Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

01.01.15 14:25

Mmmm Obviamente tienes que compartirlo con nosotros =/ no puedes decirnos que te propondras algo y despues no lo compartas =P XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

01.01.15 14:36
Ok si escribo algo lo compartire aunque no me hago responsable por cualquier persona que pierda la vista jajjaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

01.01.15 22:48
jajajajaja tranquilo todo es bajo nuestra responsabilidad Smile solo compartelas y nosotros nos encargamos del resto
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

02.01.15 1:28
Jajajaja Concuerdo con Madai, si subes algo, sé que muchos lo leerán C: (Sin riesgos de perder la vista xD )
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

02.01.15 1:30
Canariam escribió:No entiendo cómo pueden "auto-spoilearse", aunque sea con fines tan puros como evitar leer algo donde los personajes mueren lol

Yo no puedo vivir con un spoiler, cada vez que alguien me hace uno o me hago auto-spoiler (sin querer) paso cabreada el resto del libro xDD

Una vez me pasó que una compañera del colegio, como sabe que me encanta leer, me robó uno que estaba leyendo y leyó las últimas páginas, luego me dijo que el protagonista moría y me la pasé en negación todo el libro... hasta que me di cuenta que era una broma con tal de molestarme y en realidad no pasaba eso e.e
Sigo sin saber si fue bueno o malo, pero ahora le prohíbo a mi amiga acercarse a mis libros jajaja


Jajajajaja Yo me auto-spoileo mucho por accidente Embarassed

Me pasó lo mismo una vez xD Jajajaja Pero fue sólo en una ocasión, pues a mis amigas más cercanas no les llama la atención la lectura :/ Sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

02.01.15 9:47
jajajaj pobre de ti MaFer, pero aveces los spoilers son buenos, bueno ha mi me sirven y hasta llegan a motivarme a leer mas, claro si me espoileas toda una hoja como que ya no tiene sentido pero algunos te pican mas ¿No?
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

02.01.15 10:05
Jajajaja Tienes razón, es diferente a que te spoileen una muerte a todo el final
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

02.01.15 10:21
jjaja muy diferente. Asi que no se atormenten Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

03.01.15 18:00
Canariam escribió:No entiendo cómo pueden "auto-spoilearse", aunque sea con fines tan puros como evitar leer algo donde los personajes mueren lol

Yo no puedo vivir con un spoiler, cada vez que alguien me hace uno o me hago auto-spoiler (sin querer) paso cabreada el resto del libro xDD

Una vez me pasó que una compañera del colegio, como sabe que me encanta leer, me robó uno que estaba leyendo y leyó las últimas páginas, luego me dijo que el protagonista moría y me la pasé en negación todo el libro... hasta que me di cuenta que era una broma con tal de molestarme y en realidad no pasaba eso e.e
Sigo sin saber si fue bueno o malo, pero ahora le prohíbo a mi amiga acercarse a mis libros jajaja

jajaja Canariam yo me autos-spoileo por accidente.. soy muy propensa a caer en spoilers y nose porqueee D: jajaja y tu me haces acordar a mi mejor amiga jajaja.. hablo demasiado, hasta por los codo creo, la mayoría de las veces hablo de mas y no me doy cuenta de lo que hablo y y y.. termino haciendole un BUEN spoiler a ella Sad cuya reacción es muuuy parecida a la tuya jaja, se cabrea taaanto pero taaanto que no me habla por un bueen rato y tira el libro a un costado.. hasta que luego casi se le pasa pero la angustia no se le va.. si lo se, soy demasiado malvada Twisted Evil pero es natural en mi, no lo puedo evitar Sad
Creo que por eso soy propensa a spoiler.. ._.
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

03.01.15 18:26
Madai y MaFer muchas gracias por el apoyo, si logro sacar el tiempo y obtener la inspiracion les compartire lo que escriba. Espero cuando llegue el momento me perdonen todos los errores. Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

03.01.15 18:41
Concuerdo con Madai y MaFer. Arturo yo también te apoyo. No hay riesgo de que quede media ciega ya que ya lo estoy así que no te preocupes que lo leeré iguala ajajajaja

Los auto-spoiler son mi vida, aunque no quiera saber nada de ellos, ya son parte de mi, así que no se como dejar de hacerlos ajaajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

03.01.15 19:12
Ooh ali no sabes lo que te comprendo jaja.. mi amigan me dice que yo soy como una maquina de hacer y hacerme spoilers ambulante.. ya no tiene explicación lógica lo mio jajaja
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

