Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

FEBRERO 2016: Nicholas Sparks. Empty FEBRERO 2016: Nicholas Sparks.

03.02.16 9:46
HOLAAAAAAAA, ¡FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!

En Febrero les invito a leer uno de los libros de uno de mis autores favoritos, amo todo de él jajaja, y quiero compartirlo con uds, ya que todos sus libros son tiernos, reflexivos y contienen muuuucho AMORSH♥️, son buenos, han tenido full éxito, de verdad, no pueden perderse esta oportunidad, espero sus hermosas reseñas a final de mes, en serio, prométanlo..  study

Los quiero♥️

Comienza: 3 de Febrero.
Termina: 29 de Febrero.

LEE LAS NORMAS AQUÍ

Este mes nos toca leer uno de los libros del mejor, mi romanticón, mi Nick, Nicholas Sparks:


FEBRERO 2016: Nicholas Sparks. 2jf0qrs


Nicholas Charles Sparks (Omaha, Nebraska,  31 de diciembre de 1965) es un escritor estadounidense cuyas novelas han alcanzado éxito internacional.
Se licenció en Empresariales en la Universidad de Notre Dame.
En 1985 Sparks escribió su primera novela, The Passing en sus vacaciones de verano, cuando estudiaba en sus primeros años en Notre Dame. Lamentablemente nunca fue publicada. En 1989 escribió su segunda novela, tampoco publicada, titulada The Royal Murders. En 1994, durante un periodo de seis meses, Nicholas escribió la que sería su primer novela publicada, The Notebook. Fue descubierto por la agente literaria Theresa Park, quien eligió a The Notebook entre una pila de manuscritos, lo leyó, y se ofreció a representar a su autor. En octubre de 1995, Park consiguió un contrato de un millón de dólares por los derechos de publicación de The Notebook de Time Warner Book Group. La novela fue publicada en octubre de 1996 y apareció en la lista de bestsellers de The New York Times en su primera semana de ventas.
Luego de su primer éxito literario, escribió un número de bestsellers internacionales, que fueron traducidos a treinta y cinco idiomas.Diez de sus novelas han sido llevadas al cine: Message in a Bottle (1999), A Walk to Remember (2002), The Notebook(2004), Nights in Rodanthe, Dear John(2010), La última canción (2010), The Lucky One (2012), Safe Haven (2013), The Best of me (2014) y The longest ride (2015).

PREMIO - PUNTOS:

Ya saben, me prometieron participar.. Los espero!!♥️
Ve'kim
Ve'kim
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 94

FEBRERO 2016: Nicholas Sparks. Empty Re: FEBRERO 2016: Nicholas Sparks.

04.02.16 20:33
yo participo
Ve'kim
Ve'kim
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 94

FEBRERO 2016: Nicholas Sparks. Empty Re: FEBRERO 2016: Nicholas Sparks.

27.02.16 20:18
lamento la demora pero aquí esta mi reseña
The Lucky One- Nicholas Sparks:
Contenido patrocinado

FEBRERO 2016: Nicholas Sparks. Empty Re: FEBRERO 2016: Nicholas Sparks.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.