Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Todo de Ti Empty Todo de Ti

23.05.15 21:22
El cielo puede hacerse gris, la lluvia puede caer, pueden venir mil un huracanes y arrasar con todo esplendor, sin embargo yo seguiría teniendo iluminación, yo seguiría estando perdido en la belleza natural. En esos ojos tuyos llenos de café que me hacen perder el sueño, esos que me miran tiernamente y con solo eso me hacen perder el sentido, en los que me pierdo en tiempo y espacio, en los que desaparezco como un náufrago en el mar, los que añoro tener frente a mi cuando están lejos. Porque solo ellos con tú sonrisa me hacen perder la cordura, porque solo ellos y tú carita de niña perdida me enamoran.
Tú sonrisa, tú voz, tú aroma, todo de ti me pierde sin retorno, me droga y me hace viajar a cualquier mundo perdido, me hace volar, soñar y querer más de ellos. Porque eres mi sueño, eres todo lo que me hace falta y necesito para respirar. Porque el solo tenerte para admirarte me hace sentirme lleno de felicidad. Eres la gota de roció que riega mí jardín y lo hace florecer.
Cada día que me levanto y miro al cielo tengo la certeza que soy dichoso de tenerte a mí lado. Mi vida se llena, se complementa, con cada día que pasa siento como todo vacío y desesperanza desaparece.
Eres esa vitamina, ese suplemento que llena de vida mi cuerpo, que no me deja desvanecerme, que me ayuda y me refuerza, me da vida. Eres la inmunización pasiva que una madre da a su hijo al nacer.
Daría mi vida por tú felicidad, el verte sonreír, verte soñar, verte volar sin límites. ¡Oh pequeña y dulce niña!, amor de mi vida, añoranza de mis fantasías, siempre te llevo presente y no importa lo que pase, nunca me olvido de ti…Como olvidar esas suaves manos que acarician mí rostro, ese dulce aroma que me abraza y me envuelve perdiéndome en toda conciencia.
Mi dulce y tierna muchachita, mí lucero, mí amanecer, la razón de mí delirio y mí estabilidad, porque eres y siempre serás la única a quien amare.
Porque este hombre habla con voz de criatura perdida en el amor, en tu amor. Criatura enamorada que nunca se cansara de amarte, porque eres todo en donde no hay nada.
PDT: Regrese desde las tumbas, desde los más recónditos mortíferos, aunque aún no totalmente, todavía estoy un poco ocupada con universidad… Pero pronto les traeré una historia totalmente diferente dedicada aquellas personas amantes a lo inusual, tétrico y misterioso. Gracias por leerme<3. Les prometo volver pronto el mes que viene totalmente recargar Very Happy. Que tengan un feliz día, tarde, noche o madrugad, besos y abrazos<3
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Todo de Ti Empty Re: Todo de Ti

27.05.15 19:18
Angelica que lindo tu escrito y sera interesante verte escribir algo que no sea romantico Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

Todo de Ti Empty Re: Todo de Ti

29.05.15 9:30
Graciiass Yess, Claro que síVery Happy. Ya pronto saldré vacaciones y lo podre terminar :') I love you I love you
Contenido patrocinado

Todo de Ti Empty Re: Todo de Ti

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.