Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 465

Metas literarias 2015

el 24.12.14 22:50
Sé que varias personas siempre se proponen metas para el año que viene, pero siempre son para el amor, trabajo, estudios, etc. Pero alguna vez se hicieron metas literarias?? Yo por primera vez haré el mío Very Happy

META: Terminar mi lista de libros (Yo sé es imposible.... pero con fe todo se puede Razz ), y empezar con un nuevo rumbo, en este caso dejar de leer los libros a los que muchos lo llaman "de moda" y empezar a leer los libros clásicos que no he leído y leer libros de terror, en especial a Stephen King que no he leído ninguno de sus libros y siempre he querido Sad 

Tú te propondrás metas para este 2015?? Cuéntame albino
avatar
Invitado
Invitado

Re: Metas literarias 2015

el 24.12.14 22:58
jajjaja pues veamos... no puedo proponerme leer mi lista interminable por que realmente es infinita pero me propongo dejar de leer muchos libros románticos jajaja y abrirme a mas generos ¿asi que alguien quiere recomendarme algo?
avatar
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 465

Re: Metas literarias 2015

el 24.12.14 23:28
Madai escribió:jajjaja pues veamos... no puedo proponerme leer mi lista interminable por que realmente es infinita pero me propongo dejar de leer muchos libros románticos jajaja y abrirme a mas generos ¿asi que alguien quiere recomendarme algo?

jajajajajaja Madai es que creo que al día pides 10 veces que te recomienden libros, quizá si dejas de hacer eso, tu lista dejara de crecer xDDDD. Yo simplemente miro y escucho, y si me gusta lo agrego Cool
avatar
Invitado
Invitado

Re: Metas literarias 2015

el 24.12.14 23:32
JonaCDL escribió:
jajajajajaja Madai es que creo que al día pides 10 veces que te recomienden libros, quizá si dejas de hacer eso, tu lista dejara de crecer xDDDD. Yo simplemente miro y escucho, y si me gusta lo agrego Cool

jajajjajaajja shhhh!!!! bueno entonces cambio mi propósito por dejar de pedir recomendaciones XD jajjaaj es un buen propósito ¿no? jajjaja
avatar
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 465

Re: Metas literarias 2015

el 24.12.14 23:38
Madai escribió:
JonaCDL escribió:
jajajajajaja Madai es que creo que al día pides 10 veces que te recomienden libros, quizá si dejas de hacer eso, tu lista dejara de crecer xDDDD. Yo simplemente miro y escucho, y si me gusta lo agrego Cool

jajajjajaajja shhhh!!!!  bueno entonces cambio mi propósito por dejar de pedir recomendaciones XD jajjaaj es un buen propósito ¿no? jajjaja

JAJAJAJAJAJAJA lol! lol! lol!

Sí es un buen propósito :v :v :v
avatar
Invitado
Invitado

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 0:11
JonaCDL escribió:
JAJAJAJAJAJAJA lol! lol! lol!

Sí es un buen propósito :v :v :v

Jajajaja vale entonces.... Mi proposito literario para este 2015 es dejar de pedir libros (por que Jona dice que debo dejar de hacerlo para que no siga mi infinita lista creciendo) Asi que no me recomienden nada XD es un proposito algo drastico pero necesario para beneficio de los libros en espera. ¡He dicho! Gracias damas y caballeros se dan discursos todos los dias de 10 a 10 ^^ jaja okey no exagere un poquito
avatar
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 2:33
Yo me propongo a dejar de spoilearle la lectura a la gente (a menos que se lo merezcan xD )

Y pues... No sé, leer mucho(? Jajajaja No sé, denme ideas xD
avatar
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 2:53
Tengo las mismas metas que ustedes Jona y Madai. Bueno en realidad empece hace algunos meses. Decidi dejar de leer tanto libro romántico y pasar al lado oscuro como Lovecraft y Poe ajajaja
Hasta ahora lo voy cumpliendo, así que creo que voy bien ^^
Eso si, no tengo idea de que leer de estos autores así que voy a ciegas jajajaja
También quiero dejar de hacerme auto spoiler pero creo que será imposible. Sin darme cuenta al final me termino spoileando sola jajaja
avatar
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 465

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 3:42
Ali escribió:Tengo las mismas metas que ustedes Jona y Madai. Bueno en realidad empece hace algunos meses. Decidi dejar de leer tanto libro romántico y pasar al lado oscuro como Lovecraft y Poe ajajaja
Hasta ahora lo voy cumpliendo, así que creo que voy bien ^^
Eso si, no tengo idea de que leer de estos autores así que voy a ciegas jajajaja
También quiero dejar de hacerme auto spoiler pero creo que será imposible. Sin darme cuenta al final me termino spoileando sola jajaja

jajajajajaja Como que auto spoiler??? Qué haces?? xDDD
avatar
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 3:56
Según yo, auto-spoiler es spoilearte a ti mism@ (No me digas, Sherlock xD )