03.01.15 19:18
jajaj Noe lloremos juntas T_T ajjaajajaj
Malditos auto spoilers y maldita Jane Austen AJAJAJAJJA Perdón, Jane no cabe en esta comentario pero tenia que decirlo nuevamente ajajajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

03.01.15 20:01
Gracias Ali, espero poder corresponder a su apoyo escribiendo algo por lo menos medianamente bueno Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

03.01.15 20:06
Ali escribió:jajaj Noe lloremos juntas T_T ajjaajajaj
Malditos auto spoilers y maldita Jane Austen AJAJAJAJJA Perdón, Jane no cabe en esta comentario pero tenia que decirlo nuevamente  ajajajajaj

jajajaa Ali me has hecho reir jajajaja.. Nos compañamos en nuestro dolor.. Por los spoilers y por la Maldita Jane Austin que hace elevar mi expectativa hasta Nivel Darcy Crying or Very sad
Oh noooooo, moriré vieja y solterona rodeada de gatos! T-T
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

03.01.15 20:09
Arturo escribió:Gracias Ali, espero poder corresponder a su apoyo escribiendo algo por lo menos medianamente bueno Wink

Animo Arturo que nosotros te apoyamos! Very Happy
MaFer Flores
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

03.01.15 21:08
Arturo escribió:Madai y MaFer muchas gracias por el apoyo, si logro sacar el tiempo y obtener la inspiracion les compartire lo que escriba. Espero cuando llegue el momento me perdonen todos los errores. Wink

Jajaja Todos podemos tener uno que otro error xD Ojalá el momento llegue pronto ^-^
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

03.01.15 23:38
Arturo escribió:Gracias Ali, espero poder corresponder a su apoyo escribiendo algo por lo menos medianamente bueno Wink

Seguramente lo harás muy bien ^^

Además creo que se puede aprender mucho de los demás escritores aquí en el foro, así que Animo =)
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

03.01.15 23:41
NoeGarza escribió:
jajajaa Ali me has hecho reir jajajaja.. Nos compañamos en nuestro dolor.. Por los spoilers y por la Maldita Jane Austin que hace elevar mi expectativa hasta Nivel Darcy Crying or Very sad
Oh noooooo, moriré vieja y solterona rodeada de gatos! T-T

jajajajajajaja son todos unos malditos y Jane más que todo lo demás, hasta Darcy es maldito por ser tan condenadamente lindo ajajajajaj

Definitivamente moriré vieja, pero puede que rodeada de perros,, pájaros o cualquier otro animal, menos los gatos. las arañas, polillas, sapos, ratas, víboras y cualquier animal que sea baboso y escurridizo, los odio ajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 0:40
Ali escribió:Concuerdo con Madai y MaFer. Arturo yo también te apoyo. No hay riesgo de que quede media ciega ya que ya lo estoy así que no te preocupes que lo leeré iguala ajajajaja

Los auto-spoiler son mi vida, aunque no quiera saber nada de ellos, ya son parte de mi, así que no se como dejar de hacerlos ajaajajajaja

jajaj te doy la solución, cuando quieras hacértelos
1 aléjate de cualquier medio, telefono o computadora
2 no le preguntes a nadie
3 céntrate solo en el libro
jjajaajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 0:42
Arturo escribió:Gracias Ali, espero poder corresponder a su apoyo escribiendo algo por lo menos medianamente bueno Wink

mmm aunque le pusiste Ali quiero comentar que cuentas con nuestro apoyo y no tiene que ser bueno. Para eso estamos aqui, para ayudarnos mutuamente y poder disfrutar de lo que mas nos gusta y eso es leer Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 0:44
Lo he intentado Madai, pero nada funciona, es como una obsesión ajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 0:48
jajajajaja lo entiendo pero siempre hay una forma Wink
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 0:52
Tendré que ser más fuerte entonces ajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

05.01.15 18:27
Madai escribió:jajaj te doy la solución, cuando quieras hacértelos
1 aléjate de cualquier medio, telefono o computadora
2 no le preguntes a nadie
3 céntrate solo en el libro
jjajaajaja
Gracias madai por los consejos pero tengo una duda ¿es posible alejarse del movil?
Contenido patrocinado

Metas literarias 2015 - Página 2 Empty Re: Metas literarias 2015

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.