Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks Empty Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks

02.07.15 14:49
Hellooooooooo, aquí me ando estrenando en la Galería de Imágenes y les publico mi primer especial de frases(es el primero apenas, ténganme paciencia, lol) de uno de mis tres libros favoritos, 'Mensaje En La Botella' de Nicholas Sparks.
Espero que les encante tanto como a mi, y les aseguro, que el siguiente será muchísimo mejor, ya tengo ideas.

Que lo disfruten(y no se spoleen tanto) Jajajajaja.
Besitos♥

Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks 2ywbxbt


Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks 2rmvcih


Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks 263u334


Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks Vi0l7t


Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks Nwy14h


Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks 34qldmh
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks Empty Re: Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks

02.07.15 15:29
PD: Déjenme su opinión pleaseeeeee.
Anonymous
Invitado
Invitado

Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks Empty Re: Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks

02.07.15 22:17
Me pregunto porque la gente se molesta con el spoiler, a mi lo que me genera es mas interes, Mari te quedo espectacular me dejaste con las ganas de leerlo si algo transmite es que quiero leerlo ya. Te felicito ^^
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks Empty Re: Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks

03.07.15 11:56
Ulises comp'arto tu opinion sobre el spoiler Laughing Laughing

Maria te quedo genial el especial, y ya coloque ese libro en mi lista de pendientes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks Empty Re: Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks

04.07.15 0:45
Ah verdad que si tengo razón de los spoiler Yess? hahah xD
Conmigo no sera ningun pendiente, voy a leerlo. Si es uno de sus favoritos.
Contenido patrocinado

Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks Empty Re: Especial Frases de Mensaje en la Botella, Nicholas Sparks

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.