Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

El Bosque  Empty El Bosque

01.07.15 10:52
.


Última edición por Josse el 10.10.15 18:14, editado 9 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

El Bosque  Empty Re: El Bosque

01.07.15 10:55
Bueno aquí os dejo la sinopsis de una historia que estoy escribiendo. Espero vuestros comentarios diciéndome si os apetece leerla Very Happy Colgaré un capitulo cada semana si es que queréis leerla y eliminaré el anterior para no estar abriendo constantemente un tema nuevo para cada capitulo. ¡Muchas gracias por leerme!
¡Un saludo!
tongue
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

El Bosque  Empty Re: El Bosque

03.07.15 12:33
Oh Jose me dejaste muy intrigada. Definitivamente quiero leer la historia completa.
Anonymous
Invitado
Invitado

El Bosque  Empty Re: El Bosque

03.07.15 17:42
jajaja gracias YessGrangerCDL ^^
No te preocupes que subiré pronto la primera parte ¡Comienza la cuanta atrás! XD Very Happy
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

El Bosque  Empty Re: El Bosque

04.07.15 15:48
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Tengo curiosidad

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

El Bosque  Empty Re: El Bosque

04.07.15 16:58
Josse escribió:jajaja gracias YessGrangerCDL ^^
No te preocupes que subiré pronto la primera parte ¡Comienza la cuanta atrás! XD Very Happy
Jose puedes llamarme solo Yess Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

El Bosque  Empty Re: El Bosque

07.07.15 6:40
Aquí os dejo el prólogo, espero que os guste. Razz
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

El Bosque  Empty Re: El Bosque

13.07.15 20:03
Jose disculpa la tardanza pero ya lo leí y me gusto mucho y quiero seguir leyendo. Pero te sugiero describir un poco mas las situaciones y lugares para que ayudes al lector a entrar en !a historia. Sigue así vas muy bien!
Anonymous
Invitado
Invitado

El Bosque  Empty Re: El Bosque

14.07.15 11:36
YessGrangerCDL escribió:Jose disculpa la tardanza pero ya lo leí y me gusto mucho y quiero seguir leyendo. Pero te sugiero describir un poco mas las situaciones y lugares para que ayudes al lector a entrar en !a historia. Sigue así vas muy bien!


Gracias Yess Very Happy Tienes razón, no me lo había planteado nunca jajaja. Sí, creo que a veces soy un poco escueto, sobre todo en los prólogos porque no quiero extenderme demasiado. Pero muchas gracias, intentaré mejorar este aspecto Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

El Bosque  Empty Re: El Bosque

16.07.15 8:59
Aquí os dejo el primer capítulo. Espero que os guste y como siempre, GRACIAS DE CORAZÓN por leerme y espero vuestras opiniones. Very Happy
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

El Bosque  Empty Re: El Bosque

03.08.15 18:37
Hola Jose disculpa la tardanza, es que estado muriéndome bueno tampoco así pero si estaba enferma.
Ahora volviendo a tu historia, me gusta mucho tu idea de un romance medieval y aunque no me gusta mucho el romance en general me gusta gusta tu historia. Pero me siguen faltando detalles deberías describir cosas como el vestido de Elena para que así nos podamos imaginar como se veía ella, también deberías enfocarte mas en la descripción física de los personajes.
Y bueno también encontré un pequeño error en este parrafo:
- ¿Te has vuelto loca? – Le dijo Elena a su medre, quien dejaba las bolsas de tela en el suelo para tomar aliento.
Son pequeñas cosas que hay que corregir. En general esta muy bien. Te felicito sigue así.
PD: Espero no haberte molestado con tantas sugerencias.
Anonymous
Invitado
Invitado

El Bosque  Empty Re: El Bosque

25.08.15 13:34
YessGrangerCDL escribió:Hola Jose disculpa la tardanza, es que estado muriéndome bueno tampoco así pero si estaba enferma.
Ahora volviendo a tu historia, me gusta mucho tu idea de un romance medieval y aunque no me gusta mucho el romance en general me gusta gusta tu historia. Pero me siguen faltando detalles deberías describir cosas como el vestido de Elena para que así nos podamos imaginar como se veía ella, también deberías enfocarte mas en la descripción física de los personajes.
Y bueno también encontré un pequeño error en este parrafo:
- ¿Te has vuelto loca? – Le dijo Elena a su medre, quien dejaba las bolsas de tela en el suelo para tomar aliento.
Son pequeñas cosas que hay que corregir. En general esta muy bien. Te felicito sigue así.
PD: Espero no haberte molestado con tantas sugerencias.


Yess para nada me molestan tus comentarios, es más, te agradezco que me lo digas ¡Gracias! Very Happy Espero que estés ya recuperada y con fuerzas. En cuanto a la historia, creo que llevas razón, todavía me queda mucho por aprender jajaja, y es cierto que hay algo que le falta. Gracias otra vez.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

El Bosque  Empty Re: El Bosque

25.08.15 17:04
Josse escribió:
YessGrangerCDL escribió:Hola Jose disculpa la tardanza, es que estado muriéndome bueno tampoco así pero si estaba enferma.
Ahora volviendo a tu historia, me gusta mucho tu idea de un romance medieval y aunque no me gusta mucho el romance en general me gusta gusta tu historia. Pero me siguen faltando detalles deberías describir cosas como el vestido de Elena para que así nos podamos imaginar como se veía ella, también deberías enfocarte mas en la descripción física de los personajes.
Y bueno también encontré un pequeño error en este parrafo:
- ¿Te has vuelto loca? – Le dijo Elena a su medre, quien dejaba las bolsas de tela en el suelo para tomar aliento.
Son pequeñas cosas que hay que corregir. En general esta muy bien. Te felicito sigue así.
PD: Espero no haberte molestado con tantas sugerencias.


Yess para nada me molestan tus comentarios, es más, te agradezco que me lo digas ¡Gracias! Very Happy Espero que estés ya recuperada y con fuerzas. En cuanto a la historia, creo que llevas razón, todavía me queda mucho por aprender jajaja, y es cierto que hay algo que le falta. Gracias otra vez.

Bueno de verdad espero el resto de tu historia Laughing Laughing
Contenido patrocinado

El Bosque  Empty Re: El Bosque

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.