Página 1 de 2. • 1, 2
- AliAFICIONADO
MAYO 2015: El bosque de los pigmeos - Isabel Allende
01.05.15 15:00
Comienza el: 1 de Mayo
Termina el: 26 de Mayo
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 26 de Mayo
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS: Está dedicada al hermano Fernando de la Fuente, que realiza labores como misionero en África. Esta novela cierra la trilogía Las memorias del Águila y el Jaguar.
África Ecuatorial. Hasta allí se has trasladado Nadia, Alexander ysu abuela Kate para disfrutar del primer safari en elefante. Kenia es una fiesta de color: bella y sensual, una mezcla de sabores, olores y sonidos inunda cada rincón de esta tierra. Sin embargo, este paraíso también esconde sus sombras. Y la primera señal llegará con las enigmáticas palabras de una sacerdotisa vudú: les espera una durísima prueba, la que les enfrentará al temible de tres cabezas.
África Ecuatorial. Hasta allí se has trasladado Nadia, Alexander ysu abuela Kate para disfrutar del primer safari en elefante. Kenia es una fiesta de color: bella y sensual, una mezcla de sabores, olores y sonidos inunda cada rincón de esta tierra. Sin embargo, este paraíso también esconde sus sombras. Y la primera señal llegará con las enigmáticas palabras de una sacerdotisa vudú: les espera una durísima prueba, la que les enfrentará al temible de tres cabezas.
DESCARGA LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- AliAFICIONADO
Re: MAYO 2015: El bosque de los pigmeos - Isabel Allende
01.05.15 15:05
Bueno, con este libro nos despedimos de esta trilogía Así que espero que la disfruten y que nos veamos en la próxima historia que todavía no se cual será jaja
- DessiccAFICIONADO
01.05.15 16:46
Participo !! Y comienzo a leer jaja luego Jona me regaña jajaa
- AliAFICIONADO
01.05.15 17:09
jaja No te preocupes Dessi, Jona ladra ladra ladra pero no muerde ajajajajaja Además, acá entre nos, no te preocupes, yo no soy él ajajaajaj
- DessiccAFICIONADO
02.05.15 23:52
Ya lo termine :O
Calificación 3-5
Calificación 3-5
- Reseña:
No se si solo a imi me los va a parecer pero el libro se me hizo mucho mas corto que los dos anteriores y sentí que al final la historia termino muy apresurada..
Desde el principio se veía venir que el comandante, el rey y el sacerdote eran la misma persona, fue por eso que no entendí como vestido de brujo todos le tuvieron miedo, así como entendí porque Nadia se alejó y como contacto a todos, como que el final fue muy apresurado y se saco todo al final...
Lo que me encanto cuando Nadia le dijo a Alexander que se casarían, haaaa soy una romántica jajaja, si me encanto que al final la acompaña a su graduación:P
- AliAFICIONADO
03.05.15 16:39
Dessi, es verdad lo que decís.
- xsaxh:
- Puede que todo haya pasado muy rápido. Algunas cosas como que me sacaron de onda. Creo que fue una historia corta que se puede leer, pero que le falto más para ser el final de una trilogía.
Me fascino cuando dijeron que se iban a casar!!!! Soy una romántica y no puedo evitarlo jaja
También me gusto que aparecieron todos los otros personajes de los anteriores libros, pero también me hubiera gustado saber de donde salieron jajaja Pero bueno, ya empezaremos una nueva historia.
- InvitadoInvitado
04.05.15 18:53
Aliiiiiii!!!!
holaaaaaa. Yo participo. Lo empiezo apenas termine el que estoy leyendo.
holaaaaaa. Yo participo. Lo empiezo apenas termine el que estoy leyendo.
- AliAFICIONADO
05.05.15 13:51
Arturooo!!!
Hace mucho que no se de usted señor!!! jajajajaj
Espero seguir teniéndote por aquí ^^
Hace mucho que no se de usted señor!!! jajajajaj
Espero seguir teniéndote por aquí ^^
- InvitadoInvitado
06.05.15 13:45
Aliiii!!!
