Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola...me presento(?) Empty Hola...me presento(?)

14.04.15 18:22
Hola a tod@s (: Mi nombre es Barbara y soy nueva en esto :3
Espero llevarme bien con tod@s y bueno..eso
soy un asco haciendo referencias de mi misma así
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

14.04.15 19:55
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola Barbara!!! Sea usted muy bienvenida <3

Apuesto a que si te llevarás bien con todos, somos muy lindos que de tan sólo vernos te contagias de diabetes jajajajaa espero que en verdad la pases bien. Y si no sabes cómo presentarte pues dejanoslo a nosotros e.e

1. Edad?
 2.País?
 3. Color favorito??
 4. Género favorito??
 5. Otros vicios??

 Ya vendrán los demás a hacerte más preguntas XD Nos vemos!! <3
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

14.04.15 20:45
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Jonathaaan eso no se vale, a mi no me preguntaste nada:(((
Jajaja bienvenidaaaaaaaaaaaaaa Barbaraaa, es un gusto tenerte aquí y nos estaremos leyendoooo, somos una familia xd♥
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

14.04.15 21:40
JonaCDL escribió:Hola Barbara!!! Sea usted muy bienvenida <3

Apuesto a que si te llevarás bien con todos, somos muy lindos que de tan sólo vernos te contagias de diabetes jajajajaa espero que en verdad la pases bien. Y si no sabes cómo presentarte pues dejanoslo a nosotros e.e

1. Edad?
 2.País?
 3. Color favorito??
 4. Género favorito??
 5. Otros vicios??

 Ya vendrán los demás a hacerte más preguntas XD Nos vemos!! <3

_______________________________________________________________________
Jajajajaj gracias Chic@s (: pff  ustedes derraman ternura hasta por lo poros jajajajaja

Edad: 18 hermosos añitos (:
País: Chile...específicamente La Serena (cuarta región)
Color favorito: Verde
Género favorito: Terror, fantasía y todo lo que tenga que ver con misterio...y un poquitin de romanticismo pero nada empalagoso xD
Otros vicios: Ninguno...a menos que cuente como vicio el no poder ver una hoja doblada...aunque eso cuenta más como obsesión (Creo)

Ah y mi pasatiempo es escribir ._. estoy recién comenzando con algunas historias y espero algún día compartirlas con ustedes para que vean que tal (:
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

14.04.15 22:44
Hola ^^ Bienvenida
Que la pases muy lindo y seguramente te llevaras bien con todos. Somos pocos pero buenos ajaaj

Jona Alias Mojo Jojo, veo que te inspiraste ajajajajajajaajajaj
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

15.04.15 0:11
Mariajosegrgr escribió:Jonathaaan eso no se vale, a mi no me preguntaste nada:(((
Jajaja bienvenidaaaaaaaaaaaaaa Barbaraaa, es un gusto tenerte aquí y nos estaremos leyendoooo, somos una familia xd♥

Lo siento cariño.... No te pongas celosa por favor.... Ya mismo voy a preguntarte cosas :3
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

15.04.15 21:53
Hola Barbara bienvenida ^^, lamento el saludo algo tarde pero espero que disfrutes enserio de este espacio. No te preocupes poco a poco podremos conocernos mas y veras que te llevaras bien con todos.
Veamos, ya Jona te ha hecho algunas preguntas y dijo que habría mas jjaja así que....

¿Que estas estudiando o que te gustaría estudiar?
¿Cual es tu libro preferido?
........y después vendrán mas jajaja mi cerebro esta seco =P Aun así siéntete bienvenida y cualquier cosa estamos para ayudarte.
PD: que genial que te guste escribir espero verte por el taller de escritores.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

18.04.15 21:45
MadaiCDL escribió:Hola Barbara bienvenida ^^, lamento el saludo algo tarde pero espero que disfrutes enserio de este espacio. No te preocupes poco a poco podremos conocernos mas y veras que te llevaras bien con todos.
Veamos, ya Jona te ha hecho algunas preguntas y dijo que habría mas jjaja así que....

¿Que estas estudiando o que te gustaría estudiar?
¿Cual es tu libro preferido?
........y después vendrán mas jajaja mi cerebro esta seco =P  Aun así siéntete bienvenida y cualquier cosa estamos para ayudarte.
PD: que genial que te guste escribir espero verte por el taller de escritores.


Hola (: Estoy estudiando enfermería (primer año) y cada día más amo mi carrera jajajjaj y tengo muuuchos libros favoritos, sobretodo de Gabriel García Márquez...y también varios de Susan Elizabeth Phillips.

Y espero pasarme por el taller de escritores cuando aprenda a usar bien esto ajajjaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

18.04.15 22:00
oooh!! enfermería, la verdad que enfermería y medicina les tengo un gran respeto, no es exactamente lo mio pero admiro a quienes lo estudian "aunque odio ir al medico" hacen una gran labor.
De Susan Elizabeth P. me suena pero no recuerdo si he leído algún libro de ella, me pondré a investigar jajaj mi memoria no me ayuda mucho.
Oh por eso no hay problema linda, si necesitas algo puedes mandarnos un MP y te explicaremos paso a paso si es necesario, estamos para ayudarlos y no dudes en pedirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

18.04.15 22:31
Gracias MadaiCDL y la verdad es que son carreras hermosas (:

Ayuda memoria: Libros de Susan E.P
-Besar a un ángel
-Amor o chantaje
-Cázame si puedes
-Ella es tan dulce
-Toscana para dos

y esos de los que me acuerdo ajajjaa Los recomiendo (:
Contenido patrocinado

Hola...me presento(?) Empty Re: Hola...me presento(?)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.