Por ejemplo, cuando abres el libro que estás leyendo en una página equivocada y lees algo como "ese día murió *inserte nombre aquí" y así... Me ha pasado muchas veces Laughing
avatar
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 465

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 4:02
MaFer Flores escribió:Según yo, auto-spoiler es spoilearte a ti mism@  (No me digas, Sherlock xD )

Por ejemplo, cuando abres el libro que estás leyendo en una página equivocada y lees algo como "ese día murió *inserte nombre aquí" y así... Me ha pasado muchas veces Laughing

Si lo se.... Pero lo dijo como si lo hiciera a cada rato y a propósito, así que no creo que sea eso Razz
avatar
MaFer Flores
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 818

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 4:03
Ahh, jajaja pues ahí sí no sé *-*
avatar
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 19:19
jajajaj es es como dice Jona, lo hago a propósito. Por ejemplo, cuando hay un libro que realmente me gusta mucho, busco información sobre el final para ver si alguien muere jajaja
Todos los libros que he leído hasta ahora, nunca, nunca ha muerto los personajes. Por eso digo que mi meta he tratar de leer otra cosas jaja
Pero ojo, no es que lo haga a propósito propósito (si, lo escribí dos veces), es como que ya se me ha hecho costumbre, aunque me diga a mis misma que no me voy a autospoilear si darme cuenta ya leí el final o lo que sea que no tendría que haber leído. Es como un tic jajajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 19:32
Ali escribió:jajajaj es es como dice Jona, lo hago a propósito. Por ejemplo, cuando hay un libro que realmente me gusta mucho, busco información sobre el final para ver si alguien muere jajaja
Todos los libros que he leído hasta ahora, nunca, nunca ha muerto los personajes. Por eso digo que mi meta he tratar de leer otra cosas jaja
Pero ojo, no es que lo haga a propósito propósito (si, lo escribí dos veces),  es como que ya se me ha hecho costumbre, aunque me diga a mis misma que no me voy a autospoilear si darme cuenta ya leí el final o lo que sea que no tendría que haber leído. Es como un tic jajajajaja

jajajajajaj Ay Ali, eso en lugar de ser un proposito es un buen reto jajajaja eres igual de impaciente que yo XD y auto-spoilearte es casi imposible pero jajajaja animo s
avatar
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 19:37
Pasa que soy una persona a la cual no le gusta las sorpresas, entonces termino spoileandome para acabar con la duda ajajaj Eso si, siempre termino los libros aunque sepa el final jojo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 20:07
jajaja si entiendo eso por eso te dije que lejos de ser un proposito es un gran reto =P XD
avatar
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 465

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 20:10
Ali escribió:jajajaj es es como dice Jona, lo hago a propósito. Por ejemplo, cuando hay un libro que realmente me gusta mucho, busco información sobre el final para ver si alguien muere jajaja
Todos los libros que he leído hasta ahora, nunca, nunca ha muerto los personajes. Por eso digo que mi meta he tratar de leer otra cosas jaja
Pero ojo, no es que lo haga a propósito propósito (si, lo escribí dos veces),  es como que ya se me ha hecho costumbre, aunque me diga a mis misma que no me voy a autospoilear si darme cuenta ya leí el final o lo que sea que no tendría que haber leído. Es como un tic jajajajaja

Noooooo!!!! Cómo puedes hacer esooo.... Shocked Osea, nooooo.... affraid Eso es demasiado, yo lo único que hago es leer la última o las últimas 2 páginas, pero da igual porque nunca entiendo xD
avatar
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Re: Metas literarias 2015

el 25.12.14 20:31
jajajaja Jona solo las dos últimas paginas ajajaja
Bueno, soy muy impaciente y odiaría leer algo trágico sorpresivamente, prefiero saberlo de ante mano ajajajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Metas literarias 2015

el 26.12.14 0:31
Creo que mis propósitos son leer mas libros clásicos y por ahora quiero empezar con Edgar Allan Poe y ahhh quiero leer la saga de "Juego de Tronos" y que alguien me diga si de verdad vale la pena porque apenas un amigo me dijo que no y ahora dudo si leerlo o no pero me dan muchas ganas de leer la saga. Obviamente leer mucho, mucho.

