez en cuando te “olvido “por días, semanas o meses pero siempre volves a mí, algo o alguien me recuerda a ti, capaz que una pequeña melodía o simplemente regresas por cosa de la vida o porque ya el destino quiso así, o capas yo tengo esa tonta manía de recordarte.
En esos días en que todo se venía abajo, en donde el arma más voraz eran los recuerdos, lo único que quedaba por hacer era salir adelante como fuese, mayormente a tirones o arrastras o quizás haciéndose la que no importaba absolutamente nada, y ahí era cuando llegaba el momento en que estaba perdida, y solo quedaba esperar a que se apacigüen las aguas y que todo haya terminado.

ESPERO QUE LES GUSTE.


(Todo lo que suba con mi usuario fue escrito por mi, en caso de ser de otro autor lo aclararé).
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2

23.12.14 22:43
Jaja muy corto pero bien. Supongo que es una de las notas del prólogo que dejaste en otro post? Estaría bien que más adelante pudieras recopilar las notas en un post para ir ligandolas como un rompecabezas. Por el momento parecen ser notas de amor/desamor

Bueno sigue así. Espero te sirvan mis pequeñas opiniones Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2

23.12.14 23:23
me gustan tus notas, solo que un detalle, como son cortas podrias publicar varias en una sola como dijo chocorrol o hacer notas un poco mas largas. Aun así me gustaron
Otra cosa ¿todas inician con una pregunta?
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2

23.12.14 23:26
Ohh me gusta ^^

"De vez en cuando te “olvido “por días, semanas o meses pero siempre volves a mí, algo o alguien me recuerda a ti, capaz que una pequeña melodía o simplemente regresas por cosa de la vida o porque ya el destino quiso así..."

Esto es muy cierto, me llego dentro, dentro T_T jaja
No en serio, a veces esos malditos recuerdos vuelven y son unos malditos jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2

24.12.14 0:34
Muchas gracias por los cumplidos,las criticas las tendré en cuenta, si cada una comienza con una pregunta, simplemente gracias hermosas <3 I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2

26.12.14 15:06
:'( Yo suelo tener tambien esa manía de recordar.
Es simplemente hermoso Aixa :3

No dejes pe publicar por favor!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2

26.12.14 22:49
Bueno muchas gracias por el apoyo :3
Contenido patrocinado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.