Solo un secuestro alien podria impedir que me pase por el club.
Solo un secuestro alien podria impedir que me pase por el club.
- AliAFICIONADO
06.05.15 14:31
Arturoooo!!!
No llames a los extraterrestres que puedes invocarlos ajajajaajaj
No llames a los extraterrestres que puedes invocarlos ajajajaajaj
- DessiccAFICIONADO
06.05.15 16:46
Ali, un libro de aliens jaja, para que vallas pensando en el siguiente libro
- AliAFICIONADO
06.05.15 22:34
jajaj Mmmm no conozco ningún libro de aliens más que la Saga Lux y es muy larga jajajaja
Aunque ya elegí los próximos libros ya que son una trilogía pero acepto sugerencias para los próximos ^^
Aunque ya elegí los próximos libros ya que son una trilogía pero acepto sugerencias para los próximos ^^
- InvitadoInvitado
07.05.15 20:03
Aliiiiii!!!!!!
Cuales son los proximos libros?
Cuales son los proximos libros?
- AliAFICIONADO
08.05.15 14:37
Arturoooo!!!!
Es la trilogía Mundo de tinta, hace mucho que quiero leerla, así que usaré esta oportunidad ajajaaj
Es la trilogía Mundo de tinta, hace mucho que quiero leerla, así que usaré esta oportunidad ajajaaj
- InvitadoInvitado
08.05.15 16:17
Aliiiii!!!!!
Siiiiii, Mundo de tinta!!, al fin la voy a poder leer!!. Bueno jajaja en realidad no habia escuchado nunca de ella, o por lo menos por el nombre no me suena jajaja. Pero estoy casi seguro de que me va a encantar.
Siiiiii, Mundo de tinta!!, al fin la voy a poder leer!!. Bueno jajaja en realidad no habia escuchado nunca de ella, o por lo menos por el nombre no me suena jajaja. Pero estoy casi seguro de que me va a encantar.
- AliAFICIONADO
08.05.15 19:39
Arturooooo!!!!!
Salio una película del primer libro, Corazón de tinta. ¿La viste?
Pues yo no sabía que era un libro hasta hace un tiempo atrás y ahora quiero leerlo a toda costa. Así que esta es mi oportunidad jajaja Espero que este bueno, aunque me gustó la película. ajaja
Salio una película del primer libro, Corazón de tinta. ¿La viste?
Pues yo no sabía que era un libro hasta hace un tiempo atrás y ahora quiero leerlo a toda costa. Así que esta es mi oportunidad jajaja Espero que este bueno, aunque me gustó la película. ajaja
- InvitadoInvitado
08.05.15 22:22
Aliiiii!!!!
Jajaja ahora si me suena. Recuerdo haber visto la peli hace tiempo. Buena desicion, vos sos la admin que necesitaba este club.
Jajaja ahora si me suena. Recuerdo haber visto la peli hace tiempo. Buena desicion, vos sos la admin que necesitaba este club.
- AliAFICIONADO
10.05.15 15:38
Arturooo!!!
Sí lo leemos y está bueno, ahí podemos decir que hice un buen trabajo jajajaja
Sí lo leemos y está bueno, ahí podemos decir que hice un buen trabajo jajajaja
- InvitadoInvitado
Aliiii!!!!!
Al fin termine el libro jajaja. Mas tarde me pasare para dejar mi reseña. Un solo renglon cuenta como una reseña, ¿cierto?.
Al fin termine el libro jajaja. Mas tarde me pasare para dejar mi reseña. Un solo renglon cuenta como una reseña, ¿cierto?.
- AliAFICIONADO
12.05.15 13:53
Arturooo!
Mientras sea un renglón con mucha emoción, entonces si cuenta ajajajaja
Mientras sea un renglón con mucha emoción, entonces si cuenta ajajajaja
- InvitadoInvitado
12.05.15 14:16
Aliiii!!!!!
