- InvitadoInvitado
Hola! Me presento...
27.03.15 15:42
Hola a todos ! Acá soy ThePupi, aunque tengo amigos que me dicen Roxy, y otros que me dicen Luchi. Tengo veintidós y soy de Argentina. Hace tiempo entro a visitar la página, o paso un buen rato mirando el grupo en facebook, pero recién ahora me animo a participar. Baby steps. Me encanta leer, y mucho más me gusta escribir, así que espero poder compartir algunos de mis textos, y también leerlos a ustedes.
Besos!
Pupi/Roxy/Luchi
Besos!
Pupi/Roxy/Luchi
- InvitadoInvitado
Re: Hola! Me presento...
27.03.15 16:24
Hola hermosa, que bueno que te unas a este foro. Esperemos que disfrutes de las actividades que tenemos para ustedes como los clubes, los retos entre otros. Sera un gusto para nosotros leerte ^^
Cualquier duda o sugerencia que tengas puedes decirnolo sin ningún problema. ten un hermoso día
Cualquier duda o sugerencia que tengas puedes decirnolo sin ningún problema. ten un hermoso día
- AliAFICIONADO
Re: Hola! Me presento...
27.03.15 22:55
Hola!!! Una Argentina más!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida al Foro, espero que compartas tus historias con nosotros, si es que ya no lo has hecho ajajaja Todavía no paso por el taller de escritores y demás ja
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos desde Argentina también ajaja
Bienvenida al Foro, espero que compartas tus historias con nosotros, si es que ya no lo has hecho ajajaja Todavía no paso por el taller de escritores y demás ja
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos desde Argentina también ajaja