Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 5 Empty Re: Metas literarias 2015

14.01.15 16:50
johant10 escribió:metas 2015? lo primero que se me viene a la mente es el señor de los anillos, Under the Dome y el diario de Ana Frank, los miserables y juegos de tronos... Pero con las clases el tiempo a veces es reducido Sad diganme que me pierdo de algo para que me de mas ansiedad jaja

owww lo siento =( no he leido ninguno de esos libros y el de Ana Frank se lo estaba leyendo a unos pequeños cuando trabaje de niñera pero deje de trabajar asi que no te puedo dar una recomendacion exacta de ese =S
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

Metas literarias 2015 - Página 5 Empty Re: Metas literarias 2015

14.01.15 17:34
Under dome ya esta agregado a mi lista, y ese lo agregue a partir de la serie me intrigo y tengo que leerlo este año..
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 5 Empty Re: Metas literarias 2015

14.01.15 20:45
Lo olvidaba, tambien quiero leer en ingles, aunque tenga que pasar cada tres o cuatro palabras visitando el traductor mientras voy mejorando con el idioma (ok, quizas no cada cuatro palabras pero si voy a estar mucho en el traductor).
Bueno y tambien alejarme del cel (quizas unos dos o tres centimetros mientras leo).
Quizas tambien deberia escribir el intentar no cambiar de tema (como sucedio con las manos y el cel) pero me di cuenta que tengo manos de pianista asi que valio la pena Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 5 Empty Re: Metas literarias 2015

15.01.15 1:00
jajajajaja fue tu espacio de descubrimientos... Mmm pues libros en ingles .... Yo te recomendaria que no leyeras a menos que domines bien el idioma, no soy buena en el ingles pero me encanta y siempre hago mi esfuerzo, intente leer un libro en ingles y termine con dolor de cabeza ya que hay algunas palabras que no entendia o la forma de usar los tiempos o las palabras que se juntan y que separadas hacen una traduccion pero al unirlas es otra cosa..... Bueno te lo digo como consejito =P
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 5 Empty Re: Metas literarias 2015

15.01.15 11:18
Mmm que triste pero tienes razon, gracias Madai.
Pero aun sigue siendo una meta que no pienso olvidar, aunque voy a tardar un rato en cumplirla, mientras saco tiempo para mejorar el ingles.
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 5 Empty Re: Metas literarias 2015

15.01.15 15:17
De nada y claro, es un muy buen proposito. Tu puedes Wink y aqui nosotros te hechamos porras Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 5 Empty Re: Metas literarias 2015

15.01.15 17:05
Gracias Madai por el animo. Aspiro para el 2050 haber leido mi primer libro en ingles (o antes Razz )
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 5 Empty Re: Metas literarias 2015

15.01.15 19:29
ajjajaajaajajja puedes hacerlo antes ¿? Y de nada Wink ya sabes aqui ando por cualquier cosa
Anonymous
Invitado
Invitado

Metas literarias 2015 - Página 5 Empty Re: Metas literarias 2015

08.03.15 13:52
Mi meta literaria actual es leer toda la saga de libros de Issac Asimov son 15 asi que estoy intentando cumplirla.
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Metas literarias 2015 - Página 5 Empty Re: Metas literarias 2015

11.11.15 10:59
Niños cuentenme.... Cómo van con sus metas??? Ya esta casi por acabar el año y hasta en mi ciudad ya estoy viendo los lugares ambientados para la Navidad xDDD

Yo no voy para nada bien.... Soy un desastre .-. jajajajaja Intenté leer 1989 pero lo dejé en la mitad :v Y recién este mes leeré algo de King :c

Psdt: Los que no comentaron en su momento anímense... Ustedes se propusieron metas para este año?? Las cumplieron??
Contenido patrocinado

Metas literarias 2015 - Página 5 Empty Re: Metas literarias 2015

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.