Pues... estaba pensando en algo como "reseña: me gusto... fin". Exactamente asi como lo copie.
Pues... estaba pensando en algo como "reseña: me gusto... fin". Exactamente asi como lo copie.
- AliAFICIONADO
12.05.15 14:28
Arturooo!!!
Mmmm, ponele un poco más y lo acepto ajajaja
Mmmm, ponele un poco más y lo acepto ajajaja
- InvitadoInvitado
12.05.15 15:29
Aliiii!!!!!
Un poco mas!! Pero, mi inspiracion no llega a tanto... y si mejor le agrego un par de emoticones?
Un poco mas!! Pero, mi inspiracion no llega a tanto... y si mejor le agrego un par de emoticones?
- InvitadoInvitado
12.05.15 20:39
Aliii!!!
Ya termine la reseña, al final la hice de un poco mas de un renglon.
Ya termine la reseña, al final la hice de un poco mas de un renglon.
- RESEÑA:
- La historia me gusto, pero la verdad fue un poco decepcionante para ser el final de la trilogia. Quizas espere demasiado por ser el tercer libro o quizas no estuvo a el nivel de los dos anteriores.
Primero lo positivo. Me gusto que aparecieran los amigos que consiguieron Alex y Nadia en las anteriores historias. Me agrado mucho darme cuenta aunque solo fuera un poco de lo que paso con personajes de las otras historias, como darme cuenta que Walimai al fin se reunio con su esposa o que Dil Bahadur ya tiene un hijo. Me gusta que acerte al pensar que Alex conseguiria un nuevo y muy peculiar elemento para ayudar a su madre, por que ¿que sera lo que no puede sanar el agua, el excremento de dragon y el polvo de un hueso?. Como no mencionar el hecho de que al fin se demostraron un poco de romance entre los protagonistas, una relacion que era mas que obvia que pasaria desde que empece a leer el primer libro, lo que no supuse es que tendria que esperar hasta casi el final del libro para poder leer de el.
Ahora lo negativo. El final fue simplemente decepcionante, senti como si la escritora tuviera prisa por terminar el libro, dejando dudas que al ser el final no deberian haber quedado y que se podrian haber sanjado si se hubiera dado un poco mas de tiempo en el final. No entiendo como Nadia en tan poco tiempo pudo reunir a todos sus amigos y como los yetis y las bestias del Amazonas pudieron aparecer en formas astrales, me gustaria poder conocer que era lo que realmente hacia el brujo para invovar sus "espiritus" o para "bailar" sobre las brazas. Pero lo que mas me desagrado fue el hecho que despues de tres libros no pude saber con total seguridad de que al fin Nadia y Alex eran capaces de transformarsen a voluntad en sus animales totemicos.
No quiero extenderme mucho ya que aspiraba a hacer la reseña en un renglon y creo que me pase un poco asi que la voy a dejar asi.
Me gusto que Alex llevara a Nadia a su baile de graduacion y que en su futuro este un matrimonio. Ahora si para terminar le doy una puntuacion de 2/5
- AliAFICIONADO
13.05.15 13:40
Arturoooo!!!
Podrías haber utilizado emoticones, lastima que no hay muchos ajajaja
Podrías haber utilizado emoticones, lastima que no hay muchos ajajaja
- Spoileeeer:
- Lo que decís es cierto. Estoy de acuerdo con todo. Para ser el final de una trilogía, debería haber sido mas extenso el libro así se podía llevar la historia a otro nivel.
Con respecto a todos los personajes de los otros libros, me pareció espectacular. Pero me hubiera gustado que se centraran mas en esa parte ya que no entiendo como fue que Nadia los invoco o que pasó.
Hubiera querido aunque sea un beso simple entre ellos, pero bueno. Supongo que era pedir demasiado ajkaja Igual me gusto mucho la relación que ambos tenían. Era inocente y no tan dulce y pura química -entiéndase química como calentura- que hay en muchos libros juveniles. ajaja
Bueno, creo que ya me extendí demasiado ajaja
Página 1 de 2. • 1, 2