Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers Empty FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers

01.02.16 10:11

INICIA
: 1 de febrero.







FINALIZA: 26 de febrero.












ANTES DE COMENZAR... ¡LEE LAS NORMAS!






FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers 978-1-4143-1727-4







SINOPSIS:

California...la fiebre del oro, 1850. Una época en la que los hombres vendían sus almas por una bolsa de oro y las mujeres sus cuerpos por un lugar para dormir.
Ángela no espera más que traición por parte de los hombres. Fue vendida a la prostitución de niña y sobrevive manteniendo vivo el odio que la consume. Lo que más odia son los hombres que la utilizan, dejándola vacía y muerta por dentro.
Entonces conoce a Miguel Oseas - un hombre que busca hacer la voluntad de su Padre en todo. Miguel obedece el llamado de Dios para casarse con Ángela y amarla incondicionalmente. Lentamente, día tras día, él afronta cada expectativa amarga de Ángela hasta que, a pesar de su resistencia, el corazón congelado por el odio comienza a derretirse.
Sin embargo, con el inesperado deshielo aparecen también abrumadores sentimientos de indignidad y de temor, por lo que Ángela decide huir. Regresa a un pasado tenebroso, lejos del perseverante amor de su esposo y aterrorizada por una verdad que ya no puede negar: su sanación final tendrá que llegar de aquel que la ama aún más que Miguel... de aquél que nunca la abandonará.







PREMIOS - PUNTOS:

¡ANÍMENSE A DESCARGARLO!

NOTA: El archivo contiene el libro en varios formatos. Si por alguna razón no
podés descargarlo yo misma te lo enviaré. Tenés que mandarme tu e-mail por MP.

Lizi
Lizi
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 79

FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers Empty Re: FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers

01.02.16 14:49
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No me funciono el link.

Ya mande te mande un MP, por favor envíamelo, gracias!! bounce bounce
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers Empty Re: FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers

01.02.16 23:21
Lizi escribió:No me funciono el link.

Ya mande te mande un MP, por favor envíamelo, gracias!!  bounce bounce
Ya está enviado, cariño :3
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers Empty Re: FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers

03.02.16 18:59
EStoy en la misma situación no puedo descargarlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers Empty Re: FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers

03.02.16 20:27
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
MarleneBG escribió:EStoy en la misma situación no puedo descargarlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Mandame tu e-mail por MP y yo te lo envío Wink
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers Empty Re: FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers

09.02.16 18:43
YO PARTICIPO
RESEÑA:
m blaise
m blaise
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 11

FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers Empty Re: FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers

10.02.16 0:51
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Participo en esta lectura, y ya me bajé el libro.

Esta vez me da tiempo, pues el anterior mes llegué tarde.

Lizi
Lizi
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 79

FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers Empty Re: FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers

24.02.16 14:58
Terminé el libro.

Acá dejo mi reseña

Reseña:
Contenido patrocinado

FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers Empty Re: FEBRERO 2016: Amor Redentor - Francine Rivers

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.