Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola...me presento(?) Empty Hola...me presento(?)

14.04.15 18:22
Hola a tod@s (: Mi nombre es Barbara y soy nueva en esto :3
Espero llevarme bien con tod@s y bueno..eso
soy un asco haciendo referencias de mi misma así
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

14.04.15 19:55
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola Barbara!!! Sea usted muy bienvenida <3

Apuesto a que si te llevarás bien con todos, somos muy lindos que de tan sólo vernos te contagias de diabetes jajajajaa espero que en verdad la pases bien. Y si no sabes cómo presentarte pues dejanoslo a nosotros e.e

1. Edad?
 2.País?
 3. Color favorito??
 4. Género favorito??
 5. Otros vicios??

 Ya vendrán los demás a hacerte más preguntas XD Nos vemos!! <3
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

14.04.15 20:45
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Jonathaaan eso no se vale, a mi no me preguntaste nada:(((
Jajaja bienvenidaaaaaaaaaaaaaa Barbaraaa, es un gusto tenerte aquí y nos estaremos leyendoooo, somos una familia xd♥
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

14.04.15 21:40
JonaCDL escribió:Hola Barbara!!! Sea usted muy bienvenida <3

Apuesto a que si te llevarás bien con todos, somos muy lindos que de tan sólo vernos te contagias de diabetes jajajajaa espero que en verdad la pases bien. Y si no sabes cómo presentarte pues dejanoslo a nosotros e.e

1. Edad?
 2.País?
 3. Color favorito??
 4. Género favorito??
 5. Otros vicios??

 Ya vendrán los demás a hacerte más preguntas XD Nos vemos!! <3

_______________________________________________________________________