Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

02.11.14 0:35

¿Quién soy? Yo no soy nadie y sin embargo soy quien colecciona tus sonrisas y que aun que todos digan que es solamente una, puedo encontrar más de mil maneras de interpretarlas.
Soy quien conoce tu mirada y reconoce lo que sientes con solo mirar en tus pupilas.
Soy quien te acompaña en tus momentos más difíciles y quien se desbarata el cerebro por buscar una manera de verte feliz. Inventando las historias más absurdas y las anécdotas menos esperadas por ver esa luz de vuelta tu mirada.
Soy quien te protege cuando muchos te hacen daño, la que te dice de que burlarte y de lo que los demás carecen solo por hacerte sentir fuerte.
Soy quien escucha pacientemente todo lo que paso a lo largo de tu día, la que llora, la que ríe, la que se enoja y entiende como tú.
Soy a la que llamas amiga, la que espera con paciencia a que te descuenta que puedo serlo todo para ti. Esa soy yo, la que no puede decirte que te ama.
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

02.11.14 1:36
Soy lo que tu quieres?

Bueno esa seria mi opción.... esta increible tu escrito :-D
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

02.11.14 10:57
Lindo :3 a mí me gusta algo como... Soy, así de sencillo n.n

&Dria
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

02.11.14 13:26
Pues... a mi no me agrada poner títulos muy obvios.
O sea, si el texto dice "soy..." no le pondría algo como "soy" o "esa que soy" o "Soy yo" ni nada por el estilo porque me parece una redundancia. Yo pondría algo como "Asfixiante suplicio" =)
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

02.11.14 17:44
Hace unos momentitos me acabo de liberar de mis deberes y al fin pude entrar ejeje. Ya leí las propuestas y me encanto la de Riku (no es que rechace las otras) todo comentario es aceptable y su opinión es importante. Por el momento estoy encantada con la propuesta de Riku. Estoy muy contenta de saber que les ha agradado y espero que los próximos sigan haciéndolo. =)
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

02.11.14 17:48
n_n me alegra que te guste mi idea
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

02.11.14 19:27
Grcias me parecio muy buena. De verdad muchas gracias Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

02.11.14 19:34
Madai escribió:Grcias me parecio muy buena. De verdad muchas gracias Wink

De nada Very Happy
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

02.11.14 23:02
Wow!!! Me encantó, escribes muy bien. ^^
Con respecto al título, no tengo idea ajaj soy muy mala escribiendo, así que supongo que sería absurdo para darte un titulo cuando no puedo siquiera pegar dos frases ajaja Pero, Asfixiante suplicio como dijo Riku, es un título poderoso, me gusta =)
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

03.11.14 19:57
jajajaj Me alegra que te halla gustado y si también pensé lo mismo XD. Respecto a que escribo muy bien,(vas a hacerme sonrojar) en mi manera de ver creo que hay quienes escriben mucho mejor, pero hago lo que se puede y solo busco como plasmarlo. Aparte de que es mi hobby preferido después de leer y hacer origami =)
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

03.11.14 22:40
Me gusta mucho tu relato y la propuesta de Riku me parece muy adecuada. Me gusta bastante de que trata, porque en algún punto, me sentí igual a lo que tu escribes. :3 Realmente me ha gustado mucho!! Sigue escribiendo!!
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

04.11.14 12:20
Me gusta mucho... me gustan la propuestas anteriores, sin embargo yo le pondría algo así como coleccionista de momentos o el silencio de la amistad o sencillamente amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

04.11.14 22:40
Me alegra demasiado que les guste lo que escribí, claro que seguiré escribiendo y posteando pero lo que me falta tiempo ya que en estas semanas no hace mas que aumentar mis deberes, D= pero les agradezco sus opiniones. Creo que en algún punto de nuestra vida nos sentimos identificadas (os) con este relato, algunos mas que otros por eso lo quise plasmar. Luis gracias por las opiniones ya me hiciste empezar a maquinar mi loca cabeza XD. Coleccionista de momentos no me suena muy apropiado para el texto pero si para otra historia, las otras opciones están bien, solo que siento que no envuelven todo lo que expreso en pocas palabras, aun así muchas gracias, me pondré a trabajar en lo que me inspiraste Wink
Contenido patrocinado

como - ¿Pueden ayudarme? no se como titularla Empty Re: ¿Pueden ayudarme? no se como titularla

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.