Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 4 Empty PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 4

26.01.15 11:12
(Después de unos largos días,llegué, sepan disculpar,es que bueno hago deporte,estuve con el colegio,y problemas personales)


¿Sientes algo por mí?
Mayormente esa pregunta pasaba por mi mente, la respuesta era siempre la misma “no”, pensar en eso me destruía, generaba un nudo en mi garganta que era inexplicable, mi cuerpo se sentía débil, las ganas de llorar iban y venían.
Las veces que pensé aquello fue por pequeñas casualidades, a veces llegaba a sentir que me querías, pero no lo demostrabas, ahí es cuando llegaban aquellas palabras: “no te quiere”, “deja de ilusionarte”.
A medida que paso el tiempo, me fui acostumbrando a ese tipo de preguntas, a los tipos de respuestas, a vos, a mis reacciones ante todo eso, a ese amor que sentía por vos, simplemente me fui acostumbrando a las cosas del “amor”, de la vida. Los días y meses pasaban tan rápido, que me olvide de mí, literalmente por parte, de vivir mi pequeña vida.

ESPERO QUE LES GUSTE.


(Todo lo que suba con mi usuario fue escrito por mi, en caso de ser de otro autor lo aclararé)
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 4

26.01.15 16:38
Oh, hace mucho que no veía las notas. Que bien que no nos has olvidado. Me agradó son como pequeñas dosis de una historia.

Espero que tus días se vuelvan más tranquilos y suaves. Saludos y sigue escribiendo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 4

26.01.15 18:54
Muchasssssssssssss gracias <3 chocorrol :3 si, eso haré.
Contenido patrocinado

PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA-NOTA N° 4

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.