En cuanto a "auto-spoiler" ¡dios! solo lo hice una vez no me arrepiento jejeje pero no lo he vuelo a hacer
avatar
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 275

Re: Metas literarias 2015

el 26.12.14 0:36
marifer0810 escribió:Creo que mis propósitos son leer mas libros clásicos y por ahora quiero empezar con Edgar Allan Poe y ahhh quiero leer la saga de "Juego de Tronos" y que alguien me diga si de verdad vale la pena porque apenas un amigo me dijo que no y ahora dudo si leerlo o no pero me dan muchas ganas de leer la saga. Obviamente leer mucho, mucho.

En cuanto a "auto-spoiler" ¡dios! solo lo hice una vez no me arrepiento jejeje pero no lo he vuelo a hacer

Yo tambien espero este 2015 continuar y terminar la saga "Juego de Tronos" aunqur no lo crean la emoeza hace como tres años Sad y he leido como tres veces la primera mitad del libro y se me ha echo una lectura muy pesada.

A mi me la recomendo un amigo y me lo advirtio pero este año sera su año jaja

_________________

"No me importa mucho el sitio, respondió Alicia. Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes, le contesto el Gato."
Lewis Carroll
Like a Star @ heaven
avatar
Invitado
Invitado

Re: Metas literarias 2015

el 26.12.14 22:14
Mmmm metas literarias.. Terminar de leer la saga Lux antes de que termine enero jaja (voy por el tercero), dejar de lado la tentacion de autospoilearme (fuera maldita tentación, fuera de miiii Mad) y lo mejor de todo, prometer a INTENTAR dejar de hacerle spoilers a mi mejor amiga muajajaja Twisted Evil

jajaj Ali soy igual que vos, lo primero que busco es ver si algun personaje muere para ir asimilandolo y que el trauma no sea tan grande jaja
La intriga mato al gato saben decir jajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Metas literarias 2015

el 29.12.14 20:19
Dessicc escribió:
marifer0810 escribió:Creo que mis propósitos son leer mas libros clásicos y por ahora quiero empezar con Edgar Allan Poe y ahhh quiero leer la saga de "Juego de Tronos" y que alguien me diga si de verdad vale la pena porque apenas un amigo me dijo que no y ahora dudo si leerlo o no pero me dan muchas ganas de leer la saga. Obviamente leer mucho, mucho.

En cuanto a "auto-spoiler" ¡dios! solo lo hice una vez no me arrepiento jejeje pero no lo he vuelo a hacer

Yo tambien espero este 2015 continuar y terminar la saga "Juego de Tronos" aunqur no lo crean la emoeza hace como tres años Sad y he leido como tres veces la primera mitad del libro y se me ha echo una lectura muy pesada.

A mi me la recomendo un amigo y me lo advirtio pero este año sera su año jaja

Jajaja igual 2015 es año de "Juegos de Tronos" espero poder terminarlo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Metas literarias 2015

el 31.12.14 17:31
Mi primera meta es presentar el primer libro de mi saga el 9 de enero
luego en mayo sale el segundo
y mi meta es tener terminado el tercero y último antes del próximo fin de año.
Además, quiero terminar un par de novelas cortas que estoy escribiendo.

En cuanto a lectura, quiero terminar con TODO lo que es Percy Jackson (solo me faltan lso extras como la guia de supervivencia) y todo Cazadores de sombras.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Metas literarias 2015

el 31.12.14 19:45
No entiendo cómo pueden "auto-spoilearse", aunque sea con fines tan puros como evitar leer algo donde los personajes mueren lol

Yo no puedo vivir con un spoiler, cada vez que alguien me hace uno o me hago auto-spoiler (sin querer) paso cabreada el resto del libro xDD

Una vez me pasó que una compañera del colegio, como sabe que me encanta leer, me robó uno que estaba leyendo y leyó las últimas páginas, luego me dijo que el protagonista moría y me la pasé en negación todo el libro... hasta que me di cuenta que era una broma con tal de molestarme y en realidad no pasaba eso e.e
Sigo sin saber si fue bueno o malo, pero ahora le prohíbo a mi amiga acercarse a mis libros jajaja
avatar
Invitado
Invitado

Re: Metas literarias 2015

el 01.01.15 13:46
Mmm metas literarias... pues creo que leer todos los libros que tengo en mi lista de pendientes, aunque teniendo en cuenta que le agrego nuevos titulos, mas rapido de lo que puedo terminar de leerlos, no creo poder terminar la lista pronto (mejor por que no alcanzo a imaginar un momento en que mi lista de libros por leer estuviera vacia) pero es una meta a largo plazo, digamos algo asi como una meta de por vida Razz . Y la segunda creo que seria escribir algo, me gusta mucho la idea de poder escribir una novela, y aunque me cuestiono mucho de que tan bien pueda resultar al final, en serio aspiro poder escribirla aunque solo sea para que lo vean mis ojos, y reirme al ver lo mal que quedo Razz
Contenido patrocinado

Re: Metas literarias 2015

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.